-Nombre: Oboro
- Apodo: Kurotabo (El monje oscuro)
-Edad: 20
-Clase: Humano.
-Especialización: Navegante y luchador.
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata.
-Descripción Física:
- Spoiler:
Mide 1,70 cm de alto y es delgado, su pelo es largo y es de un tono negro-azulado, tiene ojos de color azul oscuro y su piel es un poco pálida. Cuando esta por las ciudades se viste con ropas negras de monje y lleva un sombrero cónico con el dibujo de un diamante, lleva una bufanda blanca en el cuello, también lleva un Kesa de color oliva y un shakujō (baston de monje guerrero) para completar su disfraz de monje. Cuando esta con los amigos y los compañeros no va vestido de monje.
-Descripción Psicología: Es bastante relajado y muy paciente, es un poco serio y no suele entender muy rápido las bromas y chistes, es muy tímido con las mujeres cuando una habla con él contesta con pocas palabras. Es una persona que se preocupa por los demás y se esfuerza mas si obtiene algún beneficio.
-Sueños o metas: Encontrar el mayor tesoro del mundo y ser famoso.
-Historia: Oboro creció sin saber de donde nació ya que desde pequeño le criaron una banda de ladrones y traficantes de armas y piratas, siempre seguían en movimiento no se quedaban mucho tiempo en un sitio por lo que él no pertenece a ningún sitio, algunas de esas personas eran antiguos monjes que dejaron de serlo por varias razones así que le criaron para que actuara como un monje ya que disfrazados así podrían robar y guardar el botín en sus ropas y entrar en lugares para robar sin llamar la atención. Pasaron muchos años y Oboro vio que cada año cada uno de la banda que le crio fue arrestado, ejecutado por la marina o que hayan muerto por accidente después de robar, viendo que solo quedaba él aprendió cartográfica para moverse de isla en isla para cuando no podía ir en barco como pasajero e ir en una balsa improvisada por él y también aprendió a pelear para evitar ser atrapado por la marina o por si en algún trabajo habría algún problema. Viendo que solo conseguía poco dinero y seguía sin ser nadie importante decidió que eso se iba a acabar y con eso en mente Oboro decidió echarse a la mar y intentar conseguir el tesoro más importante y ser famoso.
-Datos extras: Ninguno