...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Aprendiz de cocinero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 10:09 am

Sintió a su hermana tensarse en su espalda ante su comentario, se detuvo, y nada más hacerlo, la pelinegra se bajó.
Se preocupó por ella, parecía que era un tema del que le daba miedo hablar, estaba nerviosa, y verla así no le gustaba en lo más mínimo.
Pero aún así sonrió, no quería que se sintiera peor al verla preocupada.

-Claro. - dijo, y después de ella saltó del tejado y la siguió hacía el mercado.

Se la veía claramente angustiada ¿Tan importante era eso de lo que quería hablarle? Corrió hasta andar a su lado.

-¿Y qué tienes que comprar? - lo mejor era cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:23 pm

La joven suspiro levemente y sacó de su bolsillo un papel donde ponía la lista de la compra que su amigo Crash le había encasquetado como había querido, suspiro por segunda vez mirando la lista la verdad no entendía ni la mitad pero sabía que la mayoría eran especias le dio la lista a su hermana y camino acercándose a uno de los puestos para hablar con la mujer y preguntarle si tenia algo de aquella lista para fortuna o desafortuna de Aria que quería evitar tener que hablar con su hermana de aquel tema, la mujer tenía todo lo que le había dicho.

-Pues pongame un poco de cada y digame cuanto cuesta todo y hermana eso es aun que al parecer aquí lo venden todo, menos mal o acabaría volviéndome loca

(off perdon sea tan corto pero el resfriado me mato el seso)
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 1:03 pm

Notaba lo esquiva que estaba su hermana con ella y le dolió, aunque sabía que no era nada, aunque sabía que habían sido segundos le había dolido el que no la hubiera ni mirado.
Y aunque antes le hubiera importado nada lo que la gente pensara de ella, aunque antes no le hubiera importado que la odiaran o igoraran, que lo hiciera su hermana era doloroso.
No miró la lista, se puso a curiosear por el local, mirándolo todo, como cuando era pequeña y toqueetaba todo lo que le resultaba llamativo con fébril admiración.

La dependienta atendió a su hermana, y tras acabar de empaquetarle todo lo que había comprado, salieron del lugar extrañamente sería, quería saber qué era lo que conseguía poner a su hermana tan nerviosa y esquiva.

-¿Ahora me vas a decir que te ocurre? - no quiso sonar enfadada, y el rastro de preocupación en su voz fue más que evidente.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 1:34 pm

La joven tomo a su hermana de la mano y la sacó de allí, no era del tipo de personas que le gustaba dar escándalos en publico ni dar espectáculos así que una vez llegaron a un callejón oscuro la soltó, aun tenía la bolsa que había tomado en su mano y suspiró, dejo la bolsa en el suelo y saco la carta de su padre, miró a su hermana y con todo el dolor que sentía le dijo.

-Hace poco me llegó una carta con una foto, y desde entonces se el motivo por el que nuestra madre hizo lo que hizo, el por que se alejó de ti y de tu hermano mayor y el por que me abandono en medio del desierto a mi suerte.

La joven le dio la carta y la foto de su padre, aquel hombre con los mismos ojos que ella y sonrió tristemente tanto que las lagrimas se acumularon en sus ojos, se sentía tan culpable, se sentía una basura, escoria, nada, como si simplemente nunca hubíera existido, algo que sin duda hubiera sido mejor.


-Soy fruto de una infidelidad con un Shichibukai, cuando nuestra madre se entero decidió dejaros y abandonarme en el desierto, soy...el motivo de que te quedaras sin madre yo...lo siento tanto, yo no debería ni de...contar contigo, lo siento tanto...lo siento

Las lagrimas bajaron mas de sus ojos mientras que su voz se rompía y la culpa la golpeaba con fuerza, tanto que hacía que le doliera el pecho, primero lo que había pasado en Villa de Fushina, el hecho de que Allen no apareciera y ahora aquello... quizás su existencia en aquel mundo era solo, para amargarsela a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 1:53 pm

Su hermana la llevó hasta un callejón y una vez allí le enseñó una carta. Ella había empezado a hablar y debió reconocer que la pilló por sorpresa, no se esperaba que le hablara de su madre, y mucho menos que hablara como si debiera saber ''lo que hizo''.
Solo sabía lo que su hermano quiso decirle, y tan solo era que desapareció cuando la pelirroja nació.
Pero lo que más le dolió fue la mirada angustiada y la voz quebrada con la que hablaba la pelinegra.

Vio la carta y la foto de aquel hombre tan atractivo... tenía los mismo ojos de Aria, y antes de ella se lo explicara lo entendió todo.
Todas las piezas del puzle que fue su vida que no encajaban, que creyó errores e ignoró, de repente, en una explosión de sentimientos cobraron sentido.
Su madre se fue porque se había quedado embarazada de otro hombre, los abandonó sin pararse a pensar un segundo en la vida que les tocaría llevar a sus hijos.
Su madre era una golfa que arrastró a su hija a su vida de mierda para despues avandonarla en el desierto.

-No... no es tu culpa. - odiaba ver llorar a su hermana, la abrazó. -No es tu culpa... - estaba atontada, como si hubiera sido golpeada miles de veces y no fuera capaz de pensar con claridad.

Y no solo había traicionado a sus hermanos, había traicionado su padre, había traicionado al hombre que tanto la amó, incluso despues de que los abandonara como a basura.
Todavía recordaba el momento en que entró en la habitación del ex-marine y se lo encontró llorando en perpetuo silencio, tan solo con dos lágimas bajando por sus mejillas y mirando una foto de la que había sido su esposa, sentado sobre la cama y en la más absoluta oscuridad.
La odió, la odió como nunca odió a nada, se sintió estúpida de haber creído que su madre había sido una mujer respetable, se sintió culpable por haber preguntado tanto por ella a su hermano y a su padre.

Se sintió basura por habe creído que todo lo que había imaginado y todo cuanto había pensado sobre ella era mentira.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 2:09 pm

-Lo siento, lo siento , lo siento...si tan solo no hubiera nacido todo hubiera sido mucho mejor para vosotros

Aquellas palabras no dejaban de salir de los labios de la joven de cabellos azabaches mientras las lagrimas salían igual , sin poder contenerlas sin poder pararlas, se sentía escoria, basura, algo que no debería ni de existir en aquel mundo,si ella no hubiera nacido, si nunca hubiera llegado aquel mundo, su madre podría haber seguido con Erza, con su marido, con su hijo, dándoles felicidad, estando con ellos, no teniendo que huir por llevarla a ella en el vientre, a una bastarda que nadie quería y que estaría condenada al sufrimiento eterno, a vivir en las calles, a ser violada, a manchar de sangre sus manos innumerables veces para salir hacía delante con la esperanza de que un rayo de luz llegara, y cuando este llegaba la oscuridad de su pasado comenzaba a tragarla, y lo hacía con tanta fuerza que ya no veía la salida , ni aquella luz tan cálida que había hecho que su corazón latiera de nuevo, ni aquella que le había devuelto el brillo a sus ojos color sangre.


-No, no me abraces no lo merezco, si que tengo la culpa, píensalo, si yo no hubiera nacido tu madre se hubiera quedado contigo es todo mi culpa yo lo siento tanto
Quería soltarse del abrazo de su hermana, no se merecía el calor y el cariño que esta le daba, a ella, una sucia bastarda que había hecho daño a todas las personas a las que llegaba a querer, no había persona que no se acercara al Demonio Escarlta que no acabara mal y la joven era consciente de eso y por ello se sentía cada vez peor, las lagrimas no paraban, su cuerpo temblaba y sus sollozos desgarraban su garganta, mientras que se repetía que su existencia en aquel mundo, era solo una mancha para este, que sin ella , todo hubiera sido mejor...
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 2:23 pm

-No... lo has entendido todo al revés. - intentó sonreír a pesar de que las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, intentó secar las de su hermana a pesar de que ella misma no podía parar de llorar.

A pesar de que a la que nunca volvería a reconocer como madre no estaba, a pesar de que su sucia presencia no estaba allí, seguía haciéndolas sufrir, y por ello, la odiaba más aun, quería encontrarla, quería volvera verla solo para romperle la mándibula y escupirle en la cara que nunca será una madre para ninguna de sus hijas.

Porque todo lo que ella sentía se quedaba corto en comparación a lo que podía estar sientiendo su hermanita, porque ella era el fruto de un engaño y solo por eso debía odiarse. No lo soportaba, no soportaba verla así, no soportaba saber que su madre era una egocéntrica narcisista y que no contenta con avandonarlos a ellos, había avandonado también a su tercera hija.

-Si tu no hubieras nacido, al final todo hubiera resultado igual, pero ahora yo estaría sola.. otra vez. - intentó sonreír para tranquilizarla, pero no consiguió más que tordecer los labios en una mueca. Nunca se le había dado bien explicarse. -Eres lo único que tengo. - la abrazó desperada. -No eres la culpable de nada, eres mi flotador en la tormenta- la volvió a abrazar, reconfortandola a pesar de estar llorando ella tambien.

Quería hacer lo mismo que su hermana, quería llorar y gritar, quería hundirse pero debía ser fuerte, porque si una caía las dos lo hacía, debía lucha por su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 2:35 pm

-Pero y-yo yo...me duele el pensar que por mi culpa tu padre, seguro que el se sintió destrozado , y todo por mi culpa yo , yo lo lamento tanto de verdad aun así, se que no es justo, tu hermano también debió de pasarlo mal por mi culpa y yo..yo os quite a vuestra madre, no se como puedes abrazarme yo, yo me siento como un monstruo, como si no debiera de haber nacido, creo que...no se yo...yo

Aria ya no sabia que hacer, decir o expresar para que su hermana no llorara, para que comprendiera lo mal que le hacía sentir que ella era la causante de todo, se sentía peor que nada, se sentía tan sucia, mas incluso que cuando aquel hombre había abusado de ella, mas cuando su primer padre la había golpeado cuando había cometido aquel error, se sentía desgraciada por hacer que la persona que mas amaba, la única sangre e su sangre que le importaba estuviera así,destrozada y mal por su culpa, por ella, como siempre, haciéndole daño a los que la querían.

-Pero aun así yo, hermana no merezco ser tu flotador cuando yo fui la primera piedra que te tiraron para que te hundieras yo lo lamento tanto Erza, hermana...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 6:33 am

-Ya basta. - su voz sonó fuerte, autoritaria, sin dejar lugar a réplicas, uno de los tantos regalos que le había hecho su padre. -Nada es culpa tuya. - inntentó apaciguar su ira contra aquella mujer.

No quería que su hermana se siguiera culpando por algo que no había hecho, en su mente no cabía la posibilidad de que ella tuviera la culpa de lo que le había pasado.

La verdad dolía mucho más de lo que había pensado.

-Ella tenía pensado avandonarnos mucho antes, incluso antes de quedarse embarazada de mi. - unia piezas sobre la marcha, y cada vez detestaba más las conclusiones que sacaba. -Mi padre lo sabía, mi padre sabía todas las infidelidades que había tenido, sabía que a pesar de tener los favores que se le otorgaban a las esposas de altos cargos de la marina no tardaría en avandonarlo.

Su padre era el que más había sufrido, y aun así, siempre estuvo allí para ella, para sonreírle cuando lo necesitara, para otorgarle una infancia a lo único que le quedaba de la mujer que siempre amó y que aun así le hizo tanto daño.
Se le formó un nudo en la garganta y se sintió como una basura traidora. ¿Cómo pudo querer más a su hermano? ¿Cómo podía ser pirata mientras uno de ellos era el que había segado la vida de su padre?

-Tu no tienes la culpa de nada, así que por favor, déjalo ya. - la miró con una mirada dolorosamente apagada, una suplica silenciosa.

Sacó un foto del obi de su kimono verde, la miró durante unos segundos.

-¡Todo es culpa suya! - y lanzó una pluma afilada que clavó la foto de la que había sido su madre en la pared que tenía al frente.

Había tenido guardada esa foto como un tesoro, desde que volvió a su pueblo y encontró la espada, desde hace casi 5 años.
Se sintió estúpida.

Apoyó la espalda contra la pared y se deslizó con suavidad hasta quedar sentada en el suelo, se llevó las manos a la cara y lloró, lloró como nunca antes lo había hecho, ni cuando mataron a su padre, ni cuando la separaron de su hermano, ni todas las noches que trabajó como esclava, ni siquiera como cuando se reecontró con aquel peliazul.
Lloró por su padre, lloró por su hermano, lloró por su hermana, lloró por las mentiras, y por la falsas esperanzas tambien, lloró por las desilusiones, por saber que la mentira que había sido su vida era en realidad mucho mayor de lo que pensaba.
Lloró para poder desahogarse y no acabar explotando.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 1:41 pm

Como si le tiraran un cubo de agua fría ante el pequeño grito de su hermana reacciono, ella no era así, era verdad que demasiadas cosas se acumulaban en su garganta, en su estomago y en su pecho, pero ella no era así de patética, nunca lo había sido, ni si quiera cuando se había levantado del suelo, con los ojos vacíos, el vestido lleno de sangre y su cuerpo mancillado, ni si quiera ahí había sido tan patética, suspiro levemente se apoyo contra la pared y cerró los ojos dejando que las lagrimas se secaran, era lo mejor que podía hacer, calmarse, no alterarse, o acabaría destrozando todas las cosas y edificios de la zona con las manos desnudas y sin akuma, si, tenía un cierto tono masoquista en aquello, pero prefería mil veces el dolor físico que el sentimental, con el físico podía lidiar sin problemas, con el sentimental no sabía que hacer, nunca había sido alguien que pudiera catalogarse de sentimental, mas bien la tachaban de no tenerlos, pero al escuchar así a su hermana, a su única familia viva, lo supo, quisiera o no, no era un demonio, era un ser humano, aun que esa faceta suya, estuviera oculta en un montón de oscuridad y dolor.

-Nuestra madre era una zorra, esa es la cruda y triste realidad, siempre pensé que cuando la encontrara, que cuando volviera a encontrar a mi familia, ellos me dirían una escusa razonable de por que me abandonaron, quizás eran pobres pensaba, y no podía permitirse una hija, tantas y tantas hipótesis se formaron en mi cabeza, tantas inconclusas pero que siempre tenia el mismo final en mi cabeza cuando podía permitírmelas, Zefiro siempre me animaba diciendo que estaba destinada a hacer cosas grandes en esta vida, y que la familia era algo que subiera o no, no me haría mejor o peor persona, aun así quería creer que algún día, tendría una madre que me decía que me amaba mientras me arropaba cada noche...que ilusa...¿verdad?

La joven sonrió levemente con tristeza, no iba a derramar una sola lagrima mas por aquella odiosa mujer ni dejaría que su hermana lo hiciera, ahora le tocaba a ella ser la fuerte de las dos, se acerco a su derrotada hermana y la abrazo, como si ella misma fuera una madre sobre-protectora o la hermana mayor de aquel extraño dúo, pero en aquel mismo momento no le importaba, lo único que quería era que su hermana lo soltara todo para que no explotara después, que soltara cada lagrima que en aquellos años no había soltado, que soltara todo lo que la carcomía al igual que había hecho ella.

-Eh eh ahora te toca a ti calmarte, sabes que estoy aquí contigo y no te dejare sola, cálmate corazón, a partir de ahora todo estará bien..
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 10:27 am

Se abrazó a su hermana con behemencia, y lloró en su hombro, y se desahogó mojándole la chaqueta. Su abrazo la reconfortaba, llegó a pensar que aquello podría asemejarse al abrazo de una madre, pero para ella, su única familia viva era Aria, y solo por el hecho de tenerla a ella era feliz.
Si había podido crecer sin necesidad de una madre, podría vivir sin ella, pero ahora sabía que no podría vivir sin su hermana.
Y aunque sabía lo que era su madre, anque se repetía que no le importaba, aunque se repetía que no le dolía porque nunca amó a su madre, simplemente por el hecho de no poder amar a algo que nunca tuvo, se mentía a sí misma.
Le dolía, mucho.

La verdad era lo más doloroso para cualquier persona.

-Mi padre era un buen hombre. - se separó de su hermana, había conseguido dejar de llorar. -Estoy seguro de que el tuyo también lo es.

Recargó la cabeza en la pared y sacó una foto de su obi, era pequeña, antigua, estaba gastada y medio quemada por una de las esquinas.
A parte de su katana y la foto de su madre en perfectas condiciones, ahora ensartada en la pared por una de sus plumas, era lo único que había podido rescatar de entre los escombros al volver al que fue su hogar años después de haber sido vendida; era su padre, sonriendo. Recordó su mirada cálida y voz suave y lo hechó de menos, comenzó a plantearse cosas que antes había preferido ignorar, su padre era algo que había decidido conservar como una bonito recuerdo, sin mayores preocupaciones, pero ahora que se había visto obligada a ver más allá de lo que ella quería, supo identificar que quiso a su padre mucho más de lo que se imaginó nunca, y que de no haberlo tenido a su lado, su hermano nunca hubiera podido supliar la falta de sus padres.

-Yo siempre pensé, cuando era pequeña, que nuestra madre volvería, que mi padre volvería a ser feliz y mi hermano volvería a ser abrazado por su madre, siempre pensé que volvería y seríamos una familia normal. Despues supe que eso nunca pasaría, que ella no volvería nunca... no me importó, yo era feliz con mi padre y mi hermano, pero nunca me plantee si ellos eran felices asi, no era más que una mocosa egoísta. Despues me conformé con pensar que un día podría dar con ella, me explicaría porqué nos dejó y yo podría llegar a perdonarla, pero ya... - contuvo la respiración. -Ya no puedo, no puedo perdonarla, no podré perdonarla nunca, mi padre murió por su culpa, me separaron de mi hermano y de ti por su culpa, todas vuestras lágrimas y vuestro dolor fue por su culpa.

Miró la foto de su padre, añorándolo, quiso ir a los cuarteles de Shelltown a visitar su tumba, a llevarle el collar de cuentas que simpre llevó del cuello y que ahora poseía ella, quisó decirle que lo quería, como tiempo atrás debió haber hecho.

-Estas destinada a algo grande. - no despegó la mirada de la foto. -Eres una Scarlet, siente orgullosa de ello, tu todavía tienes a tu padre, deberías ir a verlo... yo... - la miró. -... Ir a llorar al mio. - intentó reir, pero salió un quejido aunguastiado.

Se sintió pátetica, no se reconocía, la temida Titania llorando como una cría por descubrir que su madre era una golfa.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 11:33 am

Al escucharla la joven no pudo evitarlo, soltó el abrazo y se sentó a su lado, hecho la cabeza hacía atrás pegándola a la pared y rió levemente, no es que se burlara de ella por aquella afirmación,era el hecho de que había pensando lo mismo pero al final había resultado ser todo pura mentira al comenzar a investigar a su padre y por lo puesto en aquella carta, miró de reojo a su hermana y le dijo.

-Mi padre biológico no es un buen hombre, llegó a ser Shichibukai por las tremendas atrocidades que hizo a lo largo de su vida como pirata, atrocidades que superan a las mías, y eso ya es decir, el no es un demonio, es el rey demonio, frió, calculador, sin sentimientos y con un pensamiento vacío de que en el mismo momento en el que me encuentre con él no me dejara marchar, en la misma carta me lo dijo, cuando el y yo nos veamos, tendré que irme con él, quiera o no...y no creo poder discutirle nada.


Impotencia, miedo, oscuridad, todo eso y mas sentía la joven mientras que sus manos temblaban símbolos del verdadero pánico que sentía , acerca de su peor pesadilla jamas confesada, que su verdadero padre, El Rey Basilisco, fuera a buscarla, se pusiera delante de ella, con aquellos ojos idénticos a los suyos y la alejara de todo lo que conocía, de todo lo que amaba, de la poca felicidad que le quedaba, si, aquella era su peor pesadilla y su peor miedo, por que sabía que por muy fuerte que se hiciera jamas tendría posibilidades de vencer a ese hombre.

-El gran Rey Basilisco no acepta ordenes de nadie, hace su voluntad y su juicio, si me quiere a su lado, por ser su única descendencia lo conseguirá y yo no podré hacer nada para impedirlo, ni yo , ni nadie, y ese es el peor miedo que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyJue Oct 04, 2012 8:36 am

Cerró los ojos y volvió a guardar la foto, con savidad, como si en cualquier momento se pudiera desintegrar y acabra olvidando el rostro de su padre.
Bufó irritada, no tenía derecho a juzgar a su hermana, pero se qujaba de su padre cuando la pelirroja ni siquiera tenía uno.

-Solo ves de él lo que quires. Tu tambien has hecho atrocidades y aun así eres buena persona, eso no significa nada, no puedes escudarte con que tu padre es un monstruo pétreo y sin corazón porque tengas miedo de conocerlo. - giró la cabeza para mirarla con desgana. -Eres su hija, por como lo pintas, provablemente tu seas la única persona a la que será capaz de obedecer.

Aohora se daba cuanta de lo muchisimo que había querido a su padre.

-Si yo tuviera la oportunidad de conocer a mi única familia viva la aprovecharía. Tu todavía tienes a tu padre, yo ahora solo te tengo a ti. - pensó lo que iba a decir. -Quizá pueda contarte más cosas sobre... - no la volvería a llamar ''Madre'' -... Sobre Renna.

Sabía perfectamente que si ese tan mencionado ''Rey basilisco'' quería a su hija a su lado a toda costa, provablemente nunca más volvería a ver a su hermana, y no soportaba la idea de perderla... pero no volvería a ser ogoísta, tenía derecho de conocer a su padre y ella no era nadie para impedirselo.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyJue Oct 04, 2012 10:31 am

-No lo entiendes Erza, y como no lo entiendes mejor no hablemos sobre ese tema, si tanto pánico le tengo a ese hombre es por que ya lo conocí en persona en su día, antes de saber que era mi padre, fue a visitar al gran jefe de Arabasta cuando era pequeña, ese hombre me dio tanto miedo, no son solo los horrores que ha hecho hermana si no sus palabras, su forma de ser, de actuar, de moverse, el confesó a ver matado a su madre y a su padre, confesó cosas que....me hicieron ver que a ese hombre no le importa nadie, que lo único que le interesa de mi no es tener la familia cerca, si no tener una nueva mascota, alguien con quien jugar y entrenar, y en este caso soy perfecta para ello, la Akuma de mi padre es...aterradora, yo a su lado no puedo hacer nada ademas no...no es mi padre, mi padre fue el marine que me creo no él, no quiero verle de nuevo no quiero, no quiero conocerle, no soy tu, no necesito un padre, he tenido muchos , no quiero uno mas, ni....ni quiero saber nada de esa mujer

Le ofendía, le dolía y le molestaba que su hermana se tomara a sus palabras como si fueran un simple capricho de no verle o una tontería, cuando aquel hombre era el peor miedo de la joven de ojos rojos y negros, su peor miedo, no, no era nada de eso, ese hombre, solo imaginarle le erizaba la piel, nunca le había visto a los ojos hasta aquella foto pero recordaba de sobra aquel hombre, de pie delante de su primer padre , peleando,gritando, la sangre, el miedo, el terror , todo, mientras que el se acercaba a ella con la mirada gacha y el brazo extendido y e retorcía el cuello , para después soltarla y decir que los sentimientos eran estúpidos, si, aquel hombre le daba autentico terror a la joven, la joven tembló levemente ante el recuerdo del SHichibukai, ante su peor y mas oscura pesadilla, aquel hombre de ojos parejos a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyJue Oct 04, 2012 1:31 pm

La enervaba, no soportaba que su hermana hablara de forma tan pátetica, la admiraba, la tenía por una mujer fuerte, no por una niña que temía unos rojos carmesí identicos a los de ella, no por una niña que corría a refugiarse en las faldas de su hermana porque temía al hombre del saco de ojos rojos y una serpiente, pero aun asi no podía reprocharle nada.

-Tu nunca has tenído un padre, no sabes lo que significa perderlo... tu no sabes nada, Aria. - escupió con crueldad.

Se estaba pasando, lo sabía, pero aun tenía que desquitarse con alguien, estaba furiosa, con su hermano, por no haberla encontrado, con Renna, por no haber causado más que sufrimiento, dolor y amargura y con ella misma por ser tan egoísta y cobarde, y sabía que su hermana no tenía culpa de nada, pero aun así lo estaba pagando con ella.

-Deja de huir, no sabes la lástima que das escudandote tras las apariencias para no enfrentarte a la realidad. Te guste o no, ese hombre es tu padre, te guste o no, llevas su sangre y te o guste no si quiere venir a por ti, no podrás huir. - le dedicó una mirada severa, no intentaba hacerla entrar en razón, solo decirle lo que pensaba. -Yo no lo conzco, y estoy segura que tu tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 9:44 am

Los ojos color sangre de la joven se entrecerraron y una estridente y oscura risa escapo de sus labios curvados en una siniestra expresión, si, se reía de ella, de su patético intento de mostrarle que estaba decepcionada o algo como eso, como si a ella le importara, nunca le había importado lo que la gente pensara, solo por que compartieran una parte de la sangre no se comenzaría a preocupar, se incorporo mirando a Erza aun con aquella macabra expresión muestra de que le daba pena, si bastante pena.

-Veras Erza si yo no se nada, tu menos, yo tuve hasta mis 17 años una figura paterna, un hombre que cuidaba de mi y me daba lo que alguien te da como padre, es decir tuve bastante mas que tu, cuando no fue Zefiro al ser yo un bebe fue el Gran Jefe, cuando no el marine, padre he tenido muchos, siento decirte que la familia no esta solo en la sangre, aun que yo que podre decirte a ti, siempre tuviste a alguien de tu sangre vivo, no sabes lo que es hacer lazos de familia, mas leales y profundos que los de cualquier sangre con alguien con el que no compartes ni una gota de tu sangre, es verdad, no eran perfectos! no eran los mejores del mundo pero estaban ahí! es verdad que el Gran Jefe me hizo cosas horribles pero no me importaba! joder no estaba sola! no estaba sola en un lugar donde la gente me miraba con asco, con despreció deseando que un día apareciera muerta en un callejón y deshacerse de mi! ¿que yo no se nada? ¿entonces tu que mierda sabes?


La joven había explotado, demasiados sentimientos y el demonio al fin había soltado todo lo que pensaba acerca de aquellas persona que tenían derecho a juzgarla cuando no sabían nada, su hermana no conocía ni la mitad de su vida, no sabía como se había sentido con cada paliza, con cada año que pasaba al lado del Gran Jefe, como se había sentido cuando la habían violado a los 12 años en un callejón, ella no sabía nada y aun así ¿tenía la desfachatez de decir que ella no sabía nada?

-Siento darte pena, pero supongo ahora estamos a mano, tu me la das a mi, yo a ti, a la par querida, y para tu información le conozco, por eso estaba tan mal, ese hombre es bastante conocido, y yo misma he sentido sus manos sobre mi garganta, notando como los diamantes se partían ante su pétreo tacto, lo bueno es que los miedos se superan, pero tu forma tan patética de ser creo que no, lloras por un hombre que ya no esta, que nunca volverá, yo llore por uno que podía volver, pero ahora que se que no lo hará no me veras derramar una sola lagrima mas por el , y ahora dime cariño, ¿quién da mas penas de las dos? yo ya di la suficiente pena..ya di pena cuando me pasee por las calles de Arabasta con 12 años, con el vestido roto y ensangrentado tras ser violada en un callejón como este! no te atrevas a decir que doy pena, por que no sabes lo que he tenido que soportar y afrontar para estar aquí de pie, sin arrancar cabezas a mi paso o haberme suicidado hace mucho y eso que te juro que lo he intentado...

Duras, frías, sin sentimiento, esas eran las palabras de una joven que odiaba aquel sentimiento que generaba en todos, pena, estaba harta de oírlo, que le daba pena a la gente por que fuera como es, pero a ella le gustaba ser como era, quería seguir siendo una persona que demostrar lo que siente cuando fuera necesario, estaba harta de oír, pobrecita, no es capaz de hacer las cosas bien, pobre nunca ha tenido una familia, pobre no sabe como enfrentar esto, pobre pobre basta!! no aguantaba mas! no quería que nadie mas se preocupara por ella, no quería volver a escuchar que daba pena, que causaba lastima, suficiente causo cuando era mas joven como para quererla ahora, no lo soportaba, le dolía el pecho, las lagrimas de impotencia volvían a sus ojos, todo se agolpaba en su mente, todo y aquello la había hartado.

-Me enfrento a la realidad día a día hermana, cada vez que me levanto de la cama, veo el cartel de se busca con mi cara y recuerdo todas las cosas que he hecho para estar donde estoy, y al acabar el día, cuando cierro los ojos y las pesadillas vuelven intento no pensar en ello, intento no pensar en el día en que abusaron de mi, en el día en el que falle una misión y el Gran Jefe se enfado conmigo y me golpeo hasta casi morir, intento no pensar en que soy fruto de un adulterio que destrozo una familia, intento no pensar en que le di tanto asco a alguien como para que me abandonara en un desierto , intento no recordar como mataron a lo único bueno que me ha pasado en esta vida delante de mi, lo intento, pero no puedo, por que no se pueden olvidar las cosas, solo aprendes a vivir con ellas...y al igual que aprendí a vivir con todo eso, aprenderé a vivir con el hecho de que él sea mi padre, mas no pienso aceptarlo, y si el quiere venir a por mi, que lo intente... pero si hace falta me arrancaré la piel del cuerpo antes de irme con él, no pienso fallarle a las únicas persona que han significado algo para mi por los caprichos de alguien que cree que tener una hija y pasarse 18 años sin verla hace que le de derecho de pasarse cuando le de la gana y ahora...si me disculpas, creo que tras el gran discurso no querrás verme mas...así que adiós Erza,

La joven comenzó a caminar alejándose de aquel callejón sin saber nada nuevo, sin aprender nada, solo con lo que se repetía siempre en la cabeza, que era un ser que no le importaba a nadie, que si un día su cadáver aparecía en la primera pagina de un diario solo causaría alegría, si, la gente estaría feliz al tener una pirata menos y sus conocidos una joven insoportable menos a la que afrontar...

Us: Lo siento lo siento lo siento!!! si me he pasado tres pueblos lo siento ^^Uu pero es que ando sensible y Aria el tema de la pena lo lleva muy mal como yo uwuUu y me salio esto
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 10:55 am

No le gustó como la miró, no le gustó nada, ella no era su presa, tampoco su enemiga ni un insecto más al que poder aplastar, era su hermana mayor y le debía respeto. Quiso cruzarle la cara de un bofetón, pero aun así se limitó a mirarla, alzando la barbilla, con una mirada seria e impersonal, sin mostrar mayores preocupaciones ni sentimientos, volviendose una estatua fría, escuchando su baborrea sin sentido. dejando que se desahogara.

-Mocosa insolente. - entrecerró los ojos, sin dejarle ver que sus palabras le había herido más de lo que jamás reconocería. -No sabes nada, no eres más que una adolescente chillona que cree que se las sabe todas. - cerró los ojos, relajada, como si todo aquello no fuera con ella. -Quizá los apreciaras como a un padre, pero no lo son, nunca lo fueron, pero tu, que no has sabido nunca que es un padre es normal que no lo entiendas. - le dedico una dolorosa mirada condescendente, hacía mucho quen no era tan fría. -No me hables como si me conocieras. - escupió.

Por muy hermanas que fueran, no se conocían, de hecho, estaba descubriendo muchas cosas de la pelinegra entre sus berridos.

-Estuve metida en una celda muchos años, crecí entre ratas, llantos y tristeza, se perfectamente lo que se siente al apreciar a alguien como aun padre.

Recordó al anciano.

-O como a un hermano. - por primera vez la miró con rabia.

Recordó la mirada danzarina de uno de los otros niños.

-Y por eso te digo que se perfectamente de lo que te hablo, no es lo mismo. - a pesar de saber que sus días allí fueron más llevaderos gracias a aquella personas, y que las quiso como a uno más de su familia, hubiera dado un brazo por poder estar con su padre tan solo un minuto.

Sabía que su hermana había sufrido, ambas lo habían hecho, tambien podía asegurar que la de ella había sido una via mucho peor que la suya, pero ella tambien había recivido palizas, tambien la habían insultado, y había intentado exederse con ella, y aun así, no estaba mirando a su hermana como si fuera un gusano, ni tampoco se había reido de ella.
Sabía que aquella discursión no llevaría a ninguna parte, solo serviría para desahogarse.
Frunció el ceño y miró a su hermana con apaerente indiferencia, como si no le importaran en lo más minimo sus palabras.

-Pues gracias a esta tan patetica forma de ser yo no lloro por tenerle miedo a mi padre, sigues siendo la misma niña asustadiza que recorría las calles de Arabasta. - se levantó con tranquilidad, sacudiendo su verde kimono de posible rastos de polvo, como siguiera mirando hacía arriba acabaría con torticulis en el cuello. -De todas formas, repito que no puedes entender algo que nunca tuviste. - se acordó del chico peliazul y sonrió, aquello no fue un rollo como lo que había tenido su hermana, fua algo serio, pensaron en casarse, ella pensó en quedarse allí con él. Lo recordó y sonrió con dolor, fue bonito mientras duró.

Suspiró, aquello la había tomado por rorpresa, pudo leer el dolor en los ojos de su hermana.

-Lo lamento. - se limió a decirle, de manera sincera, sabía lo que sentía al sentirse sucia, pero no se lo diría, no serviría de nada. -Pero de todas formas, no he dicho que des pena, solo lástima por comportarte de manera tan humillante, son matices diferentes. - aunque no lo quisiera, parecía que se estaba burlando de ella.

Se rascó la nuca quitandole importancia al asunto, dejando que su hermana se desahogara, lo necesitaba.
Esperó a que hubiera acabado para hablar ella, pero antes de poder decir nada se largó por la bravas, como odiaba que la dejaran con la palabra en la boca.
La siguió, asegurándose que la escuchara.

-No eres la única que ha sufrido, se lo que se siente, se como te sientes, tambien se que no se pueden superar superar las muertes, tan solo levantarte un día, y darte cuenta que ya no te importa vivir con ello. - recordó como asesinaron a su padre, como asesinaron al Anciano y a sus amigos para que ella pudiera escapar y recordó que si no había superado la muerte del peliazul, no sabía como había podio superarla una segunda vez.
-¡Deja de hablar como si tu fueras la única que lo pasa mal! - le gritó, por primera vez, le alzó la voz a su hermana. -Quizá pienses que soy una niña mimada por haber tenido el lujo de haber conocido a mi padre, pero dejame decirte que no eres la única a la que han despreciado, no eres la unica a la que le han dado una paliza ni la unica a la qu han intentado violar. - retomó la compostura. -Y aun así yo...

Se lo formó un nudo en la garganta al recordar tantos momentos trágicos gracias a la genialidad de su hermana, pasando todas las imagines a gran velocidad por su cabeza, no quería recordar nada de aquello, lo tenía por olvidado, y ahora todo había vuelto como una bofetada.
Bufó, girándose, ahora la que se marcharía era ella.

-Da igual. - se limitó a decir, comenzando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 11:21 am

-No te hablo como si te conociera es mas, en este mismo momento no se ni quien eres, y la verdad no es algo que me importe demasiado, a mi el pasado de las personas no me importa, por que si fuer así, dejaría que la gente me odiara y me despreciara como si nada, ¿estuviste metida en una celda? yo hubiera preferido eso mil veces a estar tirada en la calle, muerta de hambre con un grupo de niños de tu misma edad viendo como todos mueren tiroteados por ser lo mismo que tu, huérfanos sin familia, mientras sobrevives por que tu única amiga y la que es como tu madre te protege con su cuerpo, ¿miedo yo? nunca tuve miedo, ni si quiera cuando me violaron a mi no lo intentaron lo consiguieron! pero ahora, que al fin me vuelvo humana, que al fin me siento feliz por que siento algo que me hace mas persona tu te lo tomas como si fuera una estupidez, como si fuera patético, pues lo siento, siento parecerte patética por querer ser mas humana!


-Los puños de Aria estaban cerrados, a tal extremo que as uñas de ella habían travesado la carne de las palmas de las manos de Aria y esta se escurría por su mano hasta el suelo, goteando poco a poco, sin dudarlo un instante golpeo la pared con el puño descubierto, sin mas poder que el de sus huesos de diamante, sus nudillos comenzaron a sangrar y la pared tenía ahora una abolladura bastante fea , un poco mas y le abría un agujero.

-No tienes ni idea de como me siento hermana, no te lo imaginas ni por un segundo, se que mas gente sufre, pero he sufrido cosas que nadie debería sufrir, para mi el amor era solo un sueño, mi primer amor me tomo como su mejor amiga, mi segundo amor me despreció diciendo que era una puta barata por no ser virgen cuando me moría por gritarle que habían abusado de mi, el problema era que aquello era difícil de creer, yo, la inhumana, la sin sentimientos, el bloque de hielo, el demonio, habiendo sido violada y sintiendo miedo y soledad, ¿a caso no es posible? joder!! ¿a caso esta mal que quiera sentir algo ? ¿aun que sea miedo? creo que tengo derecho! aun que después me enfrente a él y pierda ese miedo! quiero sentir algo que no sea odio por esta existencia inútil , vacía y sin sentido! yo...solo quiero sentir algo....no seguir sintiéndome así de vacía, no cuando se que...mi única esperanza de sentir algo mas ,nunca volverá

No era estúpida, ni era una mocosa, era conocedora de sobra, que pese a todas las promesas de amor que ella y Allen se habían hecho en aquella habitación de hotel no servían de nada ni eran nada, que por mucho que ambos se amaran hasta el cansancio por mucho que el repitiera una y otra vez que era de el y de nadie mas, nadie sería capaz de amar realmente a un ser como ella, egoísta, frío, insensible,...inhumana, no iba a protestarle a su hermana el que se fuera, no era nadie para hacerlo, por que después de aquella pelea dudaba de que la pelirroja la considerara si quiera una amiga, mucho menos una hermana, apartó el puño de la pared, este aun sangraba, y se dirigió hacía el fondo del callejón a tomar las bolsas, esperando a ver si su hermana le dirigía alguna palabra mientra que en silencio, las lagrimas de sus ojos bajaban, estaba mal desear....¿ser un poco mas humana?, ¿desear sentir algo? aun que fuera miedo....solo quería que la gente supiera que ella era una persona como cualquiera, que ella también podía tener miedo, en este caso a la peor de las pesadillas de su infancia, aquel hombre de ojos con forma de serpiente.

-Lamento sinceramente que este encuentro haya resultado así, pero sabia que esto de una manera o otra terminaría así, tengo el don de alegar a la gente de mi, y en este caso se ha hecho mas efectivo que nunca, solo...ten cuidado y no hagas demasiadas estupideces.

La joven tomó las bolsas con sus manos ensangrentadas y comenzó a caminar desde el fondo del callejón hacía fuera, sinceramente , aun que ella misma fuera así, un ser que no sentía, un ser cuyo cerebro había eliminado aquello tan básico como los sentimientos tras recibir golpes cada vez mas fuertes, pese a todo eso, su corazón se encogía y dolía con cada palabra amarga que salía de la boca de su medio hermana.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:32 pm

-Desde que has abierto la boca no has dicho más que lo que sentías, eres humana ¿No era eso lo que querías? - la miró por encima del hombro, sin girarse. -De poder escoger yo preferiría no sentir nada, si no sientes, no puedes ser dañada. El despecho, el terror, las mentiras, el odio, la ira... nada de eso significaria nada y entonces no sufriría. - cerrcó los ojos, con un nudo en la garganta, le dolía demasaido ver su hermana así. -Pero no quiero eso para ti, no quiero que te conviertas en un monstruo insensible que solo mira por si misma, ama, aunque luego te hagan daño prevalece, porque eres más fuerte que eso. -se giró, mirándola. -Porque si no sientes nada, estas muerto, y yo no quiero que mueras.

Vio sus manos ensangrentadas, y sus lágrimas, el cráter en la pared y la foto de Renna tirada en el sulo bajo algunos escombros, aquello se le estaba escapando de las manos.
Suspiró y se acercó a su hermana, mientras sacaba un bonito pañuelo de su bien avastecido obi.

La alcanzó y le cogió las manos, limipiandole la sangre con suavidad. -Hermana inconsciente. - le reprochó con una sonrisa. -Tu si que me importas. - hizo referencia a sus primeras palabras, impidiendo que su voz se quebrara al saber que para su hermana, ella no significaba nada.

Ella era lo único que tenía y ahora, gracias a ella y por fin, se había dado cuenta que ya no le dolía al pensar que estaba sola, su padre, su hermano, sus amigos, su amado, porfín había despertado y se había dado cuenta que ya no le importaba vivir con ello, todo por lo que había pasado, todo lo que había vivido, la había llevado a lo que era ahora, a esto.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:51 pm

La meno se paro al notar que su hermana agarraba su mano, una leve mueca de dolor se hizo presente en su rostro y soltó la bolsa, tras haber escuchado las palabraas de su hermana y pensar ya mas tranquila suspiró, su bocaza cuando se enfadaba era casi tan grande como su estúpido ego y orgullo, su hermana le importaba, mucho en realidad, lo suficiente como para que cada palabra mala que le dijera hiciera que le doliera el corazón, agacho la cabeza dejando que curara sus manos .

-Mas de una vez estuve muerta en vida, no sentía, no pensaba, solo estaba ahí, con la mirada perdida y el rostro lleno de lagrimas como ahora, pero aquello era diferente, pro que ahora...ten tengo a ti, puede que yo no sea le mejor de las hermanas o la mas ejemplar pero, espero puedas conformarte conmigo... por que aun que me odiaras siento decirte que no te voy a dejar sola y que si me importas, solo que tengo una bocaza del tamaño de un volcán cuando me enfado

La joven hizo una leve mueca de dolor, sin duda se había pasado con aquel golpe, sabía de sobra que no tenía ningún hueso roto, mas bien tenerlo era imposible, pero la piel la tenía desgarrada levemente y aquello sangraba bastante, suspiro pensando que cuando llegara de nuevo junto a su amigo Crash le montaría un lío de los gordos pero en aquel momento no le importaba, se secó las lagrimas con su otra mano y miró a su hermana, ahora podía decir se que si que eran hermanas de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 8:07 am

Sonrió, y tras limpiarle la sangre, rompió el pañuelo en dos y cubrió hábilmente los nudillos de su hermana a modo de vendaje.
Le secó las lágrimas, le revolvió el pelo y le regaló una sonrisa tranquilizadora.

-Deja de preocuparte por eso, hermana. - le restó importancia con un movimiento de hombros.

Quería dejar zanjado ese tema, su hermana era lo único que tenia y la amaba como tal, pero quería dejar de recordar, ahora se sentía en paz, por primera vez, se sintió verdaderamente en paz, con su pasado, con su padre, con su hermano y con ella misma.
Recogió las bolsas que había dejado caer la peli negra y comenzó a anda, girándose levemente y sonriéndole a su hermana pequeña.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiz de cocinero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cocinero preparando recetas de acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: