...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyVie Ago 31, 2012 7:38 pm

    Sinceramente no sabía que hacía en aquella villa tan aburrida, quizás era por el hecho de que en un par de semanas vería a su hermana de nuevo o quizás por que aquel lugar le parecía en exceso aburrido y tranquilo, ella estaba sentada plácidamente en la terraza de una pequeña cafetería, la joven estaba a la vista de cualquier curioso que pasara , pero a ella le daba igual, vestida con unos pantalones negros ajustados, una camiseta de color lila claro y su siempre fiel chaqueta marine la joven tomaba un trozo de tarta y un zumo, recordando que como siempre tenia prohibido el café, suspiró levemente antes de acabar de comer el último trozo de tarta y de beberse el zumo, cuando noto algo extraño, como si alguien la observara fijamente, como si notara donde estuviera, una presencia que la abrumaba y una sensación de que aun que corriera hasta el fin del mundo el la encontraría, se estremeció levemente y se levantó un poco intranquila pago por lo que había consumido y salió de allí con la chaqueta en los hombros y decidió pasear por un parque para tranquilizarse, se sentó al lado de la fuente y suspiro.


    -¿Qué demonios fue eso?

    // Aquella sensación ha sido realmente aterradora, como si alguien superior a mi me observara y jugara conmigo, como si un dios todo poderoso me observara en todo momento, pero eso no es posible, ademas da miedo pensar en algo como eso,bueno ahora tranquilicémonos...hum, quiero un helado//
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Sep 01, 2012 8:06 am

    (Off: Aria perdón lo moví porque era aquí XD Mil disculpas u.u)

    Paseaba tranquilo por mi antigua villa, el lugar que mi vio nacer y crecer, por suerte nada había cambiado mas que el lugar donde había peleado con Kichi que seguía siendo una zona de desastre "Mehhh que va, como si me importara, solo una cosa quiero de este pequeño lugar y es ver si mi padre sigue por estos lares..."
    Me detengo en medio de la calle, alguien me estaba vigilando podía sentir la presión de SS ojos en mi nuca. "Ok, mientras que solo me vigile y no haga mas nada por ahora estoy seguro... Que mierda no me lo creo ni yo ¡Patitas para que las quiero!"

    Hecho a correr por una pequeña calle lateral, paresco un alma llevada por el diablo, recién había escapado de los marines y no pensaba dejarme agarrar de nuevo... que buen comienzo de mi vida honrada escapando de los buenos pero que mas daba.
    Sigo avanzando por callejones y dando vuelta tras vueltas, pero esa sensación de peligro y que me estaban siguiendo no desaparecía, ¿Talves otro CP? Si era uno podía dar mis segundos de vida por contados "Mierda, mierda, mierda, ¿Otro mas? ¿Es que no se cansan de seguir a un borracho? Este parece mucho mejor, demasiado si quiere atacarme creo que esto...."
    mis pensamientos son interrumpidos por mi pierna siendo trabada con algo y por tanto, yo siendo disparado por los aires varios metros, caer al suelo y seguir rodando otros tantos y golpearme contra un montón de cajas destruyéndolas.
    -Carajo... Que daño... Tenía que tropezarme en este momento, ahora seguro que estoy muerto y... ¿Esto que es?- En la frente tenía pegada una carta, no supe en que momento había aparecido o quien la había puesto pero ya no sentía esa precencia asesinase antes, en ella aparecía escrito "Aria Scarlet"
    -Como la odio... Siempre de mensajero...-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptySáb Sep 01, 2012 8:52 am

    Estaba tranquilamente relajada cuando escuchó alboroto como si alguien corriera de un lado a otro como alma que lleva el diablo, pensé que a lo mejor el tenía la misma sensación que yo pero lo descarte negando levemente, seguro solo era un ladrón o un pirata escapando de alguien o de algo, suspiré levemente y me estire en el sitió para escuchar un golpe seco, algo así como una caída, ella se limitó a girar el rostro y levantó una ceja al ver quien era el de la caída, no puso evitar sonreír levemente, se levantó del sitio y se acerco a el para agacharse a su altura estando frente a frente, fue a saludarle cuando vio algo curioso en su frente, era, ¿una carta con su nombre?-


    -Vaya te tomaste lo de mensajero muy en serio Yotta o, ¿no será que es una carta de amor a tu nombre? que alago pero no eres mi tipo

    Tomo la carta y como si nada la abrió para ver una foto que le quito el aliento e hizo que su rostro se tornara pálido, no podía ser, aquel hombre tenía los mismos ojos que ella, tras mirar la foto un par de veces con una mezcla de miedo e incertidumbre, comenzó a leer la carta y a medida que al leía su rostro se volvía mas blanco, hasta que al acabar de leer al carta tomo a SIr de la chaqueta levantándolo del suelo.

    -¿Q-uien demonios te dio esta carta?, no, no, si Erza se entera seguro se enfada y no quiero perder a mi hermana, demonios solo me raes malas noticias, preferiría fuera hasta una ridícula carta de amor

    En la carta simplemente ponía un par de lineas escritas en una letra masculina y elegante que el padre de la joven era nada mas ni menos que Leonardo B. Von Escarietti uno de los Shichibukais y la foto era del, mostrandole así el mismo extraño y único color de ojos de la joven.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 2:50 pm

    Sin darme tiempo de levantarme ni de nada, aparece la susodicha mujer odiada frente a mi para burlarse como siempre.

    -Claro una carta de amor para ti de alguno de tus admiradores secretos que me ponen los pelos de punta, yo no te daría la satisfacción de hacer algo tan infantil y en cuanto al de mensajero diles a estos ratitos contactos tuyos que solo estoy para avisarte de Allen cualquier otra cosa que me den la quemare- Estoy realmente molesto, no me gustaba nada involucrarme en esa clase de negocios con ella, seguro que le pedían robar o asesinar a alguien.

    La expresión de ella era una cara blanca de miedo, no se porque eso asustaba a mi pero al mismo tiempo lo disfrutaba, no seria tan afortunado de ver esa cara a menudo.
    -No tengo idea quien me la entrego, solo se que algo me perseguía y me obligo a correr, acto seguido estaba en el suelo con ella pegada- la segunda parte de lo que dice me resulta bastante extraño - ¿Tienes una hermana que se llama Erza? Mira que raro, pensaba que solo habría una Scarlet que atemoriza los mares, dime ¿Como es? Seguro mas hermosa que tu-

    Sin importarme mucho lo que ella pensara tomo la foto que había en la carta y la miro detenidamente, los mismos ojos algún familiar suyo -¿Que algún tío tuyo que te dice que pasara a visitarte?-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 3:15 pm

    -Siento haberte metido en esto supongo, pero una cosa, ¿tu también sentiste que alguien te observaba hace unos minutos?, no se, como si fueras a donde fueras tuviera alguien ahí mirándote y sonriendo, diciéndote que no importa donde te escondas que él te puede ver, una sensación escalofriante y que sinceramente no me volvería a gustar sentir y esta vez no quise usarte de mensajero, ni yo ni mis contactos es alguien que se escapa de mis manos...

    Escucho lo de Erza, ¿A caso el la conocía ? recordó la cara de angustia de su hermana y la charla sobre los hombres tan bonita que había tenido, ¿había sido por culpa del?, tomo a Yotta de la chaqueta mientras sus ojos se clavaban en los del,estaban bastante juntos , ella despegó los labios lentamente sin apartarle la visto y susurro con voz de clara amenaza.

    -Solo hay una Erza Scarlet y es mi hermana mayor, y si me entero de que le hiciste daño escúchame bien con esas orejas tuyas de borracho, te arrancaré el corazón del pecho y lo tirare a la basura, donde debería de estar si le haces lo mas mínimo, nadie, escúchame bien, le hace algo a mi familia y sale impune de ello, mucho menos si es a mi hermana mayor, no es es mas hermosa que yo, es muchisimo mas hermosa que yo y por eso no se merece que gente como tu este cerca de ella.


    Después de eso el soltó y suspiro, se había pasado, en verdad el simpático borracho se había ganado el cariño de la pirata desde la primera vez que habían hablado, le gustaba la forma de ser de el su simpática forma de sacarla de sus casillas, en eso le recordaba a su buen amigo Crash, pero dejo de pensar en eso y volvió a mirar la carta y a escucharle, para susurra un leve y tenue.

    -Lo siento Yotta, soy muy delicada con el tema de la familia, me abandonaron en el desierto cuando era un bebe y hace poco que encontré a mi hermana Erza y ahora esto, el de la foto es el Shichibukai Leonardo B. Von Escarietti, alias el basilisco rojo y él dice, que es mi padre y que quiere que vaya a visitarle, me envía la foto para que vea que tenemos los mismos ojos...raros y únicos y esa idea no es que me emocione demasiado, créeme
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 4:06 pm

    -¿Alguien que escapa de tu control? Muy bien eso quiere decir que ahora también debo tratar con gente que busca matarte o por lo menos tiene la capacidad para hacerlo si puede ponerte ese tono tan lindo de blanco que veo en tu rostro- Digo en tono algo burlón, tampoco me molestaba tanto aquello, nunca venia mal algo más de sabor en la vida y este era uno bastante picante.

    Luego de eso sin advertencia y de improviso me levanto por la chaqueta y me profirió en discurso bastante enojada, cosa a la cual puse muy mala cara ya que no lo merecía, me limpio la saliva que escupió en mi cara con la manga y todavía colgado le respondo.
    -Para que sepas que no tenía ni idea de que era tu hermana pero si te pones así sin preguntar nada antes siento pena por ella, yo jamás seria capaz de hacerle daño a ella porque es la mujer que amo y si quieres arrancar mi corazón no lo encontraras porque ya se lo entregue, si se merece algo distinto que eso dime lo que es para hacerlo-

    Me deja en el suelo con un suspiro explicándome porque su reacción, lo único que atino a hacer es acariciar su cabeza bajo el riesgo de ser masacrado.
    -Bueno no importa entiendo que el tema familiar es delicado, yo mismo tengo ese problema puede que peor porque tal vez directamente te golpearía sin hablar jajajaj- Digo más alegre para ver si el ambiente mejoraba un poco -¿Así que tu padre? Entonces también debe ser el de ella, entonces debo ir verlo yo también quiero conocerlo y como hombre decirle que estoy tras su hija aunque lo más probable es que me mate-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 4:25 pm

    -No hace falta que trates con ese tipo de gente, gracias pero no hace falta te metas en mis problemas, después de todo yo a ti solo te los genero así que no hace falta te pongas en ese plan y el que me ha sacado este color tan bonito, es el que nos andaba mirando, de eso no hay duda, por que si no , lo de la carta no tiene sentido y viniendo de un Shichibukai no sería de extrañar.

    Le miró en sus ojos color escarlata oscura podía verse la pena y la tristeza por ese hombre, si el no había hecho nada, quería decir que el hombre que amaba su hermana hasta la saciedad, hasta el hecho de sentirse vacía sin el , no era Yotta, sin poder evitarlo suspiró levemente y dejo que acariciara su cabeza sin hacerle nada, algo extraña en ella pero le dejo hacer, hasta que le escucho.

    -Bueno, mi hermana se merece lo mejor de este mundo,y tu no eres lo mejor pero no soy yo la que decide quien esta o no con ella, yo solo me dedico a apoyarla, quererla, abrazarla y amarla como la hermana menor que soy, me llevé 18 años con ella y ya la avise de que no pensaba soltarla pasara lo que pasara, así que no me alejare...


    Aria sonrió levemente y asintió ante el hecho de que su tema familiar era muy delicado y entonces escucho lo que dijo y la sonrisa desapareció de su rostro, el padre de Erza, el padre de Erza era un señor que no era el de la foto, recordaba a su hermana hablando de su padre y claramente no era el shichibukai, miro a Yotta con los ojos vidriosos y la cruda realidad en mente, intentó sonar fuerte pero aquello la superaba.


    -L-lo siento Yotta, pero si quieres conocer al padre de Erza vas a tener que pedírselo a ella por que, y-yo solo, yo solo soy el fruto de una aventura y el motivo de que mi madre abandonara a Erza yo...yo..soy la culpable de todo


    Una tenue lagrima bajo del ojo de la joven y esta la limpió rápidamente, había encontrado aquella carta y todo había cuadrado incluso el por que su madre la había abandonado en el desierto, la hija ilegitima de un Shichibukai y una noble, esta estando casada con un almirante sería un escándalo que llegaría a todos los rincones del mundo y arruinaría sus vidas, para siempre y eso no podían permitirlo
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 5:34 pm

    -No hace falta pero es divertido, ademas soy...- No podía creer lo que iba a decir con tal de no aburrirse -...soy tu es...esclavo... aghhh que mal suena... En fin también te considero mi amiga por tanto si me meto aunque no te guste- Digo con una sonrisita de tonto medio forzada, todo era cierto pero tampoco me gustaba admitirlo ya que pronto seriamos enemigos.

    -Ya, ya, se que no soy lo mejor que existe y que nunca lo seré pero al menos tampoco soy lo peor... bueno... tal vez un poco ajajaja- Ya sabia todo eso y no me molestaba tampoco, yo no era un hombre que se molestara tanto por la cosas.

    Vio correr la lagrima de la chica y se le encogió el pecho, eso era justamente lo contrario de lo que buscaba -Yo lo siento, jamas lo hubiese imaginado, solo quería... bah... no se lo que quería perdóname por ser tan idiota-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyDom Sep 02, 2012 6:58 pm

    -Pues a mi me gusta como suena, quiero decir no suena mal, mas bien suena divertido, ademas de que yo como ama soy buena persona, me gusta tener a mis esclavos bien cuidados y alimentados, mas cuando son tan buenos con su ama como para preocuparse por unas tontas lagrimas que no son nada, es solo que nunca he tenido familia de este tipo y de golpe me aparece demasiada, soy fuerte o como dices tu una maldita, malvada, egocéntrica, y mas cosas que has de pensar de mi que no serán nada bonitas...

    Aria sonrió levemente como si nada hubiera pasado, si a algo la había acostumbrado la vida era a tener que reponerse con rapidez a los momentos como ese, donde te dan un golpe directo y tienes que levantarte al instante o el segundo hará que te des de bruces contra el suelo y no te levantes mas y ella por supuesto, era mucho mas que eso, había aguantado golpes que hubieran hecho que cualquiera renuncia y ella no estaba dispuesta a tirar la toalla , tenía demasiadas cosas que arreglar en su vida, así que sonrió como si nada, tomó a Yotta del brazo y dijo las palabras que sabía alegrarían al hombre.

    -Te invito a una copa por las molestias causadas, ¿qué dices esclavo?
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyLun Sep 03, 2012 7:24 am

    -Si tienes razón, una maldita, malvada, egocéntrica, narcisista, terca, una perra odiosa y muchas otras cosas que no tengo ganas de nombrar ahora mismo- No tenia ganas de seguir desanimando a la chica aunque sabia que los insulto poco hacían en ella.

    Sintiendo como la chica lo tomaba del brazo y escuchaba la invitación me dejo llevar con una sonrisa -Claro! Vamos a donde gustes linda, debo recuperar el tiempo perdido en ese maldito y asqueroso hospital-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyLun Sep 03, 2012 9:18 am

    -Oye oye que aun que no me afecten ofende que vayas por ahí insultándome, yo no me pongo a decirte todo lo que pienso como tu, principalmente por que puedo des motivarte,aun que creo que eso es algo francamente imposible, incluso con todas las cosas que pudiera decirte en el mundo seguirías con esa estúpida sonrisa en el rostro que no se pro que no me desagrada tanto

    Con una sonrisa de lado Aria comenzó a caminar, no pensaba llevarse a Sir al Black Poker, claro que no, si lo llevaba allí aun se armaría alguna bronca o algo y no tenía ganas así que se limitó a llevarlo a otro bar, ella también necesitaba beber un poco, no le vendría mal un par de copas para olvidar el asunto de su recién descubierto padre.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMar Sep 04, 2012 9:18 am

    -¡Que sensible! No voy diciendo por ahí todo lo que pienso de ti, simplemente voy por ahí contigo diciéndote todo lo que pienso de ti es muy diferente para que sepas- Teanquilamente me dee llevar, una incitación así no se dejaba pasar y menos de parte de ella -Diría que es difícil que escuchara a alguien diciendo todas esas cosas y no adornara mis nudillos con sus dientes- Yo era el único que podía insultarla y salir impune, el resto no lo tenía permitido.

    -Pues tienes razón en eso Jajajaja Me gusta centrarme en lo positivo de las cosas y reírme de todo a ser posible, aunque también me dejo llevar por mis arrebates de ira... Se podría decir que soy bastante raro y bipolar en ese sentido- Sigo riendo afablemente mientras entramos al bar, una lastima no ir al "Black Poker" allí siempre se arma alguna que otra buena bronca, normalmente empezada por mi.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMar Sep 04, 2012 4:42 pm

    -Muy gracioso por tu parte, entonces comenzaré yo a decir lo que pienso de ti, contigo a mi lado, eres un tipo engreído, aprovechado, pesado, busca pleitos, pervertido, borracho, burro, y podría seguir y seguir, pero lo que mas te caracteriza de todo es- levemente mirándole aun tomando su brazo- sonrióque te preocupas por las personas que mínimo te importan aun que no lo des a ver o quieras hacerte el duro y eso es una de las cosas que mas me gustan de ti, borrachín.

    Aria no mentía en ninguna de sus palabras mientras llegaban al segundo bar mas conocido de allí, El arpón Azul, un bar bastante frecuentado por piratas y gente de mala calaña que se acoplaban a la perfección con el carácter de la joven y con la situación, entro con una sonrisa de lado y se sentó en una mesa esperando a que Sir ocupara el otro sitio a su lado o al frente, le daba igual, en verdad se alegraba de no estar en el Black Poker, ya que no tendría a su amigo Crash haciendo de niñera evitando que se metiera en problemas o que partiera cualquier cosa de su bar-
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMar Sep 04, 2012 5:05 pm

    -Vale tu dilas tranquila que no me molesta en nada Jajajaja- Arentamente comenze a escuchar cada una de las cosas de la lista y a todas asentía, todo era cierto, lo que no esperaba es que dijera cosas lindas sobre mi por lo que me sonrojo bastante y miro para otro lado rascándome la mejilla -Emmhh.. Etto... Bueno... No digas esas cosas que me sacas los colores y comenzare a pensar que me apreciad de verdad-

    Todavía muy sonrojado entro al "Arpón azul", taberna que no conocía y eso me alegraba, allí tampoco me conocían a mi tampoco y podría gritar, pelear y beber tanto como quisiera sin que nadie lo vigilara o intentara matar por la espalda.
    -Lindo lugar, no sabia que existía, mejor me gusta encontrar ligares nuevos para hacer destrozos- Digo con una sonrisa.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMiér Sep 05, 2012 4:50 am

    - ¿Ara? pero piénsalo ya , claro que te apreció, si no lo hiciera al primer insulto hacía mi persona que salio de tus labios ya hubiera estampado tu cara contra el suelo o algo así, soy como tu, no suelo dejar que la gente salga ilesa tras insultarme o decirme algo, a no ser , que me caiga bien, entonces que diga lo que quiera, eso si , sin pasarse, mi paciencia esta claro que no es infinita y tengo mis limites con respecto a los insultos que puedas usar

    Aria sonrió levemente antes de acaricias una de las mejillas rojas del borracho con diversión, sin duda aquello le parecía gracioso, suspiró levemente y se recostó mas en la silla para pedirle al hombre que había por allí ron para beber, no tenía ganas de pensar en exceso que tomar,miró a Yotta levemente y al escucharle levantó una ceja, la joven podía notar claramente la mirada de la mayoría de los allí presente sobre ellos, suspiró y apoyándose levemente sobre la mesa dijo:


    -Si, es bastante bueno y no esta mal pero agradecería no hicieras nada en exceso no tengo ganas de acabar a palos con alguien solo por que se te fue la pinza y decidiste ponerte a pegarte con medio bar, no ando de ánimos Yotta.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMiér Sep 05, 2012 10:49 am

    -Si ya lo se que me aprecias, agrado y amas secretamente pero toda esa dulzura no va contigo mas que en tu figura, que por cierto estas muy linda por no decir excesivamente hermosa, ya que me mataras de una diabetes- Sentado al lado de la chica me estiro perezosamente y continuo hablando esperando ansioso el delicioso néctar sagrado para mi, ¡Ron! -Me limitare a los insultos normales y cotidianos si no te importa, ya tu hermana me obligo a estar mas tiempo en el hospital para curarme luego de un par de bromitas que le hice Jajajaja -Río de buena gana recordando el beso robado y la parodia de la pareja nupcial.

    -Ok como la Miss diga, ya que me estas invitando no puedo contradecirte y me quedare medianamente tranquilo, pero no prometo nada estricto, no me gusta tener que pagar "derecho de piso" como quien dice- Lo único molesto de una taberna nueva es que a los recién llegados siempre tenía que aparecer el "fortachón de turno" que se hace el dueño del lugar y hacer la típica estupidez de meterse con el trago de un hombre o con los atributos de una mujer, no había nada qe me cabreara mas que alguien tirara mi trago...
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMiér Sep 05, 2012 3:10 pm

    -Lastima por que ahora mismo te arrancaría la ropa si no fuera por que estamos en público, y así le quitaba toda la dulzura y ternura al momento-Aria se mordía levemente el labio mientras acariciaba sensualmente y con delicadeza el rostro del, para después echarse a reír y alejarse recostándose en la silla--Era broma claro esta, aun que tranquilo no volveré a sacar mi lado tierno si tanto te incomoda aun que es divertido verte sonrojado o sorprendido, ademas así disimulo mi amor secreto por ti -Dijo de una forma claramente dramática y sobre actuada, para darle énfasis al hecho de que aquello era una clara mentira-

    Aria sonrió de lado al ver que le ponían dos botellas de ron y dos vasos en la mensa , ella no miró al camarero claro estaba,pero aun así noto algo extraño, se levanto de la silla y lo noto, un tipo,detrás de ella, o mejor dicho casi encima de ella, le miró de reojo, ahí venia lo malo de entrar a un bar al que no vas casi nunca, siempre había tíos que no sabían su lugar, sabía que como no lo solucionara ella, sería Yotta el que se metería en líos y si el quería reformase no sería lo mejor, así que sin mas aprovechando la cercanía hizo que su codo de volviera de diamante y lo incrusto en la boca del estomago del tío que tenía atrás , este se doblo adelante presa del dolo y Aria le tomo de la camisa clavando sus ojos en los del para soltar un fiero.

    -Largo de mi vista...

    -A-ria Scarlett , y-yo lo siento me voy me voy....

    // Eso huye como rata, serán poco hombres, es verdad que me paso la vida en el Black Poker pero tampoco era para que el saliera corriendo, mo, bueno me sentaré y volveré a lo mio//
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyMiér Sep 05, 2012 3:53 pm

    -Una verdadera lastima mi corazón tendrá dueña pero al no ser correspondido busca consuelo,, ya alguna vez tendremos la oportunidad no te preocupes- Digo guiñándole un ojo para seguirle el juego -No me incomoda pero tan dulce no es lo que estoy acostumbrado de ti, pero si así te gusta disfraz nuestro amor imposible a tu gusto-

    Aprovechando que había llegado la bebida destapo una de las botellas y comienzo a servir los vasos viendo de reojo al tipo que se acercaba por detrás a Aria riendo un poco para mis adentros "El pobre diablo no sabe en el infierno que puede llegar a meterse". Viendo a Aria levantarse y empezar a amenazar al tipo ya no puedo contener mi risa mientras bebo de mi vaso y le ofrezco el otro a la linda chica.
    -Bonita estábamos tranquilos ¿No es así? Deja a ese maldito infeliz y ponte a beber conmigo que es mucho mas entretenido, ya luego si quieres cuando halla corrido mas la bebida nos cargamos el bar entero, pero ahora aprovechemos una mejor conversación-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyJue Sep 06, 2012 4:08 pm

    -Siento decirte que no soy pañuelo de lagrimas de nadie, ni segundo plano, así que si quieres consuelo suerte con ello, aun que creo que el hombre que acabo de golpear estaba falta de cariño y si se lo pides con delicadeza el mismo te dará el consuelo que buscas, sin duda me ha fastidiado la tarde tsk, aun que ya estaba fastidiada en exceso, lo siento mucho mi borracho querido pero tengo que irme, algo me dice que en el bar de Crash pasa algo y no es bueno que vengas conmigo, asuntos personales.

    Aria se levantó, pero no por un presentimiento ni mucho menos, si no por que había visto a través de la ventana a Rashel, uno de los camareros de Crash hacerle una señal de que se acercara y de que lo hiciera sola, tras hablar con el joven le dijo algo que la descoloco, que un señor que daba mucho miedo y tenia sus mismo ojos había estado hablando con Crash y después se había , Aria corrió hacía el bar alejándose del todo de SIr, no tenía un buen presentimiento
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. EmptyJue Sep 06, 2012 4:27 pm

    -¡Que mala eres! Primero me invitas a tomar algo y luego me dejas solo, pero si no se puede hacer nada vete a ayudar a tu amigo y si me necesitas aquí me tienes, me pasare bebiendo hasta la mañana y no me moveré- Digo acercando la segunda botella y bebiendo el vaso que ella me había despreciado.

    (tema terminado)
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty
    MensajeTema: Re: ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.   ¿Una carta de amor?, creo que una de odio. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Una carta de amor?, creo que una de odio.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Misión:El amor de una madre.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
    Cambiar a: