-Nombre: Iblie Irie
- Apodo: Hoja siniestra
-Edad: 19
-Clase: Humana
-Especialización: Asesina/Músico
-Banda: Marine Gesshoku
-Cargo: Recluta Marine
-Descripción Física:
Chica de mediana estatura, pelo azulado y ojos verdes. En su ojo izquierdo tiene una cicatriz. Viste con un top negro, y unos pantalones verdes. Lleva puesto por encima del top una chaqueta verde. Lleva guanteles de pinchos, y en los tobillos también.
Tiene cinturones praticamente por todo su cuerpo, en los pantalones y cruzando el top.
-Armas: Tiene dos dagas principales que esconde tras su pelo, a la espalda. ( Más adelante cojera muchas más dagas mas pequeñas, que se las irá poniendo por partes de la ropa, mirese la foto)
-Descripción Psicología: Iblie siempre piensa al ver a sus víctimas como asesinarlas, siempre piensa cosas macabeas y muy desconcentantes.. busca mil maneras de matar a una persona, y lo hace siempre de maneras dolorosas.
Le encanta tocar la flauta, es su Pasión, pero tiene claro que puede hacer sonar su flauta para asesinar a los que se opongan en su paso. Ella se camufla entre las personas, haciendose pasar por Músico en las grandes ciudades.
Es una asesina, pero tiene las ideas claras, y no vacila en matar a cualquiera que haya echo daño sin motivo.
Su mayor tesoro, son las dos dagas que lleva encima. Son de su padre, quién murió asesinado, tienen tallado unas frases en ebreo.
Cuando se trata de estar con compañeros, es bastante simpática, y siempre va haciendo amigos pase por donde pase. Nunca se sabe quien te puede salvar.
-Sueños o metas: Asesinar al Próximo Rey pirata. ( Con ayuda, o sin.)
-Historia: Siempre solía tocar la flauta con mi padre, en casa. El viajaba mucho y apenas nos veíamos, pero cuando lo hacíamos siempre estabamos felices y contentos. Yo vivía en Loguetown una isla bastante cerca de la Grand Line.
Muchos piratas se paseaban por allí antes de emprender su aventura hacía el Grand Line. Yo y mi madre trabajabamos en una tienda de alimentos bastante conocida en la ciudad, yo odiaba trabajar y siempre me escapaba al centro de la ciudad, para ver los eventos que hacían, eran graciosos y me divertía.
Un día volviendo a casa, me tope con un Pirata, él llevaba un caja chica, y la sostenía con bastante aprecio, me tropecé y cae a los pies de ese pirata, me agarro del cuello jurando que quería asesinarme, pero en ese momento mi padre apareció, y lo consiguió espantar. No hubiera pasado nada si fuera nada más ese pirata...pero después vino toda la tripulación...y..asesinaron a mi padre enfrente mía.Como una niña de 5 años, salí hacía los piratas, robandole la caja chica que tenía el mismo con el que me tropecé y me escapé.
Esos piratas al tiempo de buscarme fueron capturaros por la Marina, y yo pude regresar a mi casa.
Cuando llegué a ella... ya no había nadie...ni mi padre.. ni mi madre..Me enfurecí y desde ese instante, me propuse a entrenar y volverme más fuerte para entrar a la marina. La caja que robé, no le dí importancia y la guarde en un armario de mi casa.
Han pasado 14 años desde aquello..Me e convertido en una asesina buscada..me llaman ``Hoja siniestra´´. Un marino hizo un trato conmigo, me uniría a la Marina, serviría a ellos. No tenía ningún inconveniente.. pues yo deseaba asesinar al Próximo rey de los piratas.
-Datos extras: