T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
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0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Genie D Zael Dom Jul 29, 2012 4:40 pm | |
| Nombre: Genie D Zael ( Zael de nombre, Genie de apellido ) Apodo: El Genio. Edad: Imposible de adivinar. 21 físicamente. Clase: Humano. Especialización:- Juglar ( inventada ):
Los Juglar son musicos viajeros que han aprendido de sus periplos, desarrollando buenas cualidades. Ventajas: - Como buenos viajeros, no se pierden casi nunca. - Sus canciones están creadas para llegar a la gente, con lo que afectan mas al publico que un músico normal. - Al viajar solos han tenido que aprender trucos para defenderse, por lo que son muy ágiles con armas blancas pequeñas y pueden esconder casi cualquier cosa en casi cualquier parte de su cuerpo. - Tienen nociones de cocina y medicina. Desventajas: - Solo pueden llevar instrumentos pequeños con ellos. - Saben tocar solo un tipo de instrumento ( Cuerda viento o percusión ) - Sus canciones suelen ser mas simples que las de un músico normal.
Elijo instrumentos de cuerda. - Asesino ( Inventada ):
Los asesinos son gente que dedican sus vidas a acabar con las vidas de las demás personas. Por tanto, son usualmente gente cinica, pero muy buenos en el combate 1 vs 1. Ventajas: - Se especializan en un tipo de arma con la cual son extremadamente hábiles, incluso por encima de un espadachín. - Saben pasar desapercibidos y es muy difícil descubrir o notar su presencia si no quieren. - Son muy sigilosos. - Se mueven muy bien por entornos urbanos. Desventajas: - Son rechazados por la sociedad. - En un combate masivo no es tan bueno ( a no ser que el enemigo sean NPC mierdecillas xD ) - Solo son buenos con su arma especializada, a no ser que factores externos les permitan usar otro tipo. - Tanto asesinato puede llegar a afectar seriamente a su salud mental.
Me especializo en espadas de una mano. Banda: Demonsfire. Cargo: Pirata Descripción Física: - Spoiler:
Zaell es un chaval extraño, empezando por su pelo. La mitad derecha de su cabellera es de color blanco puro como la nieve, mientras que la otra mitad es de color castaño, como los troncos de los arboles. Para continuar con esta simetría extraña, su ojo derecho es de un color azul celeste que deja ciego de solo mirarlo, mientras que el ojo izquierdo es de color negro, o marrón, según la luz que le de. Sus ropas, sencillas y a la vez complicadas, se basan en una camisa de tirantes negra, con un extraño gravado en azul oscuro consistente en múltiples triángulos abiertos que apuntan hacia arriba, dando ilusión de ser flechas. Sobre dicha camisa porta un chaleco de cuello alto y color blanquecino, dividido en rombos cuyas mangas le llegan hasta el codo. A partir del codo brotan dos partes de armadura de cuero, para proteger los brazos. Si estos se cubren con la magia del Djinn, se convierten en parte del brazo y desprenden ligeras lineas de luz azul. Sobre sus hombros, debajo del chaleco, tienes hombreras de cuero, probablemente del mismo equipo que los protectores de los brazos. Atada a la cintura porta una faja demasiado grande para el, de color marrón con gravados blancos, que sobresale por ambos lados de su cuerpo. También la usa como bufanda. A la cintura porta también un cinturón con varias bolsas, que usa para guardar sus cosas. Sus pantalones, extremadamente simples, portan por encima protectores para sus piernas y entran dentro de sus botas, las cuales también tienen protecciones para sus pies. Enrollada alrededor de su cuerpo, cuelga una cadena que no se sabe de donde a salido ni para que esta. Su espada cuelga normalmente a su espalda, o convertida en humo si usa sus poderes. Armas: La espada que aparece en la imagen de la descripción física. Descripción Psicología: Zael es cínico, sarcástico e irónico debido a que conoce la vida como la palma de su mano. Se podría decir que la vida eterna lo ha hecho así, pero el cree que ya era así antes de su condena...Cree, porque ya no se acuerda. Esa es otra, no recuerda nada de nada, es muy despistado, capaz de olvidar algo que ha dicho hace treinta segundos. Siempre esta dispuesto a ayudar, pero no acepta nada bien las ordenes, lo que es un problema debido a su naturaleza mitológica. Sin embargo, su " Djinn interior " si gusta de obedecer ordenes, lo que después de siglos de obediencia forzada le ha trastocado demasiado, creándole esquizofrenia paranoide ( Ve y oye cosas, a parte de que cree que todo el mundo esta en su contra si las alucinaciones se prolongan demasiado ) Es honesto y nunca falta a su palabra, aunque si tiene que mentir para sobrevivir o cumplir una promesa lo hará. Si una misma persona posee la lampara por demasiado tiempo, su esquizofrenia le hace empezar a disfrutar con la servidumbre, lo cual no hace mas que empeorar su salud mental, llegando al punto de que pierda toda su voluntad hasta que alguien recupera la lampara. No cree en el orden ni en la jerarquía. Sueños o metas: Ninguno, los ha olvidado. Historia: Nacido en una isla perdida siglos atrás en la cual el mayor Dios era la guerra y el mayor honor morir en ella. Entreno desde pequeño para conseguir la meta de todo el mundo en su isla, servir como asesino personal del Rey Dios que regentase en ese momento. Lo consiguió a la tierna edad de 17 años, convirtiéndose desde ese momento, a base de sucios trabajos, en el asesino numero uno a los 21 años. Como la tradición dictaba en esos momentos, el Rey Dios le ofreció la oportunidad de escoger uno de los tesoros de la nación para su familia, como recompensa a su trabajo. Zael, tras mucho pensar, decidió que su mejor recompensa solo podía ser trabajar mejor para su Rey Dios, escogiendo por tanto el peor de los regalos. Una akuma no mi. Aunque sus pensamientos y metas eran puros, su Rey no compartía lo mismo. Al enterarse de que sus nuevos poderes podían controlar la realidad y que su voluntad se veía limitada por la lampara, se hizo propietario de la misma, obligando a un confundido Zael a explotar sus poderes para cumplir los deseos de un Rey Dios. Tras la muerte del mismo, la lampara la heredo su hijo, y así hasta que tras once generaciones un joven Rey, propietario de la lampara, se cabreo con Zael y le ordeno marchar para no volver. Zael tuvo que marchar de su tierra, siendo así por fin libre, pero sin posibilidades de volverla a pisar jamas. Este trauma, junto con el formado tras siglos de obediencia y placer forzado, le provocaron una esquizofrenia paranoide que lo mantuvo loco durante trece siglos mas. Sin embargo, llego un momento en el que se aburrió de estar loco, y empezó a viajar. Aprendió que cualquier orden, cualquier jerarquía, era inevitablemente corrupta y que todos intentarían que el cumpliese todos sus deseos. Esto no hizo mas que acentuar su esquizofrenia, partiendo en dos su personalidad. Ahora ya ha perdido la cuenta de cuantos siglos han pasado, pero el sigue viajando por el mundo, buscando una tierra que nunca podrá encontrar. Datos extras: Akuma no mi: https://pirate-legend.superforo.net/t1363-djinn-djinn-no-mi#8961
Última edición por T-rot el Lun Jul 30, 2012 12:28 am, editado 1 vez | |
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SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
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Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Genie D Zael Dom Jul 29, 2012 6:13 pm | |
| Por mi todo bien y aceptada. En cuanto tengas el visto bueno de Nor o yo pueda tocar un ordenador se te actualizara la ficha.
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