T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Djinn Djinn no mi Dom Jul 29, 2012 3:25 pm | |
| Nombre: Djinn Djinn no mi.
-Tipo: Zoan mitologia.
-Descripción: Convierte al usuario en un Djinn, genio de la mitología arábiga, los cuales se encuentran atrapados en botellas y deben conceder deseos a quien les libera de la misma. El usuario dispone de una forma híbrida y una completa. En la forma completa no se distinguen cambios físicos a primera vista, mas se producen muchos. Por ejemplo, la consistencia de su cuerpo cambia, convirtiéndose en un humo extraño que mantiene la forma original. Sin embargo, al recibir daño, ya sea cortante o romo, su cuerpo se deshace en humo allí donde recibe el daño, componiéndose de nuevo casi al instante sin daño alguno. El Kairoseki tiene el mismo efecto en el que en el resto del mundo, anulando los poderes de la lampara hasta que termine de tocarlo.. El haki si consigue dañarle, mas puede seguir regenerándose gracias a su humo.. Puede generar objetos temporales con el humo, tanto romos como filosos. Puede alterar levemente la realidad, solo si le afecta a el o a su humo. En forma completa esta unido a su lampara, de forma que no se puede mover si la misma no se desplaza. Sin embargo, el haki aunque sigue pudiendo tocarle se vuelve casi inútil debido a que su capacidad de regeneración aumenta con mucho. El Kairoseki tiene el mismo efecto. Sus poderes mejoran con mucho, haciendo permanentes sus objetos y teniendo mas control sobre la realidad.
-Debilidad: La única ( y gran ) debilidad de dicha akuma es la lampara. Al ingerir la akuma no mi una lampara es generada. El dueño de dicha lampara puede ordenar al usuario de la akuma, obligando a este a obedecer ordenes directas, mas interpretándolas como el quiera. Si la lampara es dañada el daño se traspasa al usuario en cuanto vuelva a su forma humana. La lampara esta siempre presente.
Última edición por T-rot el Lun Jul 30, 2012 12:17 am, editado 1 vez | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Djinn Djinn no mi Dom Jul 29, 2012 3:27 pm | |
| | |
|
SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Djinn Djinn no mi Dom Jul 29, 2012 6:05 pm | |
| Disculpa Nor que me meta en tu corrección, pero no veo correcto que una fruta este fuera de las limitaciones del Kairisoke y que el Haki le seguiría afectando incluso mas que un golpe normal en la híbrida y daño normal en la completa. Lo de modificar la realidad desde ya te aviso que lo tendré bien vigilado. | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Djinn Djinn no mi Lun Jul 30, 2012 12:12 am | |
| Esto me pasa por fiarme y no leer bien.
Efectúa la siguiente corrección. El haki le daña ( aunque le permite regenerarse por humo); y el kairoseki anula sus poderes ( no quita la lampara, pero la vuelve una lámpara normal hasta que dejes de tocar el kairoseki) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Djinn Djinn no mi | |
| |
|