...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Es la mala suerte... EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Es la mala suerte... EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Es la mala suerte... EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Es la mala suerte... EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Es la mala suerte... EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Es la mala suerte... EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Es la mala suerte... EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Es la mala suerte... EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Es la mala suerte... EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Es la mala suerte... EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Es la mala suerte...

Ir abajo 
AutorMensaje
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyJue Jul 26, 2012 7:36 pm

El día estaba nublado, hacia algo de frió, no tanto, pero había. Yo, estaba patrullando por el muelle, tranquilamente sin apuro, mirando a ambos lados en busca de problemas, el lugar estaba calmo, no había muchas personas caminando por allí, poco a poco el numero de personas a mi alrededor fue disminuyendo a medida que avanzaba, hasta el punto de estar solo. Me sentía preocupado, tenia una gran paranoia. Hubo un momento en el que sentía que me seguían a escondidas, que me estaban apuntando de lejos con alguna arma, que en cualquier momento alguien saldría a matarme. Toda esa preocupación desapareció al ver dos personas a lo lejos, eran una mujer rubia y un hombre pelirrojo. Me sentía cada vez mas seguro al acercarme. El hombre y la mujer parecían discutir, en un momento el hombre se marcho y la mujer empezó a llorar. Empece a caminar mas rápido, para ver si estaba bien. Asumo que faltaban unos 20 metros para llegar a donde estaba ella. De repente sentía que alguien me seguía, como hace unos minutos. Me doy la vuelta para ver si era verdad, pero no. Cuando me di la vuelta la mujer ya no estaba, y, otra vez la paranoia me consumió. Seguí caminando, siempre con la sensación de que alguien me seguía.


Última edición por NowhereMan el Vie Jul 27, 2012 7:11 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyJue Jul 26, 2012 7:59 pm

Me despierto adolorido en un pequeña habitación de madera y sin mi equipo. La puerta de salida estaba cerrada con llave.

Algunas maderas estaban algo débiles, por las cual pude romper un pedazo, para ver donde estaba. Lo primero que vi fue una llave, colgando del cinturón de un hombre musculoso. El hombre se alejo, permitiéndome una mayor visibilidad. Pude ver 2 hombres mas, el hombre con la llave les pregunto:


-Ya subieron al rehén a bordo? -

-Si, capitán, lo guardamos en la bóveda - Respondieron los hombres

-Perfecto -

Y el capitán se marcho lentamente. Los 2 hombres continuaron hablando, pero no puede escucharlos. Deje de espiar con el agujero para analizar la situación.

-Bien, estoy como rehén en un barco pirata, por lo que vi son 3 tripulantes, no sé que planean hacer conmigo, aunque seguramente pedirán un dinero para dejarme ir. Así que mejor busco una salida, ¡Rápido!.


Última edición por NowhereMan el Mar Jul 31, 2012 1:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyJue Jul 26, 2012 11:32 pm

Ya analizada la situación, me puse manos a la obra. Se estaba haciendo de noche, casi no se podía ver dentro de la habitación, empece a recorrer el cuarto en busca de alguna fuente de luz. Lo primero que vi fue una puerta vieja, sin dudarlo la abrí revelando unas estanterías con suministros, comida y agua. Revolviendo un poco el lugar, encontré un caja blanca, en la cual había un par de velas y 6 fósforos.

Con una vela era suficiente como para iluminar el lugar. Me senté ente alrededor de la vela, puse agua en un tarro, lo calenté con el fuego de la vela, lo que me llevo bastante tiempo, tome un sopa en sobre, la abrí y lo vacié en el tarro con agua. Después de comer la sopa, seguí revisando el lugar.

Detrás de unos barriles vi una pequeña caja que estaba cerrada con llave. Mi curiosidad me llevo a intentar abrirla por la fuerza, la golpee, la tire con fuerza al suelo y hasta intente abrir el candado con unos pedazos de metal que encontré por ahí. Sin nada mas que hacer, me tumbe en el suelo a descansar, imaginando que podría haber adentro de la maldita caja, y, de un momento al otro, seré los ojos y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyLun Jul 30, 2012 8:10 pm

Me desperté por una pesadilla, no estoy seguro de a que hora, pero seguía siendo de noche. Soñé que los piratas me sacaban arrastrando de la bodega, yo, por mas que lo intentaba no podía moverme. Me llevaban por el medio de la calle, la gente a mi alrededor me señalaban y se reian de mi; atras de ellos montones de marines muertos yacían en el suelo. Despues de un largo camino, me llevaron a una choza semi-destruida. Me dejaron en el suelo, y frente a mi, un hombre con una tunica negra que le cubria la cara, armado con una hoz.

-Valentino Dagger - Dijo con una voz muy grave y rasgada.

Después de eso, poco y casi nada me acuerdo de lo que paso. No pude volver a dormir, solo espere hasta que amaneciera.

La luz en el cielo apareció, poco a poco fue cambiando de naranja a celeste. Se escuchaban los pasos de los piratas, uno de ellos se paro al frente de mi puerta y la golpeo


-Toc Toc, ahora de despertarse- anuncio el pirata con una voz rasgada, quizás era por la hora en la que se levantaron.

Yo estaba decidido a escapar este día, y claro, buscar la llave de la caja, y revisar su contenido.
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyMar Jul 31, 2012 10:09 am

Solo estaba esperando una oportunidad para escapar, parecía que nunca iba a llegar. Era mediodía cuando uno de los piratas entro a la habitación, estaba totalmente borracho, su cara casi no tenia carne, parecía una calavera, tenia varias cicatrices, una le cruzaba el ojo verticalmente dejándolo blanco. No se si a venido por voluntad propia o si lo han mando, pero eso no es importante.

Solamente vino para torturarme un poco, supongo para que me mantuviera a raya. Me hizo un par de corte en el brazo derecho y en el pecho, no eran heridas profundas pero dolieron bastante. Justo cuanto pensé que se marchaba, dándome la espalda, saco una pequeña navaja de un estuche en su bolsillo y se dio la vuelta. Puso la navaja en mi garganta y susurro algunas palabras, aunque no entenderlo bien. De un momento a otro fue a clavarme la cuchilla en el ojo, pero moví la cabeza hacia un lado y la navaja quedo clavada en la pared.


-Buenos reflejos - Dijo riéndose de lo ocurrido y marchándose.
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyMar Jul 31, 2012 1:54 pm

El pirata borracho, se olvido la navaja clavada en la pared y por lo que oí no cerro la puerta con llave, esa era mi oportunidad. Las heridas comenzaron a dolerme, por lo que me molestaba mover el brazo derecho. Avance lentamente hacia la puerta, empuñando la navaja olvidada del pirata. Reviso si la puerta estaba abierta, y estaba en lo cierto. La abrí lentamente, lo suficiente como para poder ver afuera. La puerta daba hacia un lado del barco, el pirata que me habia torturado estaba apoyado en el barandal del mismo. Salí de la habitación para saber la localización del capitán y del otro pirata.

Avance hacia la esquina lentamente para que el pirata no me ollera. Con la manos en la panza, el otro pirata se dirigia al baño, el cual era una pequeña casilla. Busque la posicion del capitan en los alrededores, pero no lo halle.

Con el pirata en el baño, me propuse a sacarme de ensima al otro, me hacerque a el lentamente y lo golpee en la nuca con el mango de la navaja, dejandolo inconsiente. Escondi el cuerpo en la bodega y la cerre con la llave que el poseia en el cinturon.
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyMar Jul 31, 2012 2:43 pm

Ya con un pirata inconsciente, me dirigía al centro de la cubierta para encontrar al otro. La puerta del baño estaba abierta...

-Cof Cof- La toz del pirata delato su posición, el cual se encontraba atrás mio.

El sabía que yo conocía su posición, por eso decidió atacar rápidamente. Me golpeo a puño limpio en la espalda, lo cual me empujo un par de metros, lo suficiente para que me diera media vuelta y tomara posición de pelea.

- Prepárate, te haré desear morir- Dijo el pirata confiado.

El pirata dio el primer golpe con su mano derecha, el cual me golpeo en la cara, con mi brazo derecho le agarre su brazo, impidiéndole moverse. Rápidamente lo golpee en el estomago con mi mano izquierda, dejándolo sin aire y seguidamente le dí un derechazo en la cara, con el cual retrocedió unos pasos y tropenzandose con uno trapo que estaba tirado en el suelo, calleándose y golpeando se la cabeza contra la cubierta, dejándolo fuera de combate.



Última edición por NowhereMan el Jue Ago 02, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NowhereMan
Marine
Marine
NowhereMan


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : NowhereLand

Datos de Personaje
Armas/Items:

Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... EmptyJue Ago 02, 2012 2:51 pm

Solo faltaban tres cosas, buscar mi equipamiento, buscar la llave y huir del barco, del cual se podía ver la costa a los lejos. Tenia que encontrar al capitán antes de el me encontrara a mi, ademas el era el que tenia la llave. Trate de escuchar sus pasos pero no los oí, lo busque por la cubierta pero no lo encontré. Empece a creer que el capitán había abandonado el barco antes de que esta partiera, cuando de pronto escuche unos ronquidos, y empece a seguir el sonido, el cual me llevo hacia un puerta, en la cual tenia una tajo, probablemente echo con una espada.

Entre a la dicha habitación, y en ella estaba dormido, tumbado en su cama, el capitán. Aproveche que estaba durmiendo y busque mi equipo y la llave. Mi equipamiento estaba en un cofre abierto al lado de la puerta, solo faltaba la tan misteriosa llave. Busque dentro de una pequeña cómoda que contenía dos cajones, primero revise el de abajo, en el había una pequeña caja verde y adentro la llave. Mi curiosidad no aguanto y revise el primer cajón, solo había ropa. Estaba cerrándolo cuando ciento algo en mi cabeza.

- Je je, así que te gusta mi ropa?- Dijo en un tono irónico mientras me apuntaba con una pistola.

Sin previo aviso el barco colisiono con algo, ninguno de los dos sabia que era. La puerta callo abajo de una patada, casi consecutivamente, cuatro marines entraron, dos con espadas y los otros dos con rifles. El pirata se rindió fácilmente y sin quejas.

Busque la caja y me retire de la zona junto a los marines. Al llegar a tierra abrí la extraña caja. ¿Que había adentro? Digamos que es una fruta, una muy extraña fruta, que sin dudarlo la trague. En cuanto a los piratas, no tengo idea de que les habrá pasado, solo tengo algunas heridas para recordarlos.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es la mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Es la mala suerte...   Es la mala suerte... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es la mala suerte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo y mi mala suerte
» Atentando contra mi suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: