Bueno, este es un tema que me afecta a mi directamente, actualmente estoy realizando on rol un evento (en el pasado) para explicar la consecución del arma que poseo en la ficha (y para seleccionar directamente mi estilo futuro) y ésta es una medida que propuse yo precisamente porque sé que mi arma en particular es... más bien tocha.
Como es posible preveer una proliferación de fichas en las cuales aparezca que el usuario de la misma posee nosecuantas espadas legendarias o armas con kairouseki o demás creo que sería conveniente instalar la norma de que a cada arma que aparece en la ficha le debe de corresponder un evento en el pasado (con o sin la posibilidad de aumentar el nivel del personaje en función de la decisión de la administración del foro) y siempre y cuando el objeto considerado no sea una barbaridad (martillo de kairouseki con la fruta goro-goro con la capacidad de volver al portador, A.K.A. Mjolnir o poseer directamente la Kokutou Yoru, el espadón de Mihawk)
El resto de armas que no aparezcan en la ficha se pueden comprar (robar en caso de ser pirata, pero el evento tendrá que ser controlado para que no sea: entro, robo un pepino de arma del infierno y me piro sin ser visto) o conseguir on rol (de nuevo con supervisión)
En fin... ¿qué os parece?