Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Armas de Saxg | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Saxg Cazarrecompensas
Profesión : Arquelogo/Thief
2300
| Tema: Armas de Saxg Lun Ago 13, 2012 9:06 am | |
| Nombre: Xuto Tipo: Cuerpo a cuerpo Descripicion: Es un arma poco convencional, como un puño americano que aumenta el alcanze de la mano unos 5 cm y corta. Puede ser arrojado con precision, pero no vuelve como un bumeran ni nada parecido. - Spoiler:
Nombre: Xinizu y Kimiko Tipo: Dagas cortas Descripicion: Armas pequeñas idoneas para un ladron, son unas armas resistentes pero sin rango alguno. Exceletentes para ejecutar enemigos por sorpresa. - Spoiler:
Si las puedo coger en negro mejor | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Armas de Saxg Miér Ago 15, 2012 3:41 pm | |
| Aceptadas las dos.
Consiguelas On-rol, si vas a comparlas serán 1500 B y 1200 B respectivamente. | |
| | | Saxg Cazarrecompensas
2300
| Tema: Re: Armas de Saxg Jue Ago 16, 2012 5:51 am | |
| Compro la primera, la segunda la conseguire on-rol robandola seguramente, pegare el link aqui. | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Armas de Saxg Jue Ago 16, 2012 7:15 am | |
| Erza recién veo esto -.- La primer arma es la que tiene desde el inicio en su ficha así que no hacia falta crearla por no tener ninguna habilidad ni nada, perdona me meta. | |
| | | Saxg Cazarrecompensas
2300
| Tema: Re: Armas de Saxg Jue Ago 16, 2012 7:31 am | |
| Vaya, pense que tendria que crearla... Grax Sir ^^U | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Armas de Saxg Jue Ago 16, 2012 8:02 am | |
| Que yo recuerde quedamos en que no se podrían robar armas, y que habría que comprarlas todas. Corregidme si me equivoco. | |
| | | FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Re: Armas de Saxg Jue Ago 16, 2012 8:21 am | |
| No T, la cosa es que no se justificara la obtención de la armas todas con robos, que tengas que currarte también con una búsqueda, una pelea con un mini-boss (seria robarla pero mas difícil que solo "entro furtivamente y me lo llevo"), algunas obligado conseguir un carpintero/ingeniero que te la construya (Ya sea Usser o NPC bajo nuestra supervisión), etc. En fin que no sea tan fácil conseguirlas. Mas que obvio que se deben pagar aquí en berries todas, nada de robarla y gratis (debemos definir como hacemos en una pelea a muerte si nos podemos llevar los ítems, cuales, cuantos en caso de que el muerto tenga mas de uno especial, ya que esas ya están pagas u obtenidas por evento y pagarlas de nuevo lo veo como extraño)
P.D: Eso de no saber si crearla es por no leer bien el modelo de ficha, allí indica que tienes derecho a que armas, cuantas y de que tipo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas de Saxg | |
| |
| | | | Armas de Saxg | |
|