Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| ¡Propuesta Evento chachi! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: ¡Propuesta Evento chachi! Lun Jul 23, 2012 10:04 am | |
| Buenos días por la tarde queridos todos, estaba haciendo nada en el chat cuando se me ha ocurrido que molaría hacer de vez en cuando algún tipo de evento, y quiero proponeros uno sencillo de relax a modo de fiesta en una de las Islas del East Blue: La Isla Mirrorball. (Es, si no me equivoco una isla que sale en una de las películas u ovas de OP con Jango). Esta Isla no aparece en nuestro mapa en el foro, pero nos la inventamos, la cosa sería hacerlo en Mar Abierto en el East Blue y poner de titulo la isla que es y una descripción de que es un evento, una fiesta concretamente.Bueno, desconozco exactamente como van los eventos en este foro pero considero que son objeto de diversión y entretenimiento para todos aquellos que quieran apuntarse, es un evento on rol y por ende hay que respetar que llevas a tu propio personaje y respetar y eso. Así que de hacerse este evento cada uno debe buscarse la forma de ir a la Isla, quiero decir, no ir porque si, tu vas a la fiesta si, pero no estás allí y ya. En fin, creo que puede ser muy divertido y espero que os animéis a comentar y dar ideas y que los moderadores ya vean como se puede hacer y esas cosillas.Será una fiesta de verano, por la época en la que estamos y he pensado que los personajes podrían ir o bien de gala o bien disfrazados, ya como queráis, habrá música y un baile, se puede ir en parejas, en grupos, solitario en fin como sea. He pensado que dentro de la zona del evento pueden abrirse diversas subzonas (No se si se me entiende, ya si eso me preguntáis lo que quiero decir por chat o msn) con los distintos lugares de la isla: Centro de la ciudad, periferia, pista de baile, rio-bosque...no se cosas así.Como siempre a mi querido público xDD, por decir algo, besitos retiernos con chocolate y caramelo y un abrazo abrazoso de despedida ^^.Comenten sin dilación, a continuación:Atentamente y con la colaboración de SirAndres y Kichi.
Última edición por Allen Sethzer el Lun Jul 23, 2012 10:06 am, editado 1 vez | |
| | | Kinishu Mizeki Pirata
Profesión : Espadachín/Tirador
350
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: ¡Propuesta Evento chachi! Lun Jul 23, 2012 10:05 am | |
| Apoyo la idea muchísimo, me parece muy bien que por una vez, haya un evento de fiesta chachi envez de peleas y tal XD En otras palabras, tienes mi apoyo. | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: ¡Propuesta Evento chachi! Lun Jul 23, 2012 10:09 am | |
| mmm... MOLA! YO QUIERO!!! | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ¡Propuesta Evento chachi! Lun Jul 23, 2012 10:37 am | |
| Anda mira, si es de donde es Nor de nacimiento XD; por mi vale, mientras termino el evento de Asgardu para el foro completo este será un buen entretenimiento. | |
| | | Zefiro Nightmare Pirata
Profesión : Artillero- espadachin
34000
70,000,000 Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Localización : East Blue
| Tema: Re: ¡Propuesta Evento chachi! Lun Jul 23, 2012 11:08 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Propuesta Evento chachi! | |
| |
| | | | ¡Propuesta Evento chachi! | |
|