Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| ¡Propuesta No hay dos sin tres! | |
|
+4SirAndres Kenner Aria Scarlet Allen Sethzer 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Jue Jul 19, 2012 7:20 pm | |
| Bien, señoras, señores, publico en general, tal y como dice el titulo del genial y singular monologo al que van a asistir ''No hay dos sin tres''. A continuación, les ofrezco una propuesta que no podrán rechazar, animense y comenten sin pausa sus opiniones una vez que me lean, gracias.
**Se aclara la garganta**
Vamos a ver, que me atiendan los rolers!! Todos sabéis lo jodido que es tener simplemente dos post disponibles para rolear, está bien eso de 1 en presente y otro en pasado, bien, simetria ^^, pero bueno...¡qué pasa cuando uno de esos dos post está atascado porque alguien no responde? Porque simplemente alguien ha desaparecido y te quedas ¡Ahhh! quiero rolear, y te aburres y te mueres entre terrible sufrimiento...En fin, pues eso, NO MOLA.
Bueno entonces mi propuesta viene a ser la siguiente, en vez de dos, que tengamos 3, así siempre tienes un preciado comodín al que aferrarte en esos momentos de aburrimiento e impotente desesperación de no poder rolear, y si lo haces bien siempre tendrás uno libre al que echarle mano.
Podria ser 1 en presente, 2 en pasado o 2 en presente y 1 en pasado. Como veais xd, yo propongo, a ver si os parece.
¡Los que estén conmigo que levanten la manita o que en su defecto dejen ahi abajo un comentario positivo a esta propuesta! Muuuchas gracias amores todos ^^.
Besos retiernos con mucho chocolate y dulces coloridos, os quiero moito moito moito. (Corazón) - Spoiler:
| |
| | | Aria Scarlet Pirata
Profesión : Luchadora y Navegante
3400
8,000,000 Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Edad : 30 Localización : hum... algún lugar de este mundo
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Jue Jul 19, 2012 7:23 pm | |
| Apruebo la moción por que me pasa!!! estoy harta de que los post se atasquen! exijo tres!! pos eso ewé | |
| | | Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Jue Jul 19, 2012 7:26 pm | |
| Asoma la cabeza ve que no hay peligro aterriza en el hombro de aria mirando el comentario
Bue si me permiten decir es mala idea dos e dos, se golpea la cabeza a que decia no claro que si primera vez que no peleo con mi amiga clau asi que la apoyo tiene razon una mas no lastima a nadie y mejor me voy de aqui antes que alguien me desplume mira a nor y nami corro peligro de vida BYE BYE equiva a aria y se va feliz!!!
Levanta la mano y toma forma de ave y se va
Vamos quien sigue yo toy de acuerdo | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Jue Jul 19, 2012 8:23 pm | |
| Según tenía entendido estaban permitido hasta 2 en pasado y solo 1 en presente (nuestros pj no se pueden dividir y estar en 2 lugares al mismo tiempo).... -silencio incomodo-... | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Vie Jul 20, 2012 2:20 am | |
| SE podría hacer siempre que respetemos la logica espacio temporal. Ejemplo; post en pasado de hace 20 años. Post en presente de lo que hice en el barco esta mañana; post en presente de esa misma tarde yendome con la banda al pueblo. Por mi, se apoya | |
| | | Allen Sethzer Marine
3600
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Vie Jul 20, 2012 6:49 pm | |
| Upeo para que la gente lo vea. | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Sáb Jul 21, 2012 10:11 am | |
| Como siempre me entero la última de las cosas, posteo con retraso. A mi me parece bien, lo que dice Nor es lo más lógico, digo yo.
Si, mi capacidad léxica es abrumadora xD | |
| | | Kinishu Mizeki Pirata
Profesión : Espadachín/Tirador
350
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Dom Jul 22, 2012 5:58 am | |
| SAVE ME SOME SUGAR, digo, que si, que es buena idea XD...
https://www.youtube.com/watch?v=JJ7LPAm7f4E | |
| | | Kotetsu Tendo Marine
Profesión : Espdachin/Cocinero
3400
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Dom Jul 22, 2012 6:07 am | |
| Me voy a dejar las yemas escribiendoooooo!!! | |
| | | Allen Sethzer Marine
3600
| Tema: Re: ¡Propuesta No hay dos sin tres! Mar Jul 24, 2012 7:26 am | |
| ¿Qué señores/as se aprueba o no? :O | |