| ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? | |
|
+8Aile D. Jacqueline Byakuran Ban midou Kraven_Korvinus Maximo Angelo Seirey Jihibukai kibō no Kondoru Diron Wolf 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diron Wolf Revolucionario
Profesión : Espadachín Ittō-Ryū
1000
| Tema: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Dom Oct 24, 2010 4:15 am | |
| Pues eso, para que podamos comentar por aquí los cambios que sufrieron nuestra amada banda de piratas. A mi uno de los que más me impresionó fue Franky, a saber que más cosas tiene en su cuerpo escondidas. Una cosa graciosa fue lo de sanji, al parecer las cejas las tiene rizadas en el mismo sentido . | |
|
| |
kibō no Kondoru Capitan Marine
Profesión : Médico
1000
Médico Marine Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 32 Localización : Mar Libre
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Dom Oct 24, 2010 4:01 pm | |
| Sin duda alguna... Usopp! se ve mas cool ahora, y sus pop green le hacen un rival de temer xDDD | |
|
| |
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Dom Oct 24, 2010 4:46 pm | |
| Yo luffy XD Esa sicatris de la style | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Dom Oct 24, 2010 6:11 pm | |
| Sin duda como Hombre no puedo negar..
Nami!!! Tiene le pelo largo y esta *¬* |
|
| |
Maximo Angelo Revolucionario
Profesión : Luchador
1000
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Lun Oct 25, 2010 6:14 pm | |
| -w- creo que la mejor mejora visual viene por parte de zoro, no cambio demasiado........pero aun así tiene bastante estilo...si antes estaba entre los primeros ranking de popularidad me imagino que ahora estará entre el 1º o al 2º | |
|
| |
Kraven_Korvinus Pirata
Profesión : Musico/Espadachin
1000
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Miér Oct 27, 2010 12:53 pm | |
| concuerdo con lo de zoro ese estilo mas de espadachin y la cicatriz de su ojo le dan mucho mas estilo, nami tambien quedo muy bien y robin no se quedo atras | |
|
| |
Ban midou Pirata
Profesión : Luchador
1000
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Lun Ago 08, 2011 12:26 am | |
| a mi me parece que zoro his new style me gusta mucho su ropa mola y su scar es extremadamente buena
por other parte luffy tambien es good la scar en el chest does it do with more style
| |
|
| |
Byakuran Capitan Pirata
Profesión : Carpintero Navegador
3000
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 26 Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Miér Ago 10, 2011 7:28 pm | |
| Se puede saber porque escribes la mitad en español y la otra mitad en ingles? ._. PD: Luffy es genial | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Lun Sep 05, 2011 11:35 am | |
| Franky es el con el mejor cambio XD |
|
| |
Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Lun Sep 12, 2011 7:48 pm | |
| A Franky lo que le pasa es que ahora es muy... uhm... "voluminoso". Si es que tiene que ocupar medio barco con esas hombreras xDD No me gusta mucho, lo prefería más humano.
Si tengo que elegir, escojo a Ussop. Es el que más necesitaba un cambio desesperadamente, aunque supongo que seguirá perdiendo en fuerza con otros de la banda xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Lun Sep 12, 2011 7:50 pm | |
| Sanji ademas del peinado (y no mucho) y tener más barbita de chivo no cambio casí nada solo por eso no fue el con el mejor cambio aunque sea mi personaje favorito de One piece |
|
| |
Veku D. Smoker Marine
Profesión : Espadachin
3400
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Localización : En las nubes
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Miér Oct 12, 2011 12:58 pm | |
| Para mi Ussup y coincido totalmente con Aile ^^ necesitaba un urgente cambio, aunque tampoco estan nada mal las nuevas transformacions de Chopper | |
|
| |
Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Miér Oct 12, 2011 3:40 pm | |
| Usoop, han mejorado a un personaje que estéticamente era una caquita, de manera brutalmente brutal, es más ahora se puede decir que está hasta bueno. Creo que el peor que han hecho ha sido a mi personaje favorito, Sanji, que han dicho... bueno... toma barbita y un poco de pelo... ea. | |
|
| |
Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Mi opinión Vie Nov 25, 2011 11:14 am | |
| Bueno, el único personaje que creo que ha mejorado notablemente es Usopp pero el resto de la banda excepto Luffy no me gustan tanto. Es cierto que la cicatriz le da a Luffy un aire más luchador, pero por ejemplo Chopper se ha cambiado su sombrero (a mí me gustaba más el primer sombrero), a Nami se ha dejado el pelo largo (Yo la prefería con el pelo corto), Sanji se ha dejado una barba que me desagrada un poco, Franky se ha rapado el pelo, a mí me gustaba más su tupé celeste y aunque si se presiona la nariz le vuelve a crecer el pelo, ya no es lo mismo, A Brook le sienta bien su nuevo estilo pero le veo muy sobrecargado con sus accesorios nuevos y Zoro se ha quedado tuerto. Aunque hayan sufrido un cambio, siguen siendo igual de graciosos y es por eso que seguiré a la serie para siempre. | |
|
| |
Jace Lizper Revolucionario
Profesión : Luchador / Arqueólogo
7100
4.000.000 Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 32 Localización : East Blue
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? Jue Ene 19, 2012 5:30 pm | |
| Zoro sin ninguna duda, aunque también me gusta como le queda la perilla a Sanji. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? | |
| |
|
| |
| ¿Qué nueva apariencia de los Mugiwara os gustó más? | |
|