Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| NORMA NUEVA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: NORMA NUEVA Jue Jun 21, 2012 2:16 pm | |
| "A partir de el momento de este mensaje cualquier tema abierto para la subida de niveles sin permiso de los administradores o moderadores sera eliminado, por favor para evitar inconvenientes siempre hablen con algún miembro del staff vía MP-chat para validarlo, así como luego pedir niveles en la petición de niveles." | |
| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: NORMA NUEVA Jue Jun 21, 2012 8:29 pm | |
| Mmmm, no me agrada esta norma. Estas entorpeciendo el roleo. "Basta con que avisen, no tienen que esperar a que responda el admin." Seria un poco mejor, ¿no? | |
| | | K-Ichi Chiper Pool
Profesión : Luchadora
830
| Tema: Re: NORMA NUEVA Vie Jun 22, 2012 3:02 am | |
| yo tambien opino que es un poco excesivo, si no pides permiso no roleas on-rol. Me parece un poco demasiado. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: NORMA NUEVA Vie Jun 22, 2012 3:54 am | |
| Esta norma se ha inpuesto, porque me han llegado gente con un rol, en sabe donde, era "Yo y mi mala suerte" en el cual, me han venido exigiendo niveles, cuando no lo han puesto ni en peticion con el número de post. No digo que no se puedan juntar cuatro personas para rolear, pero que avisen a los admin y luego pidan niveles en el sitio donde se deben pedir, porque luego, la gente me dice, no me has dado tantos niveles como a los demás si he escrito igual | |
| | | K-Ichi Chiper Pool
Profesión : Luchadora
830
| Tema: Re: NORMA NUEVA Vie Jun 22, 2012 4:29 am | |
| entonces para roles entre dos personas o tres o las que sea en que no se planee que entre nadie ¿Se tendria que avisar igual?
P.D: Mas que avisar a los admin, ¿No seria mejor poner un tema de "Aviso al Admin" para que asi la gente postee el aviso y el primer admin que se pase diga si o no? | |
| | | FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Re: NORMA NUEVA Vie Jun 22, 2012 5:43 am | |
| Por lo menos dejen un aviso y posteen donde corresponda pedir las cosas, porque sino esto se vuelve un completo desmadre. | |
| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: NORMA NUEVA Vie Jun 22, 2012 7:42 am | |
| No, pero el problema no es que avisen o no. El problema es que te pidieron los temas directamente y te molestaron con eso en lugar de pedirlos en la sección correspondiente. Puedes darles una regañada, o incluso una sanción. Pero implementar una nueva regla, en especial una que (todos sabemos) entorpecería tanto el rol. Eso esta de mas.
También no estoy seguro por que a algunos les diste menos nivel si bien dijiste "rolearon lo mismo que los demás". De ser por la calidad de rol, solo dilo y ya. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMA NUEVA | |
| |
| | | | NORMA NUEVA | |
|