...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Historia de Caramel y Carrot EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Historia de Caramel y Carrot EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Historia de Caramel y Carrot EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Historia de Caramel y Carrot EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Historia de Caramel y Carrot EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Historia de Caramel y Carrot

Ir abajo 
AutorMensaje
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: Historia de Caramel y Carrot   Historia de Caramel y Carrot EmptyLun Jul 16, 2012 1:00 pm

● Información general.


● Nombre: Caramel
● Apodo: Bunny
● Edad: 12 años
● Sexo:Masculino
● Clase: Humana
● Profesión: Médico y Carpintero
● Banda: Pirata
● Mar: South Blue
● Historia:


Última edición por darkxolo el Sáb Ago 25, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: Re: Historia de Caramel y Carrot   Historia de Caramel y Carrot EmptyVie Ago 03, 2012 2:09 pm

Tras la accidental muerte del cura me escondí en un pequeño almacén bajo la iglesia donde también oculte el cadáver. Mientras pensaba asustado en cómo salir de Eeire se oían a las afueras de ese enorme almacén “Encontrar a ese crio y matarlo”. ¡Al parecer me habían descubierto!, eso me puso nervioso y decidí lo más rápido posible escapar de esta enorme tragedia incluso me pensé lo de matar a los que se pusieran en mi camino. Busque en el almacén algo que me pudiera servir para escapar, allí estaba un arsenal de armas dentro de cajas de madera y un juego de carpintería delante de mis propios ojos y pensé en incorporarle algo a mi conejito para defenderme si ponían resistencia. Me puse las pilas y empecé a reconstruir una nueva mejora del conejito. Tras pasar dos días mi cuerpo pedía agua y comida, en ese momento recordé que mi amiga de la infancia me decía algo sobre que los curas comían el cuerpo y la sangre de dios. Saque el cadáver de donde lo tenía ocultado y empecé a darle bocados uno tras otro mientras la sangre me calmaba la sed, al llegar el decimo día lo había terminado, un conejito nuevo que dispara por los ojos balas y por el culo granadas. Y me puse en marcha para salir de Eeire.
Volver arriba Ir abajo
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: Re: Historia de Caramel y Carrot   Historia de Caramel y Carrot EmptyVie Ago 03, 2012 2:09 pm

Tras salir de aquel almacén me encontré a unos curas con unas fustas idénticas con las que me golpeaban todos los días. Recordando los malos momentos que me hacían pasar, fui derecho hacia ellos y mande a mi conejito que atacase (PAM PAM). ¿Respecto al ruido?, llamo la atención de los aldeanos y curas que fueron rápidamente haber lo sucedido, “Mierda están todas las salidas bloqueadas”, cogí el conejito, le abrí las piernas y apreté de su nariz para que tirase unas granadas por el culo (POM POM), logrando hacer un pequeñito agujero por donde poderme colar para escapar, cogí a mi conejito y corrí todo lo posible hasta el puerto . Allí cogí una pequeña balsa en la que monte y empecé a remar sin rumbo alguno decidiendo cual sería mi destino. La misma noche se me ocurrió darle un nombre a mi conejito, no me decidía si ponerle Carla, Robustiano o Tin Tin, pero al final tanto pensar me decidí por “Carrot”. Mientras el tiempo trascurría mi cuerpo se iba debilitando y arrugando, hasta que hubo un momento en el que mi cuerpo ya no podía mas y cayó desplomado.
Cuando por fin empezaba abrir los ojos, oía una voz que me decía “Te encuentras mejor” . Sin saber quién era ese hombre , cogí y le conté todo lo sucedido en Eeire (Al parecer a cogido confianza con él), el solo decía una y otra vez “Un herido es un herido y no me importa de donde venga ni lo que allá hecho”, me dio de comer, de beber, retrete para hacer mis caquitas, etc. Le pregunte si me podría enseñar algo de medicina, me cogió de la mano, me metió a un cuarto con muchísimos libros y me dijo -Si quieres aprender no salgas de aquí hasta haber leído todos los libros. Me puse las votas y empecé a leer, una semana metido en esa habitación y salí sabiendo como curar una pulmonía y un dolor de barriga. Una vez recuperado el hombre me saco ropa y comida, entristecido me echo de su casa ya que si me quedaba iba a causarle problemas, cogí las cosas y me marche de la casa.
Volver arriba Ir abajo
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: Re: Historia de Caramel y Carrot   Historia de Caramel y Carrot EmptyMiér Ago 08, 2012 12:20 pm

Tras pasar un tiempo me pregunte ¿y si no me ha echado en verdad por causarle problemas?, ¿y si no me quería?, ¿y si se reía de mí? o ¿si en verdad me quisiera defraudar y le diera por decirle a los guardias donde encontrarme?.... Llegando a una conclusión decidí matarlo ya que eso resolvería todas mis preguntas. Me dirigí a su casa donde me lo encontré desarmando a Carrot mi conejito (ya decía yo que no lo tenia tras marearme en la balsa), le pedí amablemente que me devolviera a Carrot pero el se negó y cuando me lance a coger a Carrot, me dio una bofetada haciendo saltar el modo defensivo del conejito y terminando por matar al hombre a balazos (wajaja) “Caramel se río”, volví a colocarle todo lo desmontado, después habría el gas y encendí una vela que había en la mesa (Todo eso lo hice sin pensar).
Antes de salir de la casa vi colgado en la paré una foto en la que salía el hombre con un barco, decidí ir al puerto a robar el barco. Cuando estaba apunto de llegar se escucho un BOM, no dándole mucha importancia a la explosión escuchada me propuse rápidamente a encontrar el barco y marcharme. Al llegar al puerto, hay estaba, un barco de vela en el que empecé a derramar lagrimas de tristeza, me pare 2 minutos a pensar que debería hacer con mi vida y me decidí por convertirme en pirata y acabar con el alto mando que fueran superiores a mí (TODOS). Monte en el barco, abrí las velas y zarpe hacia el nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: La verdad sobre el hombre medico...   Historia de Caramel y Carrot EmptyDom Ago 19, 2012 1:15 pm

Al zarpar en el barco de aquel pobre hombre hacia el nuevo mundo me propuse explorar el barco haber lo que podría encontrarme, al traspasar la primera puerta vi una enorme cocina con un frigorífico en el que había un montón de comida (por lo menos para una semana), al abrir la segunda puerta me encontré un retrete que hizo emocionarme tanto (ya que nunca tuve un retrete propio para hacer mis caquitas) y por ultimo la tercera en la que colgaba de la puerta un termómetro (menos diez grados) y un mensaje escrito en ella que decía: “Morir débiles”, al abrirla vi un barril y en el suelo tres cadáveres, asustado al ver esa impactante masacre levante la mirada y en el techo se encontraba una imagen del hombre del barco con una mujer mayor y dos niños gemelos con un cierto parecido a mí. No sé que podía significar pero los dos niños tenían un cierto parecido con la mujer de la imagen. Al agacharme para ver el cadáver de más cerca, en el suelo había tirada una nota en la que decía:
-Para mi mujer e hijos
Os quiero mucho, pero no puedo soportar esta investigando sin teneros a mi lado, por eso escojo la decisión de estar con mi investigación y os encierro en esta sala hasta que termine las investigaciones. Solo será dos días, nada mas dos días, cuando acabe todo esto y la guerra entre nuestros pueblos vecinos vendré y os sacare. No quiero que os pase nada, “enserio”. Respecto a los niños, cuídalos todos los días y darles de comer del barril de la habitación.
De vuestro padre Adán

De repente me saltaron lagrimas de los ojos al imaginarme que los abandono, solo por ser débiles y lo peor de todo que les mintió. Caramel cogió los tres cadáveres y los tire por la borda y tras eso sonrío y dijo uno menos. (Caramel y Carrot siguieron navegando hasta donde el barco llegase).
Volver arriba Ir abajo
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: La banda de los ladrones Peditos    Historia de Caramel y Carrot EmptyDom Ago 26, 2012 1:43 pm

La noche de dos días más tarde, mientras que Caramel dormía profundamente en la cocina abrazadito a Carrot, una banda de ladrones llamada Peditos compuesta por cinco tripulantes y su capitán Traca, (dedicados a robar barcos), desembarco en la popa del barco. El capitán les dijo a su tripulación que todo lo que viesen de valor, lo echasen al barco, dos de ellos fueron a donde Caramel dormía, pero antes de entrar escucharon un gran ruido terrorífico “ZZZZZZ AM,AM ZZZZZZ”, los dos ladrones asustados abrieron lentamente la puerta y observaron para ver de donde podría provenir ese ruido. Vieron a Caramel durmiendo y empezaron a reírse a carcajadas “wajajaja” al ver que un niño con esa edad tuviera un sonido de ronquido mas fuerte que los de un adulto, la risa despertó a Caramel, y Caramel educadamente les dijo:
-¿De que se reís?, ¡yo también quiero reírme!, ¿venga contármelo?, ¡prometo reírme aunque no lo entienda!…
Los ladrones respondieron “PUES DE TI” a la pregunta, Caramel se rio como había prometido “jijiji” y después de terminar de reírse dejo a Carrot en el suelo y le mando a que acabase con ellos utilizando el “PAM PAM”, al parecer los otros tres compañeros escucharon el sonido y fueron haber de donde provenía, conforme entraban por la puerta caían. Caramel ya estaba cansado de tener que tirar los cadáveres por la borda (ya que no hay otra forma de librarse de ellos en un barco). Cuando salió con el primer cuerpo se encontró a uno más (el capitán Traca), paso por delante suyo, tiro el cadáver y fue a por otro mas, el capitán se quedo sin vocalizar y haciendo un ruido raro con la boca durante un buen rato. Al salir y tirar el segundo cuerpo por la borda al capitán empezó a anchársele la vena del cuello, y Caramel con lo suyo. Al salir con el tercer cuerpo el capitán le chillo y le dijo: PERO QUE PORRAS HACES NIÑO ESTÚPIDO, Caramel como si nada se acerco a la borda y lo tiro, Caramel se metió a la cocina, cogió a Carrot salió fuera, y se dijo a el mismo que no era estúpido, que si una de los dos tenía que ser el estúpido ese sería el capitán. El capitán se balanceo contra él y cuando le golpeo Carrot disparo, entonces se lebanto cogió el cuerpo y lo tiró, así también con los otros dos que quedaban. Tras limpiar el barco empezó a llorar horas y horas (el puñetazo le había dolido mucho), entro en el barco de los ladrones vio que tenían muchas cosas, pero lo que más le interesaba era la comida, se la cogió toda de la nevera y la metió al frigorífico de su barco permitiendo así seguir navegando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Caramel y Carrot Empty
MensajeTema: Re: Historia de Caramel y Carrot   Historia de Caramel y Carrot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Caramel y Carrot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia historia de unas idas y unas pocas vueltas
» Misiones Caramel
» La historia de un 007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: