...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Caramel   EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Caramel   EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Caramel   EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Caramel   EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Caramel   EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Caramel   EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Caramel   EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Caramel   EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Caramel   EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Caramel   EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Caramel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkxolo
Pirata
Pirata
darkxolo


Profesión : Carpintero/Médico

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Caramel   Empty
MensajeTema: Ficha de Caramel    Ficha de Caramel   EmptyVie Jul 06, 2012 12:39 pm

-Nombre: Caramel

- Apodo: Bunny

-Edad: 12

-Clase: Humano

-Especialización: Carpintero-Medico

-Banda:

-Cargo: Pirata,

-Descripción Física:
Spoiler:
Spoiler:
Caramel es de estatura baja, mide unos 92 cm, y delgado. Tiene la piel clara. Tiene el pelo corto y es rubio. Sus ojos son rojos por el día y cambian a blanco por la noche.

-Armas: Un conejo robótico

-Descripción Psicología: Una persona con bipolaridad, comilona y le encanta la sangre. Cuando estoy contento dibujo, canto canciones románticas, salgo a ligar (prefiero a las mujeres mayores que yo) y juego con mi amado conejito, y cuando estoy triste me suelo alejar de la gente para no dañarla (Matarla). Me encantan las zanahorias y ver como los malos y compañeros sufren en ocasiones mis compañeros me dan pena. Me pongo triste cuando: me preguntan por mis padres, si tengo novia (si me preguntan y tengo me pongo feliz, si no triste), si me gritan, si me engañan.
Rara vez se encariña con una persona y le presta la mano para lo que sea necesario.

-Sueños o metas: Matar a todos los que estén por encima de mí y crear una maquina del tiempo como la de mi padre.

-Historia:
Fue criado en Isla de Eeire, aunque nació en el futuro. Justo antes de que la máquina se pusiera en marcha asesinaron a sus padres delante de él. Su padre, con una máquina del tiempo que había creado lo llevó a esta época. Fue criado por un grupo de curas que no consiguieron inculcarle la religión. Un niño muy despierto desde temprana edad. Debido a que la religión era muy fuerte en su hogar cada vez que lo encontraban con un libro de medicina le golpeaban. No le gustaba ir a misa por lo que siempre que podía se escaqueaba. Cuando lo encontraban le golpeaban duramente. Cuando cumplió los ocho años conoció a Tere, una niña que lo defendía siempre que podía. Un día la chica enfermó y tras pasarlo muy mal murió, de ahí que quisiera convertirse en médico, la joven murió por un pulmonía. Tras la muerte de ella los golpes volvieron esta vez con más intensidad. La chica tenía una mascota que tras la muerte de ella se dedicó a cuidar. Pasados los días el conejo se va encontrando más débil hasta que al final acaba muriendo. El chico se da cuenta de que el conejo muere de hambre. Es en ese momento cuando decide crear un conejo mecánico. Uno de los curas, que no estaba de acuerdo con la creación del conejo decidió ir a destruirlo, más el joven se deshizo del hombre. Tras la muerte del cura Caramel decidió huir de la isla.
-Datos extras:


Última edición por darkxolo el Dom Sep 09, 2012 2:36 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Caramel   Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caramel    Ficha de Caramel   EmptyVie Jul 06, 2012 1:32 pm

Aceptada... pero alarga la psicologica cuando tengas tiempo, y las imagenes en spoiler.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Caramel   Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caramel    Ficha de Caramel   EmptyDom Sep 09, 2012 7:00 pm

Caramelo en cuanto pongas en tu firma los datos pedidos (flink a ficha, diario, tecnicas, etc.) se te re-activara la cuenta, ten en consideración que como debes regirte por la nuevas normas el conejito robótica esta denegado para el inicio, en su ficha te pondré los requisitos para obtenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Caramel   Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caramel    Ficha de Caramel   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Caramel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha!!! XD
» Ficha Oz
» Ficha de personaje de Jin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: