-Nombre: Yoh Asakura
- Apodo: El veloz.
-Edad: 19.
-Clase: Humano.
-Especialización: Espadachín.
-Banda: Cazarecompensas.
-Cargo: Cazarecompensas.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Armas: Puedes tener como máximo tres armas al comienzo, pero estas deben ser las típicas y normales, nada de armas con habilidades ya que para eso esta la sección de creación.
-Descripción Psicología: Es una persona en la que cualquier situación la afronta con una sonrisa. Es un vago despreocupado que tan solo deja que las olas y el viento decidan por el su destino. Nunca ha matado y tiene pensado matar. Va en contra de sus principios. "Nadie debe de tener el placer de morir sin antes haber aprendido a vivir la vida despreocupadamente." eso decía nuestro joven. Rara vez se le ve serio y tan solo se le vería de esta forma cuando algún ser querido esta en apuros (aunque a veces ni eso..).
-Sueños o metas:
Sueño: Poder tener un barco enorme en el que hacer el vago eternamente sin que nadie lo asalten o interrumpan su tranquilidad.
Meta: Encontrar al que mató a su padrastro y vengarse.
-Historia: Todo empezó desde su infancia. Perdió a su padre y su madre en un accidente de barco debido a una tempestad. Desde entonces, sus caminos se separaron y nunca supo nada más de ellos. Yoh Asakura, inconsciente naufragó hasta la Villa Shimotsuki. Un pescadero apunto de zarpar para hacer su rutina encontró el cuerpo de nuestro pequeño Yoh en la costa. El pescadero curioso, se acercó y vio el cuerpo de Yoh inconsciente. Miró hacia alrededor pensando en si había algún naufrago mas pero así no fué. Entonces el pescadero decidió cogerlo y llevarlo a su casa.
Yoh Asakura emprendió una nueva vida como pescador con su nuevo padre.
Un día, fueron a pescar peces voladores, al llegar a la zona de dichos peces, no paraban de saltar peces de la mar por encima del barco y alrededor de él. Yoh estaba maravillado con esa escena, entonces su padre le sonrío y le advirtio de que se preparase para pescar. Yoh le devolvió la sonrisa e intento atrapar peces con la mano mientras su padre se reia viendo como lo intentaba. Yoh medio enfadado cogió un palo que había apoyado en el timón del barco. De esta manera empezó a dar palazos a los peces que sobrevolaban el barco. El padre vio cierta destreza en su manera de dar 'palazos' a los peces. Advirtió al pequeño de que no sufra daños o que tenga cuidado de no chocar con ninguno. De repente un pez volador fué directo hacia su cara y sorprendentemente Yoh lo esquivó sin dificultad, pero después de ese pez venia seguido de otro y lo alcanzó. El pescador aun así, quedo sorprendido por la habilidad de esquivo que tubo con ese primer pez, así que decidió darle una sorpresa un día.
Un día como otro cualquiera Yoh se fue a la costa a la espera de su padre para zarpar a cazar peces. Mientras lo esperaba, veía a una pareja de espadachines aprendices batiéndose entre si como entrenamiento. A Yoh le maravillaba ver tal estilo de combate. Entonces, su padre apareció apoyando su mano en el hombro de Yoh. De ese modo Yoh mira hacia su padre sujetando un papel de acceso a la academia de esgrima. Yoh felizmente abrazó a su padre dándole las gracias. Así pues, Yoh empezó las clases en la academia de esgrima y eso suponía que no podia acompañar siempre a su padre de pesca, pero eso no le importaba a su padre (tan solo lo quería ver feliz, es lo minimo que puede hacer después del misterioso pasado de Yoh).
Después de varias semanas de entrenamiento, Yoh mejoró su habilidad con la espada y daga. Yoh siempre iba a la costa a esperar a su padre después de clase siempre. Hasta que un día, el pescadero no volvió, Yoh preocupado esperó varios días en la costa, hasta que de pronto apareció la silueta del barco de pesca por el horizonte. Sonrientemente se acerco hasta el borde del agua esperando la esperada llegada de su padre. Pero Yoh se llevó una sorpresa. Sí, era el barco de pesca de su padre, pero él no iba a bordo. A medida que se iba acercando el barco se veía la silueta de una persona con alguien en el hombro. Yoh no reconocía al hombre que estaba de pie, pero cuando ya podía ver bien a las dos personas, se dio cuenta de que el que estaba a los hombros era su padre, con los ojos blancos. Estaba muerto. Yoh asustado, corrió llorando hacia la academia para contarselo a su maestro (ya que era la única persona que le quedaba). Así pues, cuando el maestro escuchó todo emprendieron rápidamente hacia la costa, hasta que solo estaba el barco de pesca y nada más. Pero el maestro le preguntó a Yoh si de verdad ese era el barco de pesca de su padre. Yoh asintió. Entonces el maestro señalo a la vela del barco y Yoh vio una insignia pirata. De esta manera, miro al maestro y le rogó que le entrenase para ir en busca de aquel que asesinó a su padre. El maestro asintió y asi es como Yoh se volvió un cazarecompensas por el momento.
-Datos extras: Pendiente de confirmación.