-Nombre: Diron Wolf
-Edad: 27 años
-Clase: Humano.
-Especialización: Espadachín
-Banda: Revolucionario
-Cargo:-
-Descripción Física: Diron posee el pelo del color del oceano, es alto, mide alrededor del 1 metro 90 cm, viste una gabardina blanca con hombreras y un extraño artilugio de metal en una de ellas, con una camiseta interior azul debajo, unos pantalones anchos y unos guantes marrones con chapas de metal en los nudillos, una peculiaridad son sus ojos, son de color dorado.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Armas: Katana larga.
- Spoiler:
-Forma de pelear: Usa el estilo del Ittoryu pero con una espada bastante peculiar, es más larga de lo normal, hace que el alcance y rango de ataque sea más amplio, disminuyendo así la maniobrabilidad.
-Técnicas:
- Katto Yoake (Corte amanecer)Nivel 40: El espadachín sujeta con firmeza la empuñadura de la espada, con la mano contraria con la que utilice el arma sostiene su antebrazo y tira de él hacia atrás moviendo la espada en dirección inversa a la localización de su enemigo, concentra fuerzas y libera de golpe el ataque, haciendo que se despida desde la hoja un corte prolongado, llama a esto a la presión que ejerce la hoja en el aire produciendo un corte sin necesidad de que la hoja de la espada entre en contacto con su objetivo, es una técnica peligrosa debido a la nula visibilidad del ataque.
- Ame Yakkaina (Lluvia endemoniada) Nivel 60: El espadachín se coloca en una posición denominada, Sentan, esta posición consiste en semiflexionar la pierna derecha guiando al cuerpo hacia atrás y la izquierda recta hacia adelante, la posición de la espada es horizontal y la punta señala al adversario, cuando ataca, realiza una lluvia de ataques punzantes en esa dirección pudiendo atravesar el objetivo en más de 30 ocasiones consecutivas.
-Descripción Psicología: Diron es un tipo formal pero algo relajado, le gusta poner a prueba el caracter de la gente de forma sutil, aunque en algunos casos se exceda un poco, tiende a involucrarse más de lo debido en temas ajenos, cuando trata temas que de verdad le importan toda el pasotismo que normalmente tiene le desaparece para dar lugar a una insólita preocupación y atención.
-Sueños o metas: Cortar los hilos que manipulan el mundo de los dedos de aquellos gobernantes que creen poseer el poder absoluto.
-Historia: Diron se nació y se crió en la ciudad del alfa y el omega, la conocida Loguetown, se crió sin madre debido a que murió dandole a luz, y su padre, un simple pescador que salía a faenar cada mañana desapareció tras una terrible tormenta cuando tenía solamente 10 años, Diron no tuvo más remedio que ponerse a trabajar dejando de lado los juegos de piratas y marines a los cuales se pasaba el día jugando.
Una silenciosa noche mientras Diron preparaba las redes para pescar al día siguiente, cuatro barcos arribaron al puerto, se fijó en sus mástiles y comprobó que no eran ni piratas, ni marines, eran cuatro barcos bastante peculiares pues poseían grabados en sus proas rostros de animales, curioso aún a pesar de la obligada madurez a la que tuvo que hacer frente, se acercó a esos barcos.
Observó bajar multitud de cajas, aquellos navegantes hablaban de como y cuando se realizaría la entrega, Diron se acercó a una de aquellas cajas y la abrió intentando no ser visto, con algo de esfuerzo y una palanca consiguió ver lo que moraba en el interior de las misteriosas cajas, no era otra cosa que rifles.
Para la sorpresa de Diron un barrigudo con bastante mala tirria le pegó una voz haciendo que asustado, tirase la pila de cajas que había a su espalda, un sonido bastante preocupante se escuchó a continuación, el golpe en el agua de las cajas y el burbujeo de su hundimiento, a Diron la cara se le puso blanca de espanto, como narices iba ahora a poder encontrar el dinero para pagar esa cantidad de armas.
El tipo barrigudo se le acercó con intención de darle una sopaipa, en cambio otro de los navegantes bajó del navío de un salto y le detuvo con una orden bastante claray concisa, un simple para.
Aquel tipo fue el que le salvó de aquel estropicio y más tarde le hizo uno de los suyos, le dijo que así pagaría las armas que había quitado a la libertad, las armas que lograrían cambiar el mundo.
Así pues, con unos cuantos años a mi espalda más y con la deuda saldada, salgo en busca de cambiar lo que otros creen imposible...
-Datos extras: -