—Nombre:Raito Ryosuke.
—Apodo: Por el momento no tiene.
—Edad:21 años.
—Sexo:
Masculino.
—Clase:Humano.
—Especialización:
Espadachín.
—Banda:
Ninguna por el momento
—Cargo:
Pirata.
—Descripción Física: - Imágenes:
A la izquierda cuando está enfadado, a la derecha cuando está tranquilo.
Raito es un muchacho alto, mide 1.84, y de estructura fornida sin rayar en la exageración. Su cuerpo está bien formado debido a los duros entrenamientos a los que se ha sometido desde pequeño. Posee una piel de un tono claro. Su cabello es algo corto y de un color castaño oscuro, siempre despeinado y lacio. Su rostro es un poco alargado y sus rasgos son finos. Sus ojos, pequeños y alargados, son de color verde claro. Sus labios son finos.
Cuando se enfada su personalidad cambia, y con ello su aspecto. Pasa de tener el cabello castaño a blanco.
—Armas:
- Kikuichimonji Norimune:
Raito porta consigo una katana. La empuñadura es de color roja y está cubierta por un trenzado negro, y al principio lleva un adorno en plata. La vaina es de color rojo brillante y lleva, incrustado, un adorno de plata en el extremo. La sujeción al cinto está casi al principio de la vaina y es de un color negro.
—Descripción Psicológica:Raito suele ser un chico carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas, parece llevarle la contraria al mundo desafiando las reglas. Él simplemente dice que no le agrada que le digan lo que debe, o no debe hacer. El chico es un buen compañero en la batalla ya que ante su vida está la de sus amigos y compañeros.
Al él le encanta la bebida, adora emborracharse, es uno de sus defectos. Otro defecto es que algunas veces es demasiado sincero con sus palabras, por lo que puede causar alguna pelea.
Cuando Raito es enfadado su personalidad es modificada por completo. Pasa de ser un chico gracioso a un asesino sin escrúpulos. Alguien a quien no le importa matar para cumplir sus objetivos. Cuando recupera el control recuerda cada asesinato que comete su “otra parte”, como él la llama, pero decide ignorarlo y hacer buenas acciones para poder tener un equilibrio.
—Sueños o metas:
Raito espera el día en que pueda encontrar un amigo en el que poder confiar de verdad. También le gustaría poder controlar su doble personalidad y ser reconocido en todos los mares.
—Historia:
Raito nació en una pequeña villa en Berelia, South Blue. De madre campesina y padre pirata, hijo único. Cuando su padre desembarcó en esa isla, para rellenar la bodega del barco en el era segundo al mando, conoció a su madre y tomó la decisión de dejar la piratería. Juntos crearon un hogar. Su padre transformó un viejo local en un gran dōjō en el que se podía entrenar kendo. Al nacer Raito sus padres lo mimaron y criaron como mejor pudieron. Su infancia fue realmente feliz y al cumplir los nueve años le pidió a su padre que lo dejara entrenar en el dōjō. Rápidamente Raito obtuvo un excelente dominio de las espadas. Su padre le regaló una katana llamada Kikuichimonji Norimune (su arma) que siempre lleva con él. Al cumplir los dieciocho ya sabía todo lo que tenía que saber sobre el manejo de la espada. Y también podía manejar dos espadas a la vez.
La mañana de su vigésimo cumpleaños Raito salió temprano de su hogar y se tropezó con una joven. Ella cayó al suelo, ya que iba despistada. El chico la ayudó a levantarse y ella le agradeció. Al caerse se había manchado un poco de tierra por lo que Raito se disculpó. Ella era una chica del poblado y tenía un par de años menos su nombre era Ayame. Poco después Raito supo que Ayame trabajaba en la tienda de su padre, una armería. Iba todos los días a visitarla. Un día que Raito decidió salir a comprar, y al volver se chocó contra un hombre que huía, al llegar vio todo destrozado y a Ayame en el suelo, muerta. En el momento que la vio tirada en el suelo descubrió que era la única persona que se había molestado en intentar comprenderlo después de su familia. La furia lo cegó, y esa fue la primera vez que su doble personalidad tomó posesión de él. Buscó a aquel que le había hecho eso a la joven y lo asesinó de forma lenta. Tras eso volvió a ser él mismo.
—Datos extras:Ninguno por el momento.