-Nombre: Hiyori Destiny
- Apodo: Nadie
-Edad: 20
-Clase: Humano
-Especialización: Medico/espadachin
-Banda:
-Cargo: Cazarrecompensa
-Descripción Física: Hiyori es un joven muy apuesto. Tiene cabello verde, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar el color de sus ojos “ambarinos” que en realidad son un problema genético, inexplicables. Hiyori mide 1.85m, por lo que es alguien muy elegante.
-Armas: 2 Katanas
-Descripción PsicologíaEsta muy perturbado a nivel psicológico, le molestan muchas cosas a la vez que le agradan pocas, desarrollo muy mala actitud y temperamento. Sin embargo ha tenido que aprender a disimular, siendo este un joven dulce, romántico y tierno a la hora de camuflarse y hacer una misión como Cazarrecompensa.
Es muy reservado ante sus propios asuntos o pensamientos y no le gusta estar rodeado de muchas personas, detesta los lugares concurridos. Pero como buen soldado sabe acatar órdenes y cumplir misiones de forma no tan diplomática a veces.
-Sueños o metas: Hiyori es un joven con muchas ambiciones, una de ellas, es el ser su propio jefe, no es de las personas que les gusta recibir órdenes. Siempre ha demostrado ser alguien de una inteligencia implacable, por lo que es un excelente cazador. Le encanta las artes marciales y los combates de inteligencia.
-Historia: Hiyori último hijo, hijo de Adell, hijo mayor de Miriem, nació con todos los dones que su antigua casta podía tener. Fuerte y dotado de una encantadora belleza, fue siempre considerado el hijo pródigo de su padre, un Pirata leal a sus mismos ideales y quien inculco a su hijo para que siguiera en busca de la perfección. Alto y fuerte, desde pequeño fue entrenado para cumplir su meta de convertirse en el pirata más temido. Siendo el menor de dos hermanas, él era el llamado a hacer perdurar el nombre de su familia, que había luchado contra los temibles piratas existentes en los mitos y leyendas, he incluso antes.
Dedicado así completamente a su riguroso y duro entrenamiento, como lo hicieron sus antes pasados. Mantiene una vida consagrada al adiestramiento, meditación y entrenamiento. Por su edad, conoció lo que había más allá del océano azul y sueña con el día que estas se abran ante su sola presencia.
-Datos extras:
-Siempre parece estar de mal humor.
-No le gusta volar
-Le gusta portar sombrero.
-No le gustan los trajes de mallas ni capas.
-No sabe casi de nada del mundo real o lo ignora.
-Se odia asi mismo mas que nada.
-le gusta fumar y beber ron.