...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¿En qué me he metido? - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¿En qué me he metido?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 1:12 pm

Jack me sujeta para que la suelte. De alguna manera logra que la suelte lentamente y me aleja de ella.

Nami, por favor —me susurra al oído. Su voz hace que me ponga tensa—Es una de las pocas cosas buenas que he hecho en mi vida. No hagas que haya servido para nada.

Sus palabras hacen que deje de luchar contra mí misma para volver y ahorcar a Norcissa. Maldición, las personas abandonan la estancia mientras nosotros seguimos igual.

Eres un idiota —susurro con un hilo de voz. No me gustaba que nadie se metiera en problemas por mi culpa, y él lo había hecho. Hago un par de movimientos de escape para que vea que quiero que me deje y mientras los hago ordeno—. Por favor, suéltame. No voy a volver y arrancarle el cuello a Norcissa ni nada parecido, me puedes soltar.

Norcissa me amenaza con no dejarme volver a su tripulación y eso me tienta, más me fijo en Jack. No, no voy a abandonar, él está así por mi culpa.

Suspiro intentando tranquilizarme mientras escucho las palabras de Norcissa. La odio, desde este momento la odio.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 1:38 pm

Si, soy un autentico imbecil - Sonrío tristemente, pero contento, soltando a Nami - Pero es lo que hay, tendras que aguantarte.

La miro, tensa, mirando a Norcissa a su vez. Se le nota el enfado en la cara. Es probable que se sienta tentada a abandonar la banda, mas me mira y al parecer decide quedarse.

No te sientas culpable, por favor - Le digo sonriente - He pasado por cosas peores que esta, tranquila. Es mi buena obra del año - Tras esto suelto una carcajada, intentando aligerar el ambiente.

Tras la carcajada, las miro a ambas, cada cual mas tensa que la anterior. Y yo en medio.

Bueno...¿ Y ahora que ?
Volver arriba Ir abajo
Arsen
Pirata
Pirata
Arsen


Profesión : Músico/Arqueólogo

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:19 am

Degusto alegremente las uvas, pero algo arruina mi dicha. Sí, me lo estoy pasando excelente hasta que aquel individuo montado en su mascota llega y me ofende . –Qué vocabulario…- Naturalmente no le hago demasiado caso, ya que el odio es un sentimiento, y yo no puedo sentir nada por nadie.

Pero claro, mientras a mí ni siquiera me mueve un poco esa afrenta, ya que estoy tan entretenido siendo adorado que ni le veo la cara a quien me hizo la pregunta, sólo llego a ver al animal sobre el que se trasporta, el cual hace un movimiento con su cabeza como en forma de despedida hacia mí mientras toma rumbo hacia el bar.

Me acomodo en mi asiento, bajando al infante que está en mi regazo y miro al cielo. Noto algo extraño en las personas, ya que de pronto todo a mí alrededor se queda silencioso como cementerio. -¿Va a permitir que esos sujetos le hablen así? ¿Quiere que hagamos algo al respecto?- Dicen en coro unas chicas detrás mío. Podía ver que están furiosas, no les agrada la idea de que alguien ignore mi divina presencia.

Para evitar una calamidad acepto ir donde aquellos malandrines.-No necesito que nadie pelee mis batallas. Esperen aquí, debo resolver esto en privado.- Les digo, sólo para quitármelos de encima por un rato.

Entro al lugar, al principio no identifico a nadie pero escucho la misma voz que me ha ofendido. Aparentemente es una mujer, acompañada por otras personas. Me les acerco, sin saber muy bien lo que voy a decir. “Esto es tonto, ¿voy a comenzar a reclamar sólo por haberme ignorado de esa manera después de usar un lenguaje inapropiado?…”. –Siento interrumpir pero, creo que me debes una disculpa, ya que me trataste de una forma grosera ahí afuera.- Digo, bastante seguro y con mi característica sonrisa de chico que no ha roto un plato. Iluminaba aquel antro oscuro con mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:30 am

¿Cómo, yo, disculpalme, yo?

Le dedico una mirada, ¿"onde va el mojabragas este?; Un rostro angelical, y sin embargo no pareció tener ningun reparo en dominar a aquellos... burdos pueblerinos, interesante... muy interesante.

- Claro...Jack, ya sabes, discuulpate por mí. -menciono, moviendo la mano comicamente, como si le quitara importancia.

Me quedo mirando a aquel... buen mozo, ciertamente me suenan esos rasgos... peculiares sí, ¿pero de qué?

-¿ Y... tu quien eres así... tan tú?- Discpongo otro vaso, llenandoselo con whysky dejando que se siente.
Volver arriba Ir abajo
Arsen
Pirata
Pirata
Arsen


Profesión : Músico/Arqueólogo

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:43 am

La disculpa no es lo que espero, sin embargo la acepto sin realizar mayor lio. Después de todo lo único que busco es alejarme de la manada que me acedía y me trata como a su líder. Pero a mí no me gusta ser el líder, me gusta ser quien mueve al líder. No por nada tengo fama de manipulador.

Me siento y cruzo las piernas. Me parece agradable que no se la pasen mirándome. Disfruto de los hágalos por mi apariencia, ser adorado, como cualquier otro ser humano pero, no a toda hora ni en todo lugar.

-¿Yo? Sólo soy un cantante, un muy carismático, talentoso, increíble y sobre todo humilde cantante. Y también soy un arqueólogo pero, no hablo mucho de eso porque a las personas no suele interesarles, sólo se fijan en el rostro que ven aquí, pero nunca profundizan en lo que hay más allá.- Les digo con una sonrisa, mientras me cruzo de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:48 am

Cantante eh... veamos que tal... canta. Parece ser un tanto orgulloso, o quizá, simplemente como yo , conocedor de sus muuchas e increíbles habilidades que yo pose... no me miréis así, es verdad y lo sabéis, soy la repanocha.

-...Bien, bienvenido a mi banda, necesitaba un arqueólogo...-tomo su vaso ya que no lo ha tomado, echando el contenido en el mio, casi desbordandose. - Te sentirás halagado por ser un integrante de los Demonsfire.

Si, así, de buenas a primeras, veamos como reacciona y se indigna.
Ahora que lo pienso, para qué cojones quiero yo un arqueologo, tanta piedra y tanto polvo... aunque los secretos antiguos siempre son buenos de... conocer. Además, siempre podrá hacerme los coros.
Volver arriba Ir abajo
Arsen
Pirata
Pirata
Arsen


Profesión : Músico/Arqueólogo

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 6:06 am

¿Yo unirme a su banda? ¿Quién se ha creído que es para decir tal cosa? A mí, a Arsenio Markov. Respiro profundamente y cierro mis ojos por un segundo, aclaro mis ideas, pero no pude evitar responder.-No me hagas reír. ¿Por qué me les voy a unir? Debes estar muy ebria para decir eso.- Le pregunto, curioso por saber lo que respondería.

Es que en serio, ¿en qué estaba pensando? Yo, divino, perfecto, carismático, autosuficiente, ser parte de una banda de ebrios. Casi suelto una estruendosa carcajada pero me la aguanto. Yo no necesito de camaradas, pero sí de sirvientes. Todo dictador los necesita supongo.

Por un momento llego a considerar el unirme a su banda. Yo puedo trabajar con lo que sea, mientras sean dóciles y los pueda manejar sin que se den cuenta es perfecto para mí. No requiero estar al mando ya que eso es mucho trabajo y me desespera, juré nunca volver a tomar las riendas de nada desde el declive de mi reino. Desde entonces prefiero estar en la sombra, moviendo las piezas.

-Haz una oferta. Dame un buen motivo y podría formar parte de tu grupo.- Digo entrecerrando mis ojos, ladeando un poco mi cabeza hacia la derecha.


Última edición por Arsen el Lun Jun 04, 2012 6:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 6:14 am


Una oferta... me gusta como piensa, es como yo, no moverá un dedo a menos que algo le resulte provechoso... bien, me hace falta a alguien que ponga en vereda a mis compañeros, y creo... que hará buenas migas con Namida, ya que a mi me odia tanto, habrémosla de corromperla por otros medios...

- Sencillo, más pronto o más tarde... habrá alguien que no caiga en tus encantos, véase mi persona, vease algun ciego, véase algún loco...
- en mi caso es más locura, despecho... y un tanto de que no le veo lo suficientemente poderoso...-...y una espalda bien cubierta, siempre viene bien para descansar la mente en otros asuntos que no sean... la supervivencia.. y auto protección...



Volver arriba Ir abajo
Arsen
Pirata
Pirata
Arsen


Profesión : Músico/Arqueólogo

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 6:27 am

Debo aceptarlo, no esperaba esa contestación. De cualquier modo no es un mal punto, sí puedo llegar a necesitar protección. Quizá no es tan aburrido como parece el formar parte de un grupo, ya que después de todo, por más hábil y perfectamente capaz que soy para hacer las cosas, como Richard quiere que sea, no está demás tener planes de respaldo por si las cosas no salen como las espero.

Odio cuando los escenarios en mi cabeza no son como los pinto, no me gustan las sorpresas, a menos de que sean buenas o beneficiosas de alguna manera para mí. –De acuerdo, no hagamos más rodeo.-Digo con una tenue sonrisa en el rostro y dejo escapar una risilla.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 6:44 am

-...Bien pues...- Le explico las condiciones que todos ya conocen de la banda ( Ver post de banda)- Tras eso...solo necesito tu nombre para sellar nuestro... ¿trato?- Extiendo mi mano, a la espera del nombre, y de su alma.

- Arsenio Markov...- toma mi mano. Ahora... su alma me pertenece.

- !Bienvenido entonces¡- otra máscara ocupa mi rostro, mientras le giro hacia el resto de la banda, animada.- Chicos, ya tenemos a un músico y arqueólogo. ¡Doble función, sensación única!
- Este es Jack, mi esclavo, y esa es Namida, su aunque-no-quiera-admitirlo-pichoncito.

Volver arriba Ir abajo
Arsen
Pirata
Pirata
Arsen


Profesión : Músico/Arqueólogo

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 7:08 am

Algunas cosas que dijo me parecieron extrañas pero era tarde para decir que no. Arsenio Markov no deja las cosas que empieza sin terminar. Escucho el resto de la explicación que se me da, atento pero sin manifestar emociones. Así soy, un momento puedo sonreir del modo más afable y al siguiente mi rostro sólo expresa frialdad, idnferencia pura.

No terminaba de entender lo que ocurre, pero mantengo mi postura. Acepto la bienvenida y paso una de mis manos entre mis cabellos.-Agradezco la bienvenida a su peculiar... grupo. Ya hemos terminado con las formalidades, ¿o no?- Respondo, observando a la encapuchada, la cual me recuerda a una bruja de cuento por su apariencia y forma de hablar. Una bruja, y yo soy el príncipe encantador, curioso en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 7:33 am

Que no me sienta culpable, dice. Suspiro, como si eso fuera posible. Voy a ayudarlo, o al menos a intentarlo hasta que esa maldita bruja lo deje en paz.

Es todo culpa mía —comento en voz baja, sonrío amargamente—. Jugamos y perdí. Ahora tengo que aceptar las consecuencias. Pero tú te has puesto en medio. Odio que otros lleven mis cargas.

Suspiro con pesadez mientras me siento en una silla alejada de Norcissa, no tengo ganas de que en un arranque me lance a su cuello y ponga en serios problemas a Jack.

Miro a un lado esperando que Norcissa conteste la pregunta que ha hecho el chico. Yo por mi parte...

Ya no tengo nada que hacer aquí —comento en voz alta. Miro al otro lado de la barra—. Mi padre está muerto y he estado buscando a un muerto durante todo este tiempo.

Maldigo mientras agarro la daga que pertenecía a mi padre, de mi muslo, y la lanzo a un lado furiosa. Suspiro mientras intento que las lágrimas no se desborden de mis ojos, creo que no lo consigo ya que algo húmedo se desliza por mi mejilla. Alguien entra un chico, aunque no le presto atención debido a mi lucha interna.

Ignoro totalmente lo que me rodea mientras mantengo una conversación conmigo misma “Salta. Mátala. Yo te entrego mi poder” me decía una y otra vez la pantera. Cierro con fuerza los puños. “No. No voy a poner en problemas a Jack” le respondo. “¿Tanto te importa la vida de ese chico como para quedarte aquí por él?” me cuestiona. Mis uñas se clavan en las palmas haciendo cortes en las mismas. “Sí. Por mi culpa está así” comento frunciendo el ceño “No lo voy a dejar hasta que esa mala bruja lo deje en paz” me prometo. “Como quieras. Es tu vida. Yo ya te lo he dicho, solo tienes que dejarme salir y la podré matar”. “No” respondo con simpleza. Me quedo inmóvil, esperando que mi odiada capitana indique que hacer
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 8:12 am

El maricona ese de antes entra en escena, al parecer para buscar una disculpa. Norcissa me ordena que me disculpe.

Miro al tipo, con su carita de buen niño, lo cual me pone de los nervios...Nadie es puro...Ni siquiera un ángel. Simplemente le sonrío, como sonreiría un lobo a un conejo cojo. Como sonríe el cazador al cadáver de la presa recién cazada. No pronuncio palabra ni disculpa alguna, pero el tio parece dar por hecho que si. Vamos, otro egocéntrico mas, otra Norcissa...Nada de que preocuparse.

Se pone a hablar con Norcissa, al parecer sobre temas sin importancia, hasta que esta le ofrece de entrar a la banda. A partir de ahí ignoro la conversación y vuelvo hacia Nami, la cual me ha dicho que odia que otros lleven sus cargas, y ahora esta sentada en una silla un poco alejada, suspirando por su padre muerto.

Ignorando a Norcissa y al otro tipo me dirijo hacia Nami, cogiendo una silla y sentándome a su lado.

Venga, no te preocupes por mi - Digo, intentando tranquilizarla - Solo soy un inútil con una espada, no va a poder hacer mucho conmigo, ya veras como pronto se cansa y nos deja tranquilos.

Respecto a lo otro... - Digo, ya mas serio - No se que decirte, nunca me han gustado estos temas...Solo puedo decirte que ahora sabes que no esta en problemas, que no le puede pasar nada malo...Y ya no tienes un iman, una obligacion que mueva tus actos, te has quitado un gran punto debil de encima...Se que suena mal, que no te sirve de mucho esto que te digo, pero ya te he dicho - Le sonrio - Que solo soy un idiota con una espada.

Norcissa, por su parte, nos esta presentando a ese tipo...a su manera. Vamos, que a mi me nombra como su esclavo y a Nami como mi " aunque-no-quiera-admitirlo-pichoncito ".

El tipo, por su parte, esta preguntando si ya hemos acabado las formalidades.

Si, ya...Solo una cosa mas - Digo, levantándome y estirando la espalda, para decirle al tipo - No os estaba haciendo caso ¿ Cual es tu nombre ? Y no te enrolles demasiado, no me interesa saber nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 8:36 am

Off: Cómo ya es hora de ir cerrando, aparte de que no tendré tiempo de postear tras ARsen porque estoy estudiando. Aprovecho ahora.

- Nada de preguntas ahora, lo que harás ahora es llevartelo con tu chachiforma hasta el barco, así que ale, desvélale tus secretos con tus alas de angel- los empujo a los dos, porsupuesto ,con infame fuerza debido a los guantes.- Ale fuera fuera, y a volar.

Off: Nami y yo ya hemos discutido una cosa que haremos por el msn, así que siimplemente apareceremos en lo que parece ser una pequeña barca hecha como de trozos de madera y basura flotando, para llegar al barco.

Pd: Que T, te sigues conmiendo el coco con la frase eh? xD
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 11:41 am

Norcissa indica que nada de preguntas, que toca largarnos el pijo y yo al barco.

Miro a Nami mientras Norcissa nos empuja fuera, giñandole el ojo.

< Resiste > - Pienso, intentando mandarle el mensaje.

Una vez fuera del bar me dirijo al pijo.

Aun no me has dicho tu nombre, cara bonita - Sonrío sarcástico mirándole - Venga, vamos, te voy a enseñar el secreto del tito Jackie.

Lo llevo hasta el jardín de atrás de la mansión, donde aterrice con Norcissa, riéndome por el camino de lo mal que sonó esa ultima frase. Una vez allí me alejo unos pasos de el, cambiando a mi forma hibrida rápidamente y de espaldas a el, pues no quiero que vea el proceso. Acto seguido, giro la cara para mirarle, aun dándole la espalda, sonriendo de tal forma que cualquiera se asustaría.

Vamos, enano - Digo lanzándome hacia el y cogiéndole del pie izquierdo, para alzar el vuelo - Agarra bien tus cosas, no sea que se te caiga algo

Tras unos minutos volando con el tipo agarrado solo del pie izquierdo, colgando, llegamos al Soulsilver, el barco de la banda. Aterrizamos en cubierta, soltándolo nada mas pisarla.

Me parece que el tercer camarote a la izquierda esta libre - Digo ignorando sus posibles quejas por el aterrizaje y el vuelo mientras voy hacia el timón - No es un palacio, pero te sirve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En qué me he metido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué me he metido?   ¿En qué me he metido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué me he metido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: