...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
El reencuentro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El reencuentro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El reencuentro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El reencuentro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El reencuentro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El reencuentro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El reencuentro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El reencuentro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El reencuentro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El reencuentro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El reencuentro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 5:46 am

No sabia muy bien que había pasado. Un día, simplemente, todos desaparecieron. Poe desapareció el primero, dejando una carta de despedida que no le sentó nada bien a Norcissa. Namida desapareció la segunda, dejando otra carta, diciendo que necesitaba tiempo para un proyecto personal. Yo tuve que ausentarme, pues era el aniversario y debía visitar el dojo familiar. Sin embargo, cuando volví, no estaban ni Norcissa ni Yotta. Los Demonsfire habían muerto.

Sin tripulación ni objetivo, el Demonsoul estaba abandonado en el puerto donde lo vi por ultima vez. En el barco se encontraba suficiente comida como para que una persona hiciese un viaje corto, y según mis cálculos, solo me daba para llegar hasta Shelltown. Eso me hacia pensar que alguien queria que fuese a Shelltown, seguramente alguien de la banda.

Por tanto, tras una semana de solitario viaje, llegue a dicha isla. Tranquila y sin problemas, Shelltown era el lugar perfecto para una emboscada. No me atrevía a usar mi akuma rodeado de tanta gente, pero plantaría cara en caso de un problema.

Al llegar a la plaza principal de Shelltown, donde supuse que estaría quien quisiese verme, no encontré nada fuera de lo normal. Comercios, niños jugando, gente charlando. El único raro era yo...y eso no era bueno.

Un chaval que jugaba con una pelota, seguramente de no mas de siete años, se le escapo la pelota hacia mi despues de chutar demasiado fuerte. Tras acercarse con miedo, y pedirme la pelota, se marcho contento al ver como se la devolvía con un pase y una sonrisa.

Al ver como no pasaba nadie, ni nada, decidí sentarme en uno de los bancos de la plaza, mirando a los niños jugar.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 6:30 am

El angel vuelve... más ahora, habrá de arrodillarse...

Las marionetas son perfectas para estas circustancias...

Una pequeña marioneta de madera, de un tamaño similar al niño aparece en la escena desde uno de los callejones, avanzando, mientras los niños, extrañados la rodean. Hasta que un grito asoma en la escena, y la marioneta agarra la cabeza de uno de los niños, tirando de el, hacia el propio callejón... a una velocidad apabullante.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 6:51 am

Sin previo aviso, de manera siniestra, un pequeño hombrecito de madera aparece de un callejón, acercándose a los niños, que lo rodean rápidamente, asombrados con esa curiosidad tan propia de la infancia. No presto mucha importancia a la marioneta, aunque me inquiete, pues supongo que sera algún tipo de anuncio comercial o de juguetería. Sin embargo, pronto surge un grito de entre los chavales. La marioneta, a gran velocidad, a agarrado a un niño y lo arrastra hacia un callejón cercano.

Me levanto rápidamente del banco donde me encuentro, pasando a través de la marea de chavales que se dirigen en dirección contraria a mi, alejándose del callejón. Tras unos momentos de forcejeo, consigo entrar al callejón donde veo, alejada, una figura cubierta con una manta y una mascara. No veo al niño ni a la marioneta por ningún lado.

! Tu ¡ - Grito a la figura, desenvainando a Belfast - ¿ Donde esta el chaval ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 7:06 am

- No es necesario que lo sepas...- comenta, con una extraña y apagada voz , quizás justificada por la máscara, mientras se escuchan peuqeños sonidos metálicos... casi inapreciables, y la marioneta se integra bajo la capa. Ocultandose

- Pero tampoco es correcto que combatas...- su voz es... cuasi mecánica, como electrónica.- No ganarías, ni ganarías nada.

Desde las alturas se contempla mi engaño, oculto, y el ventriloquismo se hace patente.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 7:13 am

Su voz, mecánica y fría, me estremece de arriba abajo, mientras todos mis sentidos se disparan en un estado de alerta.

Esa voz responde a mi pregunta, indicando que no es necesario que sepa nada sobre el paradero del chaval, para luego avisar de que no ganaría en una lucha, por lo que no es necesario luchar.

¿ Quien eres ? - Pregunto, colocándome en la quinta posición Gnostica, preparado para luchar y abalanzarme sobre la figura - Y responde a mi pregunta, ¿ donde esta el niño ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 7:21 am

La figura no se mueve... siquiera levanta su irreal vista. Mientras su ama, vigila desde los cielos cual pajaro de presa... observando como los personajes evolucionan en esta... obra.

-...No vas a vencerme.- su mascara le mira, sin ojos, vacíos, una simple losa de marmol blanco cortada para tapar un rostro, inexistente. - En cambio, tu serás vencido. Y el niño entonces... morirá.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 7:44 am

El niño morirá. Esas palabras hacen definitivamente que cargue contra la figura, la cual a levantado una cabeza sin rostro, de forma que atravieso el pecho de la figura con Belfast. Sin embargo, esta no cae, siquiera sangra.

Reculo de un salto, impresionado, para volver a cargar una y otra vez, hasta darme cuenta de que no corto nada....al menos nada que pueda ser cortado.

Tu...¿ Que eres ?

Empiezo, en mi cabeza, a oír los susurros de esa seductora voz, de momento no muy poderosa, incitándome a liberar mi fuerza.

< No, no puedo, hay gente inocente cerca >
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 7:52 am

La capa del ser comienza a desfragmentarse, mientras el torso de un niño cuya sangre permanece flotando aparece, conjunto al resto del cuerpo, agujereado...

Y la ama de la bestia y la trampa, baja desde los cielos posandose en la entrada del callejón, bajandose de la alcantaría lla que le había servido...

-...intenté avisarte... de verdad... que te lo he advertido... pero pareces seguir los impulsos... que nunca has debido de seguir...

El cuerpo del niño cae hacia delante, mientras la sangre mancha los pies de Jack... y la marioneta y las cadenas, las ropas de aquella extraña aberracion, vuelven a su ama, vistiendola con soltura, y ocultando su anterior desnudez...

-...ciertamente no me lo esperaba...
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:04 am

El ser encapuchado se revela como el niño anteriormente secuestrado. Muerto a causa de mis espadazos. El niño cae, manchandolo todo de sangre la cual baña mis pies. Puedo oír y ver como Norcissa aparece de la nada, desnuda, para vestirse mientras me increpa que ella me aviso y que no debería haberlo hecho.

Por mi mente pasan, a toda velocidad, imágenes que nunca recuerdo haber hecho. Yo mismo, con cara de asesino desquiciado, matando a toda mi familia, destrozando poblados...Y disfrutándolo. Disfrutándolo con esa macabra voz en mi cabeza, alimentando mi locura y mi ira.

Ausente, sin expresión en la cara, me pongo recto y, tras limpiar a Belfast, la enfundo de nuevo. Parpadeo dos veces, olvidando inconscientemente toda la escena.

Miro a Norcissa, sin ver el cadáver del niño ni sentir su sangre, siquiera recordando haberlo matado.

A, tu - Saludo - ¿ Fuiste tu la que me dejo ese " mensajito " en el barco ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:11 am

Qué... demonios.... entiendo.... el propio... shock... pero es un guerrero tan capaz... tan... perfectamente peligroso... en su historia habrá más incognitas que he de resolver... por ahora... el niño es arrastrado hasta la alcantarilla del final del callejón... no quería que muriera... ciertamente no quería... no ... puedo comprender cómo aún no se controla...

-...mensajito...- se me olvidó comprar comida... pero así no quedo tan mal...- porsupuesto... vamos, vayamos a tomar algo. Estarás hambriento... además, hemos de hablar de unos asusntos... pues... los Demonsfire habrán de renacer.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:19 am

Norcissa esta nerviosa, no se muy bien porque, puesto que habla de manera pausada y ligeramente preocupada.

¿ Pasa algo ? Te veo rara - Digo mientas nos dirigimos a un lugar donde comer - Normalmente es la gente a tu alrededor la preocupada, no tu

Llegamos, al final, a un tugurio, perfecto para comer sin que nadie se fijase en nosotros.

Dime - Digo sentándome, mientras inconscientemente limpio mis pies de forma que no queda rastro alguno de sangre, sin darme cuenta - ¿ De que quieres hablar ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:30 am

- Cómo comprenderas... mi desaparicion ha servido para que podamos...resurgir , con... una interesante propuesta, un golpe de estado si quieres verlo así...-- lo mejor es que aún no sabe de mi poder... bendito shock maligno.

- Aunque necesitaré a mi esclava Namida, la cual... no se su posición, pero de lo que estoy segura es de que la castigaré por desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:37 am

Norcissa, al parecer, quiere hacer resurgir a la banda con mas poder que antes.

Aun me sorprende esto - Digo sinceramente - Fue bastante rapido...

Norcissa, entonces, dice que necesitara de su " esclava " Namida.

¿ Esclava ? - Pregunto sorprendido - ¿ Como tienes a Namida de esclava ? No puedes hacerle eso
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:43 am

Parece incomodado por la posición de Namida... interesante
- Porsupuesto, qué te esperabas? Jugó su vida conmigo, y perdió... un torneo de dardos... la verdad es que fue bastante estúpida, pero supongo... - deslizo mis manos sobre mi cuerpo- que yo era un premio lo suficientemente jugoso como para apostar...

- Aunque luego ya no he notado más interés por su parte, supongo que llegaste tú y surgió esa chispa angelical bla bla bla... que si, que es mi esclava- concreto, señalandole con el anular y el corazón, apoyando el codo en la mesa y tomando la bebida que tras haber esperado porfin me traen, whysky.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:54 am

¿ Un torneo de dardos ? ¿ En serio ?

Norcissa me explica como consiguió la vida de Namida, en un torneo de dardos. Cutre, y seguramente, amañado. Incluso admite que fue una estupidez por parte de Namida, pero señala, con bastante lujuria al pasarse la mano por el cuerpo, que ella era un premio lo bastante jugoso como para apostar.

Durante unos segundos, no demasiados, miro el cuerpo de Norcissa con ligera lascivia debido a su comentario y a que me siento un poco raro. Tras apreciarlo bien, vuelvo a la conversación.

Pues claro que no nota interés, no desea ser tu esclava. - Le espeto, aun desviando ligeramente la mirada - Deberías liberarla, de lo contrario, se liberara ella....o es posible que la liberen a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 8:58 am

Tambien recorre con ligera lascivia mi movimiento...(sonrisa maligna mental) interesante...

- Vamos... entonces no ganaría nada... aunque si no quieres que lo sea... podrías sustituirla.. tu pareces mostrar... más interés...- bebo lentamente.- Así quedaría libre... aunque porsupuesto no se iría de nuestro lado... parece tenernos... - que es tenerte- aprecio...

Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 9:06 am

Miro fijamente a los ojos de Norcissa al oir su propuesta.

Liberar a Namida a cambio de que yo ocupe su lugar.

¿ Quieres, acaso, un esclavo por otro ? - Pregunto, extrañado por su forma de hablar.

< No me fio de ella, a saber que piensa hacer...Sin embargo, se que dara su palabra, y si es la unica forma de liberarla... >

De acuerdo - Digo serio, mirándola fijamente - Trato hecho, mi esclavitud a cambio de la libertad de Namida.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 9:11 am

El trato queda sellado y el destino me ofrece un alma más...
Extiendo la mano, mirandole a los ojos, con los míos... es dificil comprender quien mira a quién..

-...Its... a deal?- la toma... y su destino... ahora es mío.

Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 9:21 am

Me ofrece la mano, para sellar el trato. Se la tomo, mientras asiento con la cabeza. Le suelto la mano, recostándome de nuevo en el asiento. Siento que he hecho algo malo, pero por una buena razón, al menos.

¿ Y...y ahora que ? - Pregunto, confuso - Soy nuevo en esto de los esclavos, no se como funciona la cosa....Aunque no pienso llamarte Ama ni nada parecido.

Recuerdo que antes de esto ella ha hablado sobre un " golpe de estado "

¿ Y a que te referias con eso de un golpe de estado... - Dudo un momento sobre como terminar la frase - ...Norcissa ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 9:55 am

Sonrio... simplemente sonrio... pues mi plan, acaba de trazarse.

Siguiente día

Los conmemorativos para la comida de visita de un nieto de sobrino de Tenyuurubito están listos, no supone un miembro de la familia realmente importante, pero su muerte será un duro golpe, y por lo tanto una gran subida de nuestra recompensa.

Se ha aumentado en demasía la cantidad de marines...

Manchas blanquiazules, insectos, para proteger a su abotargada reina... o rey... pero sigue siendo un puto gordo.

Las cocinas tambien son fuertemente vigiladas, la comida es probada, para que no se produzca ningun envenenamiento...

Conseguimos colarnos con un par de miradas y gestos para que nos dejen limpiar, al fin y al cabo la seguridad de mis contoneos y azarosos movimientos es mejor que su seguridad.

Ahora, tanto Jack como yo vamos vestidos como el servicio típico, mandandonos a limpiar los cubiertos de plata que serán utilizados... un trabajo sencillo, un trabajo en el que no podemos fallar, y en el cual... no ven riesgos...

- Te sienta bien el traje, creo que te mandaré usarlo más a menudo...- comento... tomando otra cuchara para limpiarla.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 1:56 pm

Al parecer en la isla se iba a celebrar una fiesta para un miembro de alguna importante familia, ni idea de quien era o de si importaba de verdad como objetivo. La cuestión es que Norcissa quería que la banda volviese a rular y se le había ocurrido que matar a ese tipo seria una buena forma de decir que estábamos de vuelta... Así, de paso, nos divertíamos un rato.

La seguridad, como era de esperar, era casi impenetrable. Guardias en entradas y salidas, guardias en los balcones, guardias en las habitaciones y cámaras. Seguro que había guardias hasta dentro del váter.

Nuestra primera idea había sido la de envenenar la comida, pero había catadores, como no. Así que a Norcissa se le ocurrió la genial idea de disfrazarnos como gente del servicio para entrar al lugar. Sorprendentemente, funciono. En estos momentos nos habian encargado fregar los platos, a lo que dedicaba toda mi atención, intentado olvidarme de la escena que estaba atravesando.

Norcissa me saca de mi ensoñamiento alagandome con que me queda bien el traje de sirviente, diciendo que me mandara usarlo de vez en cuando.

E...Ya - Digo, ruborizado y ligeramente avergonzado - Como sea, ¿ Que planes tienes ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 2:14 pm

He de ir forjando su alma, a golpe de hierro caliente, caliente hierro.

-...Pues, en primer lugar estaba pensando si este traje me quedaba bien... aunque me aprieta un poco... ¿maldita ropa interior, de qué sirve?- ahora si que escuchará.- Técnicamente no tenía ningun plan especial pensado, serviremos la comida, y tu llamarás la atención... porsupueto eso implica que te herirán... pero luego huiremos, he ahí mi plan.

Le miro, mientras impregno una cuchara con mi baho..
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 2:35 pm

Norcissa se queja, diciendo que la ropa interior no sirve para nada y que lo único que consigue es apretarla.

Me sonrojo bastante al oír esto, aun sabiendo que solo intenta captar mi atención, lo cual ha conseguido con creces. Tras eso me cuenta su..." plan " el cual consiste en que yo me lleve de ostias para luego huir.

¿ Y que te hace pensar que voy a seguir ese plan ? No me gusta eso de que me hieran mientras tu vas de rositas - Digo sarcástico - Aparte....seguramente haya gente inocente y...no quiero hacer daño a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 2:45 pm

¿Disculpa?

- Vaya... que mal esclavo eres... ¿voy a tener que sacar la fusta?- muevo la mano, como si chasqueara un latigo, imitando el sonido. - Pero claro... supongo que no te ves capaz de soportar unos cuantos golpes por mí...- comento, mientras limpio la siguiente cuchara mirando mi inverso reflejo, con leve tristeza, más bien... decepción.

- Tras este pequeño golpe, partiremos en el Soul Silver... los dos solos...- lo cual queda recalcado- Para así buscar a los demás.

Off:¿Que si está dicho con tono de puterio? Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro EmptySáb Jun 02, 2012 2:55 pm

< Mierda, cierto...>

Norcissa me tiene, como se suele decir, cogido por los huevos. Agacho la cabeza mientras ella imita el sonido y movimiento de un látigo mientras me recuerda mi reciente esclavitud. Ella, con decepción, suspira diciendo que yo no podría aguantar unos golpes por ella.

Tras eso, me cuenta sus planes para después del golpe, a los que no estoy muy atento, pues pienso e intento convencerme a mi mismo que es mejor que Norcissa me tenga a mi que que tenga a Namida....Es una de mis pocas buenas obras...

De acuerdo. Seguiré tu plan. Perdona por...contrariarte. - Digo, ligeramente ruborizado por el tono que uso en su anterior comentario y rendido ante la evidencia de mi nula oportunidad - Pero por favor, no me obligues a usar mis poderes...hay demasiados civiles a bordo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro   El reencuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: