-Nombre: Sotram
- Apodo: 8ª Espada, Oni Midori
-Edad: 25
-Clase: Humano
-Especialización: Espadachín
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata
-Descripción Física:
De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto y desordenado. Su rasgo mas destacable son 2 stigmas similares a las lagrimas que surgen de sus ojos y surcan su rostro,la carencia de brillo en sus verdes ojos le da tal aspecto de frialdad que le hace parecer inhumano.
Pese a su delgada constitución tiene un cuerpo propio de un atleta, más fibrado que musculado por lo que con su velocidad compensa la falta de una musculatura superdefinida y un 8 grabado en su pecho, su indumentaria suele ser un hakama blanco con una faja en la que mantiene su katana, y en la parte superior lleva una chaqueta(chaque de 2 colas) , como último complemento habitual posee un extraño semicráneo que suele llevar en el lateral izquierdo de su cabeza.
- Físico:
-Armas: 2 Katanas
-Descripción Psicología: Sotram rara vez cambia de expresión, manteniendo "siempre" el mísmo gesto indolente e inexpresívo, que tanta desesperación causa debido al desconocimiento de que piensa, tiene una personalidad muy fría y analítica, y suele menospreciar a la gente más débil que él. Guarda tan internamente los sentimientos que rara vez los adeja aflorar, causando esta inexpresividad un gran desconcierto incluso en sus aliados en determinadas ocasiones.
Es arrogante contra sus rivales y esto le lleva a no valorar su vidas en absoluto, pero pese a esas actitudes no tiene un carácter ególatra ni demuestra especial interes por rematar o sentenciar a sus rivales, simplemente se mantiene siempre frío como el hielo e inexpresivo y cuando lo que sea que le moleste ya no es un problema para el lo deja, suele antes de esto haber realizado un analítico estudia de la psicología del rival a su entender, y a su vez un inconscientemente establece un juicio/veredicto, de unas maneras a veces un tanto filosóficas.
En cuanto a su yo interior no es una persona con necesidad de liderazgo, aunque si lo considerá necesario puede ser un lider bastante intransigente y estricto, detesta que la gente hable de los sentimientos o de cosas que no comprenden y no suele perder la compostura bajo ninguna situación.
-Sueños o metas: Desea un gran reconocimiento y encontrar a gente que sea digna para él.
-Historia: Los orígenes de Sotram son desconocidos, solo se sabe que apareció tirado en la costa de una isla por aquella época solo poseía unos arapos para cubrir su delgado cuerpo y un extraño casco o semicráneo, cuando le encontraron estaba cubierto de sangre, lo que añadido a la extraña indumentaria y los stigmas, causó un gran rechazo en la gente de todo el pueblo, salvo un anciano que le salvó, cuidó e incluso instruyó en el esgrima hasta su adolescencia. Por aquel entonces el anciano había llegado a su límite y los intentos de su hasta entonces aprendiz por salvarle no ayudaban precisamente, ya que cuando le llevaba a las clínicas para que le atendiesen todas cerraban al verle. Tras un tiempo intentando encontrar alguien para que atendiese a un pobre viejo moribundo, el anciano en su lecho de muerte le dijo:
-No te preocupes, yo ya he vivido suficiente...- *Cought* el anciano vomitaba algo de sangre, mientras Sotram le miraba con los mismos ojos gélidos e insensibles.
- tu debes vivir y encontrar aquello que deseas... aún no lo sabes pero con el tiempo lo desc ... descubriras.... - el anciano murió en sus brazos y Sotram lo llevo hasta el lugar dónde habían estado habitando y lo enterro en las proximidades. Después de ese incidente tuvo que salir adelante el solo a base de cazar y entrenarse en los bosques continuando con las enseñanzas que había recibido.
Pasaron años de entrenamiento y meditación hasta que Sotram se percató de que es lo que iba a hacer y cuales eran sus deseos, decidió robar provisiones de la villa que le aisló y sentenció a un anciano por haberle ayudado, se hizo con un bote y se decidió a partir al mar.
-Datos extras: (Interes en la Ope-Ope no Mi)