Nombre: Nereka Howl.
Apodo: Nere.
Edad: 21 años. -Aun que parece mucho más joven.-
Clase: Humana.
Especialización: Luchadora.
Banda: Marine.
Cargo: Marine.
Descripción Física:
Nereka es bastante bajita para su edad. -Solo mide 1,65- Y su oscuro cabello corto, el cual siempre lleva desarreglado no le ayuda a darle un toque serio. Tiene pecas por ambas mejillas y la nariz, y sus ojos son negros y grandes. A pesar de ser tan bajita tiene un cuerpo bastante esbelto, pero no suele mostrarlo mucho ya que siempre va con su uniforme de Marine allá dónde va.
Armas: No sabe utilizar armas de fuego, ni blancas. Solo pelea cuerpo a cuerpo con su Akuma.
Descripción psicológica: Si tuviera que resumir a Nere en una palabra sería feliz. Es una chica demasiado inocente y alegre que no tiene miedo a nada, cosa que le ha llegado a traer muchos problemas. Le encanta reír y siempre dice todo lo que piensa, aun que eso pueda herir a la persona que tenga delante, pero ella no suele darse cuenta de ello. También es demasiado orgullosa y valiente. Realmente, vive casi siempre en su mundo y ignora los comentarios hirientes, pero cuando se trata de alguien querido, Nereka opta un carácter brusco y serio, sin permitir que nadie hiera a sus seres queridos.
Su sueño: Es llegar a ser una gran Marine y encontrar a cierta persona especial.
Historia: Nereka jamás conoció a su madre, ya que esta murió al darle la luz a ella, pero su hermano, Shajad, siempre le contó que ella era muy buena, aun que él solo tuviese dos años cuando falleció. La chica vivió con su hermano y su padre, el cual, era un prestigioso Marine que cada noche al volver del trabajo contaba sus hazañas a sus dos hijos con orgullo. Nereka adoraba las historias de su padre y soñaba con algún día ser cómo él y vivir millones de aventuras contra temidos piratas junto a su hermano. Casi todas las tardes, los dos hermanos entrenaban duramente, mediante juegos y ejercicios, hasta quedar exhaustos.
Más, un día su padre llegó herido de gravedad a su casa y entre sollozos les contó que él jamás había sido un gran Marine, que solo era un Cadete al cual, jamás le pasaba nada interesante, más aquella tarde, una banda de piratas les habían asaltado el pequeño cuartel. Después, su padre murió ante sus ojos.
Nereka, por primera vez, sintió la amargura y la tristeza en su vida. Y la venganza inundó su corazón. A escondidas, y sin avisar a su hermano, buscó información sobre la banda que había asaltado el cuartel. Más nadie hacía caso a una niña pequeña. Pero una tarde, un misterioso Marine, que parecía muy poderoso le dejó caer el cartel del pirata que había matado a su padre y le dijo su paradero.
Jamás supo quién fue aquel chico, ni por qué le contó aquella información, pero cada vez que recordaba su sonrisa, la chica se sonrojaba y se juró que a parte de entrar en la Marina y honrar a su padre, encontraría a aquel Marine.
A los días, la pre adolescente encontró el paradero y hundida en furia y venganza consiguió matar a varios piratas, gracias al duro entrenamiento de toda su vida. Pero aquel pirata, Brown Hell, era demasiado fuerte para ella y acabó de rodillas, herida y apunto de perder la conciencia, mientras el hombre la agarró para ahogarla.
Más una voz conocida saltó de las sombras y cuando pudo pensar con claridad vio a su hermano junto a ella, golpeando al pirata, ella, aprovechó y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente entre lágrimas. Después, simplemente, lo entregaron a los Marines y estos, por su hazaña le dieron un lugar en la Marina, empezando así sus sueños.
Datos extras: A parte de la ubicación y el nombre del pirata, aquel misterioso Marine le dio una Akuma para ayudarla en su venganza. Esta se llama Tochi-Tochi No mi.