SHAJAD HOWL
Nombre: Shajad Howl
Alías: Sexo: Masculino
Edad: 23
Clase: Humano
Especialización: Tirador.
Banda: Marine
Cargo: Marine
Descripción física:Shajad siempre viste de etiqueta, con las mas caras y elegantes prendas que alguien podría llegar a imaginar. Su traje, además, está lleno de adornos de origen Marino y galardones obtenidos en alguna que otra misión.
Tiene el pelo a media melena, de color oscuro y, aunque despeinado, este transmite un aire elegante a todos los que hablan con él. Es pálido de piel y no realmente corpulento. Incluso podría parecer que, por el cuerpo que tiene, no fuese un hombre de 23 años.
Descripción psicológica:Inteligente, manipulador, astuto. Shajad es un "bueno para todo" logrando, a su antojo, adoptar una u otra personalidad y agradar con esta a quien quiera que sea. Esta es una virtud muy carácteristica entre las personas empáticas.
Shajad, pase lo que pase, siempre está planeando algo. Siempre tiene todo bajo control. Si la situación precisa que el muchacho adopte un caracter bonachón y simple, el chico actuará en consecuencia, sin dejar de analizar cada rasgo de la personalidad y pequeño detalle de su receptor.
Pese a todo esto, lo cual le convierte en una persona incluso algo malvada, sieinte un enorme aprecio por su hermana, Nereka, la cual ama más que cualquier otra cosa en el mundo. Su caracter es completamente distinto y sincero cuando ella está cerca...
Armas: Pistolas.
Sueños: Su único y gran sueño viene cogido de la mano del de su hermana. Heredado de alguien muy especial, Shajad solo anela ser alguien muy importante dentro de la marina y, un día, poder contar todo tipo de intrépidas y emocionantes historias a sus hijos.
Historia:Nacido en una pequeña aldea dentro del Blue West, Shajad creció sin la influencia de una madre, ya que esta murió al dar a luz a Nereka, cuando Shajad tan solo tenía dos años.
Los hermanos Howl fueron criados bajo los brazos de su padre, Kaysert, el cual los chicos admiraban e idolatraban debido a su importantísimo cargo dentro de la marena: Era un Capitán.
Una día a la semana, aquel poderoso hombre llegaba después del trabajo a su hogar, donde sus dos hijos le esperaban con ilusión, y les contaba todo tipo de anécdotas sucedidas en la Marian. Historias de piratas, de Akumas No Mi, de batallas y de victorias (algo que encantaba al joven Shajad). Keysert, de caracter afable y divertido, jugaba con sus hijos siempre que podía, los alimentaba y los llevaba de paseo cuando tenía oportunidad.
Podría decirse que era la mejor persona del mundo. Un padre fuerte y cariñoso.
Shajad, por su lado, creció cuidando de su hermana, la cual era bastante más inocente que él y deambulaba por la aldea metiéndose en infinidad de problemas. Ambos chicos crecieron juntos, entrenando cada día para llegar a ser tan fuertes como su padre, Keysert. Convirtieron aquel entrenamiento en una especie de juego, y había días en los que ambos acababan completamente destrozados de tanto sobrepasar el límite de esfuerzo que un niño es capaz de soportar.
Y así llegamos a los 15 años de edad del joven Shajad... Y fue una noche de tormenta, en la cual ambos muchachos ya estaban durmiendo en sus camas, cuando la puerta de casa se abrió bruscamente y Keysert, envuelto en sangre y heridas, dio un par de pasos hasta caer desplomado dentro.
Los chicos, que se despertaron ante el ruido, corrieron a socorrer a su padre, pero ya era demasiado tarde, no se podía hacer nada por él....
En sus últimos momentos, el hombre estrechó las manos de sus queridos hijos y los miró entre lágrimas y sangre. Había algo que debían saber...
- Nunca he sido un capitan de la marina... No soy nada más que un grumete, un soldado raso. No soy nada... - el hombre temblaba al ver como sus hijos lloraban desconsoladamente, gritando "¡Papá. papá!"
- Siento no poder haber sido mejor padre para vosotros. Pero... siempre os amaré...Aquellas cuatro últimas palabras hiceron que el mundo diese un vuelco para Shajad. Destrozado, confuso, solo.... el chico no supo bien como reaccionar los siguientes días.
Estaba al cargo de su hermana menor, debía encontrar trabajo y darle de comer. Pero no podía dejar de pensar en su padre, en como murió, en quién fue el que le asesinó....
Y todas aquellas preguntas vieron su respuesta una tarde como otra cualquiera, cuando la marian enterró a sus soldados caidos en guerra y, en la aldea del chico, pegaron varios carteles con la cara de aquel a que le había robado la vida a su padre: Brown Hell, un pirata del Mar del Oeste.
Inmediatamente el muchacho trató de encontrar al asesino. Interrogó a piratas menores, siguió sus pistas, la ruta de su navío. Pero le fue completamente imposible dar con él.... Sin embargo, una noche terminó persiguiendo a su hermana, Nereka, la cual salió sin hacer ningún ruido y, por algún extraño motivo, acabó montada en un barco de mercancías y navegando hasta otra ciudad.
Así fue como días más tarde la chica consiguió dar con el ejecutor de Keysert. Por sorprendente que fuese, Nereka había conseguido dar con él de alguna manera. Pero eso no importaba ahora mismo a Shajad, tan solo quería acabar con la vida de ese despreciable pirata.
Y entonces, todo pasó muy deprisa, Nereka consiguió vencer a varios de los hombres gracias al entrenamiento que recibimos cuando pequeños. Pero el lider de la banda, Brown Hell, era demasaido fuerte para ella sola... Cogida por el cuello, con las piernas colgando y apunto de ser estragulada, Nereka comenzó a patalear para intentar soltarse del criminal.
Y fue en ese momento cuando Shajad, de entre las sombras, salió a toda prisa arrebatando una de las pistolas de los piratas caidos y disparando a Brown Hell en la espalda.
El hombre cayó de rodillas soltando a Nereka, la cual comenzó a pegar y pegar al pirata sin piedad alguna, derramando lágrimas de ira en cada puñetazo..... Hasta dar fin a la vida del asesino de su padre...
Grande fue la sorpresa de los muchachos cuando, al vovler a casa despues de haber ejecutado su venganza, se encontraron con que una centena de marines y varios capitanes felicitaban a los muchachos por el logro cometido: Por lo visto, Brown Hell era un peligroso pirata buscado por la justicia años atrás, un tipo escurridizo y dificil de encontrar.
Como recompensa ante sus actos, ambs fueron invitados a formar parte de la marina sin prueba de admisión alguna y ambos aceptaron encantados, soñando con, algún día, llegar a ser alguien realmente importante y poderoso dentro de La Marina.
Así como era Keysert para ellos, a pesar de todo. Alguien poderoso y grande.
Datos extra: Robada del botín de Brown Hell, Shajad comió la "Shot-Shot No mi".