Nombre:Jack Steamer
Apodo:Jack el Vaporoso
Edad:27(aunque aparenta 40)
Clase:Humano
Banda:Sin banda por el momento
Profesión: Ingeniero, luchador
Cargo:Pirata
Descripción física:Jack es un hombre de 27 años, aunque por la vida que ha llevado su cuerpo parece más viejo y aparenta 40, es calvo aunque lleva un pequeño mechon rubio que sale de su frente. Esta muy musculado y siempre va sin camiseta y con un pantalón negro o azul, aunque este pantalón tiene algo especial que ya explicare más tarde. También lleva unas botas militares negras y cuando esta trabajando lleva las típicas sandalias japonesas.
- Spoiler:
Es el de la derecha.
Armas:El pantalon que Jack lleva es su arma, esta arma fue creada por un mítico ciborg ingeniero de su isla en el south blue. La tecnologia que tienen estos pantalones es desconocida pero le da la capacidad de instalar "gadget" con los cuales pelea y construye sus inventos y embarcaciones. (Espero poder aumentar la capacidad de esta arma).
- Spoiler:
Descripción psicológica: Jack es el típico inmaduro de los mangas. Esta siempre haciendo tonterias y cosas que no esperas y es el típico pervertido. Su locura es tan alta que la suele transmitir en los combates llegando a matar, pero él en si siempre esta de fiesta y broma y su gran objetivo es conseguir el mejor barco a Vapor.
Historia:Jack nació en el seno de una familia de constructores de barcos en el south blue. Su historia parece simple pero no lo es, su padre un humilde constructor de barcos fue herido por un pirata a causa de que no el quería construir un barco a piratas. Más tarde este buen hombre murió de una infección.Jack quedo destrozado y huerfano de padre con tan solo 12 años.
Su madre y él vivieron como pudieron arreglando barcos, hasta que un día apareció un extraño visitante en la isla. Este visitante, llamado John Steamer también conocido como Steamer el ciborg, fue a visitar al carpintero de la isla, pero se encontro con un niño que hacía poco habia cumplido sus trece años y lo único que sabia hacer eran pequeñas reparaciones en el casco. John al ver en la precariedad que estaba aquel taller de reparaciones decidió quedarse un tiempo y ayudarlos.
Durante tres años, John estuvo ayudando y enseñando a Jack en la construcción y reparación de barcos. Pero un día volvió la desgracia a aquella isla, aquel pirata que había matado a sangre fría a su padre, volvía para reclamar un barco. John enterado de la historia del padre del chico, decidió ayudarlo y para ello le dio unos pantalones que tenían la capacidad de incorporar cualquier "gadget" o mecanismo.
Jack entonces recibió a aquel pirata y nada más verlo le propino una enorme paliza. El pirata por supuesto murió, pero esa paliza asusto a la gente del pueblo y a su propia madre y él sintiendose mal por lo que había echo huyó del pueblo a una cueva de la isla.
John durante todo ese conflicto desapareció pero antes de irse le entrego a la madre de Jack un huevo. Jack estuvo recluido durante unos meses en su cueva y creó los planos del barco de sus sueños. Después de esto volvió a su pueblo y vió que ya no vivia nadie y que su casa estaba derruida; pero encontro algo curioso, había una piscina en medio de la casa y en ella una vaca marina que en seguida se alegro al verlo. Él pensando que era un regalo de su madre adopto a la vaca marina y se construyo una casa en el astillero del pueblo, destrozado por toda su historia se puso el apellido de su maestro, John Steamer, y decidió que el construiria el mejor barco que de vapor que existiese y a él le daría igual a quien perteneciese mientras él estuviese en su tripulación. Actualmente ha salido al mar con su vaca marina, llamada Baca, en busca de una tripulaión digna de sus planos y poder ver mundo.