Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Shinigami Shinigami no mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Shinigami Shinigami no mi Miér Abr 25, 2012 12:10 pm | |
| -Nombre: Shinigami Shinigami no mi
-Tipo: Zoan Mitologica
-Descripción: Convierte al usuario en un Shinigami ( Dios de la muerte japones ) Permitiendole acceder a una forma híbrida y una completa. En forma híbrida ( Hollow ) el usuario puede recoger almas de otras personas ( Gente de a pie, nada de users ) para usarlas como escudo o alimentarse de ellas para curarse ( Solo heridas superficiales. Traumatismos internos u órganos dañados no se curan, solo se mitiga el dolor ) Sin embargo, toda persona a la que su alma sea arrebatada morirá al instante. Puede lanzar ligeros rayos de energía solida ( Similar a la electricidad ) alimentándose previamente. Como forma completa ( Shinigami ) puede recoger almas del mismo infierno, por lo que, aunque no haya gente, puede alimentarse y usarlas de escudo. En forma de Shinigami su capacidad de recuperación aumenta considerablemente, por lo que puede incluso recuperar extremidades perdidas. La energía que proyecta como Shinigami es mucho mas poderosa, aparte de que es espiritual, por lo que atraviesa barreras físicas como edificios o escudos como si no estuviesen hasta llegar a impactar con algo orgánico. El contacto directo con su forma de Shinigami ( Que te toque con las palmas de las manos ) drena la energía del alma, lo que hace mucho mas difícil luchar contra el ( Drenar la energía del alma significa que la victima se cansa )
-Debilidad: Aparte de las debilidades lógicas de las akuma, la Shinigami Shinigami no mi posee muchas otras debilidades. El usuario, aun en forma normal, siente una tendencia a matar a su enemigo, tendencia que se acentúa en las formas de Hollow y Shinigami. Conforme mas transformado esta mas desquiciado y violento se vuelve, llegando a atacar a sus aliados con tal de saciar su sed de violencia. El Haki de armadura puede parar la energía del Shinigami. Cuando se enfada, se transforma aunque no lo desee, como mínimo a la forma de Hollow. En forma de Shinigami necesita matar, si no lo hace su cuerpo se va degradando poco a poco, en forma de Hollow esta necesidad no le afecta fisicamente, pero la cumplirá igual.
Última edición por Hollow D. Ichigo el Jue Abr 26, 2012 7:23 am, editado 1 vez | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Shinigami Shinigami no mi Miér Abr 25, 2012 2:07 pm | |
| Aparte de en Bleach, es perteneciente a alguna mitología que les otorgue esas habilidades...? | |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Shinigami Shinigami no mi Jue Abr 26, 2012 7:24 am | |
| El Shinigami es una representación de la muerte en el folclore japones. Son Dioses de baja casta que eligen quien vive y quien muere, comiéndose las almas de los que deben morir. Siendo los " reguladores " de la muerte, pueden visitar el Infierno a voluntad y usar las almas como si fuesen esclavas. Se supone que una persona se hace vieja debido a las visitas de un Shinigami para decidir si vive o muere, lo que comprueban tocando al alma.
A partir de esa descripción he ido sacando los poderes. Gracias a lo de comer almas he sacado lo de la regeneración a mas almas comidas y lo de drenar la energía del alma lo he sacado de la creencia de la vejez. Los " rayos " si que son de la serie Bleach, pero son mas que nada una manifestación de la energía ganada absorbiendo las almas. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Shinigami Shinigami no mi Jue Abr 26, 2012 12:32 pm | |
| Bue... pues yo quitaría los rayos, pero weno... ten encuenta que para envejecer pjs o comer sus almas vas a necesitar su permiso , así como de los npcs importantes; por lo demás aceptada. SE te moderarán las tecnicas en técnicas. Control completo nivel 100. ( Habrá que ver tu nivel de rol) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shinigami Shinigami no mi | |
| |
| | | | Shinigami Shinigami no mi | |
|