Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Desu Desu no Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gildartz Clive Pirata
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Desu Desu no Mi Miér Abr 04, 2012 10:25 pm | |
| -Nombre: Desu Desu no Mi (Fruta Destrucción - Destrucción) -Tipo: Paramecia -Descripción: El usuario tiene la posibilidad de destruir, deshacer, desarmar y dividir como si fuese por compresión casi todo lo que quiera, se emplea, en un principio con el entorno de usuario, es decir, puede destruir una pared que esté frente a él sin tocarla, como puede también dividir algo que esté tocando con sus manos o sus pies ya sea algo físico o algo no físico como el fuego, por ejemplo. La fuerza e impacto que otorga una destrucción similar a una explosión le permite, además, realizar golpes físicos con impactos sorprendentes. Destruir algo sin tocarlo: Golpeando con la fuerza de choque. -Debilidad: Controlar el poder de la fruta se hace difícil, impidiendo que se realice el efecto sólo en el lugar deseado y muchas veces destruyendo más de lo que se quiere destruir, complicando la batalla para el oponente y el mismo usuario. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Desu Desu no Mi Jue Abr 05, 2012 3:02 am | |
| Me recuerda a una fruta que llevaba un pnj de un colega en un rol de one peice de mesa. ¿Sólo afecta a inorganicos, no? Mejor dicho, no vivos. ( madera podrías romper) | |
| | | Gildartz Clive Pirata
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Re: Desu Desu no Mi Jue Abr 05, 2012 8:41 am | |
| De hecho, si afecta a seres vivos, pero no los destruye, sólo los divide en fracciones más pequeñas de sí mismos y el efecto dura un rato, luego vuelven a la normalidad. Como en ésta imagen: es un efecto similar a lo que hace con materias que no son solidas, como el fuego: Ahí, en la imagen, el fuego es dividido y el ataque es detenido, sin embargo, las pequeñas fracciones de fuego, siguen quemando y teniendo las propiedades del fuego normal. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Desu Desu no Mi Jue Abr 05, 2012 1:15 pm | |
| Lorlolol como lo peta XD. Pues por mí aceptada, tecnicas a moderar ya se harán.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desu Desu no Mi | |
| |
| | | | Desu Desu no Mi | |
|