Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Rose Judgment Vie Oct 22, 2010 8:35 pm | |
| Aceptada
Notas:
La segunda especialización(artillera) la conseguiras hasta el nivel 150
Pandora: Denegada, sería demasaido power-gaming
| |
|
Ruby Heart Pirata
1000
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 31 Localización : Desconocida
| Tema: Re: Rose Judgment Vie Oct 22, 2010 8:37 pm | |
| Editando... Pandora con menos poder.. solo arma de fuego me gustaria modificarla cuando tenga u buen nivel a su punto de vista La especialidad la cambio por Artillera y creo que es todo | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Rose Judgment Vie Oct 22, 2010 8:45 pm | |
| Entiedo.
Pandora: Se te permitirá realizar el arma bajo las siguientes condiciones: 1.-Empezara con 2 cambios 2.-Cada cambio debe ser moderado y aceptado 3.-Se te permitirá agregar un cambio cada 40 niveles 4.-Cada cambio tardara 20 segundos en efectuarse(on rol) 5.-Que sea tu unica arma(ya que vale como muchas mas)
Si aceptas los terminos, edita los cambios de tu fich y crea los dos primeros cambios, de lo contrarío postea que no quieres y quita a pandora de tu ficha.
Segunda especialidad(medico) hasta nivel 150 | |
|
Ruby Heart Pirata
1000
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 31 Localización : Desconocida
| Tema: Re: Rose Judgment Vie Oct 22, 2010 9:09 pm | |
| Comprendo me tomare un rato pensandolo... necesito saber que hacer con ello y como iran mis tecnicas y modo de combate | |
|
Alexandr Chiper Pool
Profesión : Luchador - CP8
6000
Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla. Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Ni idea !
| Tema: Re: Rose Judgment Lun Nov 01, 2010 4:27 pm | |
| ___ Falta tu decision sobre "Pandora"=> - Spoiler:
- Citación :
Comprendo me tomare un rato pensandolo... necesito saber que hacer con ello y como iran mis tecnicas y modo de combate
_ Recuerda , si lo deseas, agregar tu forma de pelear y las tecnicas: - Spoiler:
-Forma De Pelea: Desconocida (La Implementare Cuando Tenga Las Tecnicas) En terminos simples su forma de pelear se basa en los disparos usando una o sus dos armas al mismo tiempo, la chica toma la separacion perfecta con el enemigo para terminarlo loo mas rapido posible.. si este llegara a acercarse su brazo derecho sirve como un escudo para mantenerla a salvo, logicamente no es muy buena con los combates fisicos
-Técnicas: Proximamente - - - - -
_ Falta Descripcion Psicologica: - Citación :
- -Descripción Psicología:
-Sueños O Metas: Me Gustaria Escribirlos Mas Adelante Cuando Pueda Observar Como Va El Rol
| |
|