Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Hidra-Hidra no mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cutter D. David Pirata
Profesión : Luchador
3500
2,000,000 Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Hidra-Hidra no mi Mar Mar 27, 2012 11:05 am | |
| Nombre: Hidra-Hidra no mi.
Tipo: Zoan mitológica.
Descripción: Permite al usuario convertirse en una hidra de cuatro cabezas del tamaño de dos elefantes y en la forma híbrida de ésta. En la forma híbrida salen dos cabezas de hidra de la espalda del usuario además de que la fuerza y velocidad del usuario aumenta de que adquiere garras y sus ojos se vuelven color verde y parecidos a los de un reptil. Permite la regeneración de cabezas (por cada cabeza cortada, salen otras dos.) en forma hidra, y como híbrido por cada extremidad amputada le crecen otras dos (si la cabeza humana es cortada, el usuario muere) ya sean brazos y piernas (esto no anula el dolor que se siente al perder la extremidad). En forma humana, el usuario conserva las extremidades extra por un día, ya que luego se secan y se caen. También permite generar un veneno no mortal, pero que puede ser paralizante o causar un gran dolor.
Debilidades: Además de la imposibilidad del usuario para nadar, el calor y frío extremos evitan la regeneración (ya sea de cabezas o extremidades). Si el usuario se aleja lo suficiente de esas temperaturas, puede volver a regenerarse.
OFF: Si hay algún problema, avísenme y lo corregiré.
Última edición por Cutter D. David el Jue Mar 29, 2012 9:00 am, editado 2 veces | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi Mar Mar 27, 2012 12:20 pm | |
| Veamos, primeror es Zoan mitológica, segundo en forma híbrida admitiría lo siguiente: escamas y tipico de zoan, ganando garras de reptil, y veneno paralizante-doloroso, pudiendo regenerar extremidades ( que quieres multiplicarlas cuando las cortas, vale, pero como te corten mucho vas a acabar siendo una cosa to rara y malita con un montón de brazos) , pero no la cabeza. Forma completa, falta el tamaño . | |
| | | Cutter D. David Pirata
3500
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi Miér Mar 28, 2012 9:07 am | |
| Ya está corregido sobre el tamaño y la no-regeneración de la cabeza en híbrido. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi Miér Mar 28, 2012 3:05 pm | |
| Ok, quería que tambien quitaras lo de cabezas que salen de la espalda, o conservas dos pero estas son un punto débil a considerar, que si le meten un balazo en esas cabezas de ta a doler un montonaco eh xD. Pero si quieres conservas dos.
Porcierto la hidra completa es bípeda o cuadrúpeda? | |
| | | Cutter D. David Pirata
3500
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi Jue Mar 29, 2012 9:02 am | |
| Bien, ya lo cambié a solo dos cabezas en híbrido. La hidra en forma animal es cuadrúpeda. | |
| | | Narrador
1000
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi Jue Mar 29, 2012 1:08 pm | |
| Pues ea, aceptada. (Soy Nor) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hidra-Hidra no mi | |
| |
| | | | Hidra-Hidra no mi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |