T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Belfast Vie Mar 23, 2012 6:32 pm | |
| Nombre del objeto: Belfast Dueño del objeto: T-rot ( Staked D. Jack ) Tipo de objeto: Arma cortante maldita ( Katana ) Descripción del objeto: Aunque a primera vista es una katana común, sin nada en especial, no hay nada mas lejos de la realidad. Belfast nunca se oxida o se roma, permaneciendo siempre en un perfecto estado de conservación, dicha espada esta construida de tal forma que solo se puede manejar usando la Gnosis, estilo que actualmente solo conoce su propietario, Staked D. Jack, de forma que si se usa cualquier otro estilo de espada Belfast se vuelve extraordinariamente pesada y desequilibrada, haciendo imposible su uso. Esta espada se ha ido pasando de generación en generación entre el clan Staked y se dice que puede influir en la mente de su propietario... Forma en que la consiguió: Heredada de su familia. Otros: Me gustaría aclarar que el hecho de que la espada influya en su propietario no tiene mas fin que el de ser un recurso para la creación psicológica de mi personaje, por lo que no influye de ningún modo en los combates. | |
|
Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Belfast Sáb Mar 24, 2012 3:45 am | |
| Aceptado, aunque el cambio de peso solo se efectúa si alguien lo quiere llevar en mano, por ejemplo si cayera ( o si yo usara mi fruta e-e) seguiría manteniendo su peso original. Y que no se oxide ni se rome, pero se mancha de sangre eh, así que limpia la espada no vayas a coger algo chungo .xD. | |
|