-Nombre: Bartholomew Kuma
- Apodo: El Tirano
-Clase: Cyborg/Humano
-Especialización: Luchador
-Banda: Revolucionario
-Cargo: Capitan
-Descripción Física: Kuma es un hombre grande y robusto que siempre lleva una Biblia en la mano, de utilidad desconocida. Su sombrero tiene orejas de oso. Su chaqueta tiene un gran diseño que semeja una retícula u objetivo, como los de las armas de fuego. Kuma tiene aproximadamente el mismo tamaño que Gekko Moriah.
Su apariencia exterior le hace parecer un oso.
El cabello y su chaqueta son negros. Su sombrero es gris y las manchas son de color marrón oscuro. La cubierta de su Biblia es también colorida.
Imagén:
-Armas:- Ninguna
-Descripción: No obstante y a pesar de su imponente figura y temible reputación, Kuma es una persona calmada y callada (habla siempre lo menos posible). Parece ser bastante benevolente y mantiene una visión más pacífica de lo que significa la lucha contra el mal. Incluso parece preocuparse por el estado del mundo. Lo inusual de sus reacciones llevan a barajar la posibilidad de que, incluso, puede que Kuma no esté del todo ciego acerca de qué es bueno o malo.
-Sueños o metas: Liberar al mundo del yugo del gobierno, aunque sea mediante su sacrificio.
-Historia: Bartholomew, de pequeño, creció en un grupo de muy baja economía, una familia muy religiosa que tenía toda esperanza en que su dios podría salvarlos algún día. Sufrieron las grandes discriminaciones de la alta sociedad. Kuma odió desde un principio a quienes menospreciaban a su familia y amigos, por lo que no tardó mucho en comenzar a realizar actos delictuales y terroristas contra las ciudades famosas, con un grupo de amigos. Sin embargo, no tardó mucho en quedarse solo, la gente que lo acompañaba comenzó a sentir miedo de lo que Kuma podría llegar a realizar, sus reacciones enérgicas y su gran tamaño, realmente asustaron a sus propios amigos quienes incluso comenzaron a llamarlo "El Tirano".
Tras quedarse solo Kuma reflexionó sobre sus actos y comenzó a volverse totalmente silencioso. Guardó silencio y pasó a ser sólo una gran sombra que cubría el sol. Hasta que un grupo pertenecientes a la banda revolucionaria, recivió rumores de sus poderes y se acercaron a él para reclutarlo.
Inicialmente Bartholomew no aceptó, sin embargo, se dió cuenta que era la única forma de poder hacer un cambio y decidió acceder.
El mundo revolucionario era más acorde a sí mismo, aún así no dejó su silencio, hablaba con muy pocos compañeros, pero realmente parece apreciarlos a todos y sobre todo al líder, quien es muy conciente de que en manos de Kuma cuenta con un aliado muy importante para su grupo.
- Akuma no Mi: Nikyu Nikyu no Mi (Zarpa - Zarpa)
-Datos extras: Rot, yo sí soy Teach, mi hermano se apuró mucho y me lleva la delantera jeje, un saludo