Nombre: Trafalgar D. Alucard
Alias: "El vampiro" (debido al nombre de su espada)
Edad: 18
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Especialización Espadachín
Banda: marine
Cargo: Recluta
Descripción psicológica:
Alucard es una persona con un fuerte sentido de la justicia aunque no comparte el ideal de la justicia absoluta, Siempre se esfuerza al máximo y detesta las injusticias. No tiene problema con seguir ordenes, pero cuando cuando estas chocan con su idea de lo que es justo su reacción es impredecible.
Descripción física:
Alucard mide 1.80 de cuerpo musculoso debido al entrenamiento que se ha sometido desde pequeño. Tiene el pelo corto, de color negro y peinado hacia arriba de forma desordenada. Por el cuerpo tiene algunas cicatrices debidas a sus duelos de espada siendo la mas significativa una que le baja en forma de espiral por el brazo derecho. Lleva la camisa blanca típica de la marina desabrochada dejando el pecho al descubierto y un pantalón vaquero azul con la pata metida por dentro de las botas militares. nunca usa el pañuelo ni la gorra tipicas del uniforme.
Armas:
Usa una katana heredada de su padre que lleva en su familia desde hace muchas generaciones llamada Kyūketsuki (vampiro) la cual se dice que cuanta mas sangre la recubra mas afilada está.
Tiene otra katana normal que su padre compró para él.
Sueño:
Acabar con la injusticia el mal y la corrupción
Historia:
Alucard nació en una familia del East Blue con una larga tradición en la marina su padre y el padre de su padre fueron grandes marines.
Desde pequeño su padre le adiestró en el uso de las espadas siendo alucard especialmente diestro en los estilos nitoryu (estilo de dos espadas) y el iaido (estilo de de ataque donde se desenvaina ataca y envaina lo mas rapido posible), aunque también es capaz de desemvolverse en la lucha cuerpo a cuerpo. A la edad de 10 años su madre murió debido a complicaciones en el parto y su hijo no sobrevivió, su padre no pudo soportarlo y un mes después se suicidó. Sin nadie a quien recurir y con un sentimiento de deber para con la marina por como su padre la abandonó, decide alistarse en un campo de entrenamiento para jovenes para luego lograr entrar entrar como recluta en el cuerpo regular.