Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
wenas me presento soy hunter (es un nick que suelo usar bastante y dedici usarlo aca)
soy un poco nuevo en temas de foros de roll tengo muy poca experiencia y todavia me falta tener algunos detalles asi que tenga que espero que nos llevemos bien
y queria saber un par de cosas sobre el foro anda complicado
1 queria saber si shizuo heiwajima(osea su foto o personaje) esta ocupado o puedo usarlo asi evito problemas
y sobre los akuma no mi si me creo una para poder agrear en la historia de mi ficha (en proceso)si pueden responderme me ayudaria bastante des ahora graicas
AFRO RULZZZZ
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Buenas y bienvenido. 1. Creo que no está usado, o al menos que no está activo. Puedes usarla. 2 Si quieres comentame la fruta por mp y te voy diciendo si se puede aceptar. O posteala en la creacion de frutas.
T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
Tema: Re: heu Miér Mar 14, 2012 6:20 am
Kora, hunter.
Bienvenido en español xD
Sobre eso, la akuma ponla en creacion de akumas ^^
hunterGHY Pirata
Profesión : Navegante / Espadachín
3000