-Nombre: Zengel Asakura Kageyoshi
- Apodo: Zengel
-Clase:Humano
-Especialización: Navegante
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata novato
-Descripción Física:
- Spoiler:
De estatura mediana ni muy alto ni muy bajo,lo que seria 1.70,el color del pelo es moreno tirando para morado, los ojos son lilas azulado, siendo delgado, un poco robusto pero no mucho y unas orejas un poco puntiagudas
-Armas: Katana(arma larga con un solo lado afilado)
Senbon (agujas finas y largas sirven para relajar o destruir organos segun como se utilicen)
cuchillas gemelas (dos dagas guardadas en un pequeño cajetin sujetado a el cinturon en la parte trasera)
-Descripción Psicología:Normalmente se esta muy calmado, da síntomas de ser perezoso tiene la facilidad de quedarse dormido en sitios altos pero cuando ve a una chica de buenas maneras pierde la cabeza, , también es algo maleducado a la hora de color siempre comiendo mucho y aunque se queme sigue comiendo, le gusta mirar el cielo y contemplarlo cuando esta despejado, se queja mucho cuando tiene frió, ignora a la gente hiperactiva ya que si le hablan rápido se cansa, siempre intenta escaquearse en las peleas y también lo hace cuando le toca trabajar
-Sueños o metas: Ver chicas de todo el mundo, dormir en los sitios mas altos de las islas a las que vaya a visitar, tener una huerta de plantas de todo tipo
-Historia: Nací a las afueras de loguetown, mis padres eran marines y murieron en una guerra, viviendo con mis abuelos fui un hombre de campo haciendo mis trabajos, labores..etc., el general que controlaba loguetown era corrupto, obligaba a mis abuelos a darles el 70% de las cosechas y un precio de 10.000 Berris mensuales, una noche los marines destrozaron y quemaron la granja y mataron el ganado, por no poder pagar los impuestos, ejecutaron a mis abuelos, los marines no sabían que vivían con ellos por lo cual ni se molestaron en buscarme, cuando los escombros de la casa callerón, encontré un pequeño cobertizo oculto por la casa, al parecer mi abuelo fue un pirata, tenia todo tipo de cartas de navegación, para que nadie pudiera leerlo nunca, me pase un par de años estudiándomelas y los aprendí de memoria, luego cuando ya estaba preparado, los queme todos solo quedándome con un pequeño diario, de mi abuelo, solo tenia un par de paginas escritas, era mi turno de seguir su legado y terminar su viaje, al parecer mi abuelo fue pirata, pero no llego a ser conocido, y solo estuvo en un par de islas su ultima fue loguetown, donde lo dejo todo por mi abuela aunque era muy bueno por lo que leí podría a verlo hecho perfectamente, y después estuve juntando para poder irme de la isla
-Datos extras: Aquí colocaras tu akuma no mi Esto consultado antes a un admnistrador o moderador ya que hay algunas que solo pueden ser elegidas con permiso), ya sea creada o de la lista ( si es creada debió ser aceptada anteriormente ). Los miembros del Cp9 y Cp8 solo podrán optar por zoan debido a que poseen los rokushiki