Nombre: Frederick Charles Krueger
Alías: Freddy Krueger
Sexo: Masculino
Edad: 40
Clase: Humano
Especialización: Luchador
Banda: Marina
Cargo: Novato
Descripción Física:
Altura: 1,75m
Peso: 65 kg
- Apariencia:
Su rostro, y en general todo su cuerpo muestra una desfiguración causada por quemaduras. Siempre viste un sombrero fedora color café oscuro, un jersey de rayas horizontales verdes y rojas, pantalón café, y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. Es de complexión delgada musculosa por el ejercicio. Sus ojos son color café claro, muy claro.
Armas: Es experto en varias artes marciales. Pero pelea muy sucio. Utiliza como arma principal un guante de cuero con cuatro cuchillas de aproximadamente 7 cm que salen de cada dedo, exceptuando el pulgar. Solo es un guante (no el par), y lo usa en la mano derecha.
- Guante:
Descripción psicológica:
Psicópata. Maníaco. Pervertido. Con un sentido del humor negro y grotesco. Aun mas que asesinar disfruta infundiendo terror. Comprende perfectamente la psicología humana puesto que literalmente ha entrado en la mente de muchas personas. Es tramposo y puede hacer cualquier cosa para obtener lo que quiera. Obtiene un placer morboso de asesinar. Mas que odiar a los piratas, le encanta matarlos, o torturarlos. Tiene gran respeto por la marina.
Sueños o metas: Limpiar al mudo de piratas. Torturar, asesinar y causar todo el miedo que pueda.
Historia: Tiempo atrás. En Loguetown se dio una serie de muertes misteriosas. Varios niños habían muerto de infarto mientras dormían. En todos los casos habían tenido pesadillas con un hombre de un guante afilado. El conserje de la guardería de todos esos niños. Frederick Charles Krueger. No había forma de acusarlo del crimen, así que quedo absuelto. Sin embargo los padres de los niños decidieron hacer justicia por su propia mano y asesinar al hombre. Incendiaron su casa. Pero el hombre no murió. Logro escapar en medio del fuego con horribles quemaduras por todo su cuerpo. Tiempo después Freddy despertó en el hospital. Después de una investigación exhaustiva se descubrió que Freddy había comido una Akuma No Mi tiempo atrás, y había usado su poder para asesinar a los niños. Fue llevado a prisión durante 10 años. A lo largo de los cuales entreno muy duro y se especializo en varias artes marciales. Finalmente exigió un juicio y una oportunidad de "libertad condicional". Quedando bajo la tutela de la marina, como un oficial encubierto de bajo rango. Freedy para esos momentos había desarrollado respeto a la marina, y había corregido su camino. Pero no sus malos hábitos.
Akuma No Mi: Akumu Akumu no Mi