...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 [Pasado] ~ El Empezar de un Chico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:02 am

Off: Are un Poco en Pasado...

On:

Yo, estaba en mi Casa, celebrando que porfin habia cumplido los 8 años, estaba tan contento poque ya altaba poco para llegar a los 11, que es cuando mis padres me dejaran empezar mi aventura pirata, por mi cumpleaños me habian regalado una pistola si balas[...], una espada de madera[...], etc... Lo que mas me gusto fueron la Pistola y la espada, entonces hise un Gorro de pirata con papel que me sobraba y me puse a jugar que era un Pirata...Todas las tardes siempre jugaba a Piratas con unos amigos del barrio...habia estado todos los dias jugando a Piratas, practicando la lucha con mi padre, volvio a ser el dia, mi Cumpleaños, habia cumplido los 11 y is padres me dejaron empezar mi Aventura Pirata, entonces me vesti y me prepare, sali por la puerta d emi casa diciendo a mis padres.-Papa, Mama, estad orgulloso de mi, sere el rey de los Piratas¡.

Off: Ahora presente

On:

Cuando me habia Despedido de mis padres, hace ya un Buen rato, no sabia donde ir para que sepan que era un pirata, entonces, recorde que tenia una fruta muy rrara que le habia quitado a unos niños del barrio(Hace ya Tiempo...), Me la Tome tranquilamente, y derrepente senti un Disparo que iva directo a una Chica que estaba caminando con su bebé al lado mio, entonces salte al lado donde se encontraba la chica y me interpuse en el camino, la bala me dio, mi piel se estiro y la bala reboto, salve a la chica, pero aquel que habia disparado se habia ido, me di la vuelta y le dije a la chica.-Estas Bien?.Ella respondio muy Sorprendida.-Si, Gracias Niño.Entonces segui m Camino...


Última edición por AzarunEvans el Mar Ene 24, 2012 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:16 am

Es su primera parada en una isla. Y Mr. Poe aun puede sentir la sangre de aquellos piratas sobre su cuerpo. La intenta ignorar. Pero no puede. Le es muy difícil. Observa tranquilo el muelle de la isla mientras se acerca lentamente. Prepara su katana y baja de su bote con paso firme. Lo amarra para que la corriente no lo arrastre. Y se introduce en las claras calles del pueblo iluminadas por el brillante sol en lo alto del cielo azul.

Observa a un chico. Algo menor que el, y a una mujer con un bebe. Y a un hombre con un arma. Cobardemente por la espalda el hombre le dispara a la mujer. Y el chico se mete en el camino de la bala. Mr. Poe ya lo daba por muerto. Hasta que sorprendentemente su piel se estira y la bala rebota. El hombre intenta huir. Pero Mr. Poe lo sigue. Le gana su sentido de justicia a su sentido de curiosidad por el extraño chico de goma.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:21 am

Sobre los tejados de la ciudad se encontraba un joven de 20 años encapuchado, estaba sentado observando el espectáculo que era la calle. Había salido de Fuschia en la barca sin decirle nada a Zaratrusta. Había leído en un periódico que habían encontrado unos restos muy curiosos en los alrededores de aquella ciudad, decidió saciar su curiosidad dirijiéndose hacia allí.
Mientras observaba aburrido sus ojos se posaron en un tipo que acababa de disparar un arma, después un niño se había puesto en medio y la bala le había rebotado.
"Akuma no mi..."
Inmediatamente el tipo empezó a huir, seguido por otro joven de aspecto un tanto siniestro. Jace se puso en pié y fue andando con paso ligero por los tejados, siguiéndo de cerca la persecución.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:41 am

Entonces al Ver que un Chico perseguia al que disparo a la Mujer, derrepente miro pal Tejado y veo a otro que lo seguia de serca, entonces yo no me qquedria quedar atras, estire mis manos agarrandome a las esquinas de dos casas, retrocedi unos cuantos metros -Estira, estira, estira., salte un poquito -Lanzamiento¡.Entonces fui ¨Volando¨ Por Arriba de aqullos tres individuos... Luego ya los habia dejado atras, llegye al suelo, me pare, estire el braso hacia atras -Estira el brazo Y lo lanze hacia alante cerrando el puño con mucha fuerza mientras le dava al individuo que disparo a aquella mujer.-Puñetazo¡¡¡.[...]
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:50 am

El extraño chico de goma los alcanzo demasiado fácil.Parece desconcertado por sus habilidades. Pero a la vez emocionado. El chico le dio un puñetazo al hombre del arma y lo tumbo en el suelo.

Mr.Poe se acerca al sujeto del arma sin prestar demasiada atención al muchacho y lo levanta sujetándolo por la camisa.

-¡¿Por que lo hiciste?!- Dice Mr. Poe con un tono de voz notablemente molesto.

-Estoy.. estoy enfermo. (Off Rol: Se refiere a cuestión psicológica) Necesito ayuda. Por favor arrestarme-

Mr. Poe suelta una pequeña risita. El chico de goma aun se encuentra detrás de el observando. No se preocupa demasiado por si ve o no. Y apuñala el estomago del hombre con la katana, para después levantar la katana y coartarle la cara a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 10:58 am

Jace observó impresionado como el niño pasaba volando a la altura de los tejados y le adelantaba tanto a él como al otro chico, sin olvidar al que estaban persiguiendo.
Cuando aterrizó el muchacho estiró el brazo y le dió un puñetazo hombre de la pistola. En ese punto Jace se sentó dejándo los pies colgando, estaba en un tejado bajo y agitaba las piernas mientras obsevaba con curiosidad la escena. El joven siniestro acababa de matar a aquel tipo, en medio de la calle. Antes de morir le había dicho que necesitaba ayuda, que lo detuviese. Jace hubiese hecho lo mismo, merecía morir, aunque lo que no hubiese hecho era disfrutar matándolo. Aquél joven parecía disfrutar de veras. Jace saltó del tejado con la mano en la capucha para evitar que le cayese hacia atrás al bajar. Dio un par de pasos al frente y se paró mirando al joven bajo las sombras de la capucha.
-Bonita estocada...
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 11:07 am

Derrepente, El Chico de la Katan cogio al que Tumbe al Suelo, le hablo y derrepente el chico empuño su Katana y Lo Apuñalo, Luego le corto la cara por la Mitad, el Chico parecia Disfrutar, luego mire al chico del Tejado que lentamente bajo a la escena y se dirijia hacia el de la Katan, entonces el chico del tejado le dijo algo al de la katana, yo si saver que hacer, me acerque a aquellos dos individuos y sin pencarmelo dos vences dije.-Gracias Chicos, me habeis ayudado a matar a ese hombre, bueno me llamo Azarun, hoy, e comensado mi camino pirata.Dije poniendome las manos en la cabeza(por deras de la cabeza)...
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 11:30 am

-Bonita estocada...- Le dice alguien a la espalda a Mr. Poe. Este voltea aun con la katana ensangrentada en la mano. Tanto el chico de goma como el muchacho extraño con capucha que le había hablado parecen sorprendidos de la mascara de Mr. Poe. La extraña mascara con forma de smiley ensangrentado. El chico de goma intenta olvidar la tensión y el asesinato recién efectuado y se presenta como Azarun, el chico pirata.

Mr. Poe no hace caso a ninguno de ellos. Simplemente limpia la sangre de su katana con un movimiento rápido para después enfundarla. Y camina alejándose del cadáver sangrante y de los dos chicos extraños. No tiene tiempo para esas cosas. Debe hacer justicia. Y quedarse en ese lugar seria arriesgarse demasiado a ser encontrado y encarcelado.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 11:45 am

Jace miró con solemnidad como el joven enmascarado se alejaba. Tenía todo el sentido que se fuese, al fin y al cabo acababa de matar a un hombre en medio de Loguetown. Echó un vistazo al joven de goma y le indico con un gesto que lo siguiese; tras lo que comenzó a caminar rápidamente hasta alcanzar al enmascarado.
-Oye, no me hace mucha gracia que me dejen sin decir una palabra...
Jace siguió caminando a su lado, recordó la última vez que habái tenido una conversación agradable, no lo recordaba.
-Será mejor que salgamos de las calles, deberías seguirme...
Jace conocía Loguetown como la palma de su mano, había sido su hogar durante varios años, había sido el sitio en el que había permanecido más tiempo. Lo más importante de todo era que la vieja casa de su familia estaba abandonada y a las afueras. Sería un buen sitio al que ir.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 2:46 pm

Entonces el Chico de la Katana nos miro, el chico tenia una careta con el dibujo de un smile, a mi me dio un poco de gracia, pero me contuve y no me rie, entonces el chico ¨smile¨ se fue caminando de la escena del crime, entonces el otro me hiso señas de que le siguiera, yo sin pensarmelo fui con el camianando al lado, entonces ellos conversaban, yo estaba mirando hacia atras por si aparecia la marina, entocnes derrepente veo a un Mariene dirijiendose al cadaver, luego vinieron unos cuantos, yo mire hacia lante, y dije:-Oye, chicos no es por meterme, pero la marina esta donde el Cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 3:57 pm

Los marines llegan pronto. Tal vez demasiado. Mr. Poe no conoce la ciudad. Pero probablemente haya alguna base de la Marina en el lugar. Les bloquean el paso rápidamente. Dos por enfrente de la calle y dos por detrás. Solo hace un aviso.

-¡¡¡Están arrestados!!!-

Ellos han visto el cadáver y de una u otra forma ya los consideran culpables. Comienzan a disparar. Mr. Poe se mueve rápido y el encapuchado se ve obligado a luchar. Mr. Poe se acerca a un marine y le corta la cabeza de un tajo. Un chorro de sangre sale hacia arriba y salpica alrededor como una pequeña fuente.

El sujeto de capucha simplemente golpea al otro marine hasta dejarlo inconsciente. Y el chico de goma se la pasa rebotando las balas de los marines en la retaguardia. Mr. Poe y el encapuchado comienzan a correr. El chico de goma estira sus brazos para impulsarse hacia ellos y continua corriendo a su lado.

El encapuchado gira en una calle angosta y oscura. Mr.Poe lo sigue. El parece guiarse bien por la ciudad. Probablemente la conozca. El chico de goma continua corriendo detras de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyMar Ene 24, 2012 4:11 pm

Tras la rápida y frenética batalla, comienza a huir con Jace a la cabeza. Fue girando por un par de callejones hasta llegar a la vieja posada abandonada, era un edificio bastante alto. Era su mejor opción. Se paró frente a la puerta y la tiró de una patada.
-Entrad, subid al último piso. Una vez allí entrad en la habitación del fondo. No tiene pérdida, es la única que no tiene puerta. Salid por la ventana y la habitación y atravesad el tejado. Veréis un jardín, es de la casa que perteneció a mi familia. Esperadme allí, os ganaré algo de tiempo, conozco bien la zona.
Los chicos entraron en la posada y Jace volvió sobre sus pasos para encarar a los marines, venían casi 10.
-¡Alto en nombre del gobierno mundial!
Jace sonrió.
-No respondo ante tú gobierno...
Giro la esquina en el mismo momento en que descargaban sus fusiles. Corrió hasta un callejón, le vieron entrar, todo iba bien. Subió a los tejados mientras sus ojos tomaban un brillo azul intenso, en consecuencia se formó una copia suya que se quedó tumbada en el suelo. Allí estaba... La planta de arriba era una vieja construcción abandonada y había muros medio derruidos, no sería difícil empujarlos para aplastar a los marines. Los marines llegaron y se posicionaron alrededor del falso Jace. El original sonrió desde su posición en las alturas.
"Han picado"
Jace empujó con el hombro uno de los muros, que se separó en decenas de grandes ladrillos, saltó al edificio de al lado e hizo lo mismo con otro muro. Los marines estaban atrapados, la mayoría murieron aplastados, solo un par logró salir parcialmente del callejón. Jace corrió por los tejados hasta llegar a la posada y desde allí saltó al jardín donde estaban los jóvenes.
-Joder, ¿estáis bien? no he tenido tiempo de presentarme, me llamo Jace.
El joven extendió la mano derecha, esperando que alguno de los dos o, a ser posible, ]ambos la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyJue Ene 26, 2012 7:57 am

[...]Entonces El chico de la mascara ¨smile¨ y yo estabamos esperando en el jardin, derrepente biene el otro chico y s epresenta llamandoce Jace, entonces yo no sabia que hacer, si primero el chico de la masacara o yo, entonces yo le estrehe la mano.-Yo Ya me e presentado, me llamo Azarun¡.Dije COntento por tener alguien que me ayudase...Entonces se empezaron a oír disparos y los marines gritando.-Donde estaran esos canalla¡...[...]
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyJue Ene 26, 2012 10:01 am

Mr. Poe mira dudoso a Jace. No sabe si confiar. Tal vez fuesen modales. Tal vez intuición. Tal ves simplemente creyó que seria lo mas prudente. Extiende la mano y dice:

-Me llamo Mr. Poe.....y creo que aquí nuestros caminos se separan.- Azarun asiente con una sonrisa decepcionada. Y se estira sujetándose de la cornisa de un edificio cercano. Para después catapultarse por el cielo. -Desde aquí se ve el muelle. Puedo llegar por mi cuenta. Gracias. Tal vez algún día nos volvamos a ver- Mr. Poe baja lentamente por las escaleras mientras Jace se queda en el jardín. Abajo hay un par de marines. Una estocada rápida acaba con ellos.

Comienza a correr en dirección del muelle. No tarda demasiado en llegar. Y menos aun en zarpar.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyJue Ene 26, 2012 10:05 am

Jace se quedó un rato en el jardín de la que hasta hace unos años era su casa, decidió entrar y dar un paseo por las diferentes habitaciones. Había sido un día extraño, había conocido a dos personas de lo más extraño a las que seguramente no volvería a ver nunca. Se paró en la habitación de su hermano y se tumbó en la polvorienta cama, estuvo descansando un buen rato mientras pensaba en sus cosas. Al caer el noche se levantó y bajó al sótano, donde abrió la entrada secreta al túnel y lo atravesó, llegando a la cabaña a las afueras de la ciudad; desde allí cogió la barca y puso rumbo a Fuschia dónde el viejo estaría esperándolo.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico EmptyVie Ene 27, 2012 8:20 am

Entonces Aqullos dos chicos extraños se fueron, estaba decepcionado porque me separaba de ellos, entonces empeze a oir pasos que venian asta mi, derrepente sale un Hombre de la Marina y un escuadron detras, yo no sabia que hacer, entonces estire mis brazos hacia el agujero de donde salieron, entonces me agarre, me eche hacia atras.-Estira, estira, Estira,...Entonces di un pequeño salto.-Lanzamiento¡¡.Entonces me dirigi con mucha velocidad asta los Marines, los derribe a todos, luego al otocar el suelo con uno de mis pies, empece a correr hacia el Muella, haci alomejor me encontraba con aquellos individuos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty
MensajeTema: Re: [Pasado] ~ El Empezar de un Chico   [Pasado] ~ El Empezar de un Chico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Pasado] ~ El Empezar de un Chico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz
» para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: