El alcalde abre el cofre y saca un pequeño bulto envuelto en un pañuelo blanco. Desenvuelve el objeto y muestra una especie de pequeña nuez negra.
-
Esto. Es una, ¡Akuma No Mi!-
Esas palabras resuenan en la mente de Mr. Poe. Recuerda el día en que los piratas atacaron su aldea. Los recuerda hablando de las Akuma No Mi. Frutas del Diablo. Frutas místicas que provienen del Grand Line y le otorgan a aquel que la coma grandiosos poderes. Además de que convierten al mar en su enemigo.
-
¡¡¡¡¡Cómela!!!!!- La voz rasposa del cuervo. Seguramente había estado viendo todo. Desde un árbol como simple. Usualmente se mostraba sugerente. A veces incluso insistente. Pero ahora, parece más una orden.
El alcalde mueve la fruta hacia su boca. Mr. Poe de un golpe rápido a la mano del viejo. La Akuma vuela por los aires. Y el enmascarado la atrapa en caída, para después comérsela de un bocado.
-
¡¡¡Si!!!-Grita el cuervo mientras vuela en dirección a Mr. Poe. El no se puede mover. Y solo alcanza a ver al ave introducirse dentro de el atravesando su carne y salpicando sangre en un horrible y doloroso espectáculo. Abre los ojos. No hay rastro del cuervo, ni de su sangre. Pero ahora puede pensar mas claro. Se siente revitalizado. Y sabe lo que en verdad quiere. Venganza.
La gente se encuentra anonadada, y varias personas caminan hacia atrás lentamente. Como alejándose de una peligrosa bestia a punto de atacar. Pero nada mas lejano a la realidad. El hombre camina en dirección opuesta a las personas adentrándose en el bosque.
-
Vamos por el. El poder de la Akuma lo hace demasiado peligroso como para dejarlo ir.- El alcalde habla firme y sincero. Toma una lanza de uno de los hombres y se introduce en el bosque detrás de Mr. Poe. Los hombres lo siguen. Las mujeres y los niños se quedan.
-
Es demasiado peligroso- Dijo uno de los hombre ordenándoles quedarse.
El alcalde se acerca a Mr.Poe por la espalda y le intenta clavarla lanza. Muy lento para el enmascarado. Mr. Poe voltea y toma la lanza. Se la saca de las manos y la arroja sobre el suelo. El alcalde y los hombres lo ven fijamente mientras…. se transforma. Plumas negras comienzan a crecer por todo su cuerpo y sus manos y pies se convierten en garras. Baja la mascara dejándola en su cuello. Y su cara se transforma rápidamente se la de un ave. Un cuervo de brillante plumaje negro.
Una serie de gritos se escuchan afuera del bosque. Y un pequeño grupo de mujeres entran temerosas. No pasan ni diez minutos cuando se encuentras con los cuerpos. Cadáveres de al menos diez hombres mutilados salvajemente. Y el resto heridos gravemente. Se preparan para ayudarlos. Probablemente no sobrevivan si no los atienden rápido.
A lo lejos Mr. Poe vuela sobre el cielo, en forma de cuervo. Ya no ve al extraño cuervo parlante. Ni lo escucha. Ahora…. el es el cuervo. Y desea venganza. Venganza de aquellos que atacaron su aldea hace años. En aquellos momento el no podía cobrárselas. Pero ahora. Su Tori Tori No Mi Cuervo le ha aclarado la mente. Matara a esos piratas y a cualquiera que se interponga en su camino.
Fin