La chica se recuesta a un lado de el. Y permanecen en silencio durante algunos minutos. Hasta que ella habla:
-
Sabes. Yo nunca quise esta vida. Yo estaba en un grupo teatral llamado The Cabaret. Mi madre y mi padre eran artistas. Les encantaba la danza.- Sus ojos se empiezan a poner rojos. -
Un día nos atacaron los piratas. Y hubo una gran pelea. Hubo un artista en especial que dejo gravemente heridos a varios de ellos.... pero termino muerto. Igual que mis padres. -Sus ojos sollozan y las lagrimas comienzan a correr por su rostro. Mr. Poe la mira fijamente. -
Solo sobreviví yo, y un pirata. Se llama Kin. El hoy es el dueño del burdel. Y yo...... yo fui la primera de sus "chicas". No lo se, solo sentí que tal vez a ti no te molestaría si te lo contaba. Solo, necesitaba sacármelo del pecho.-
Mr. Poe se acerca y la abraza.
-
Hace unos momentos preguntaste por la mascara.....- Le cuenta su historia, ella merece saber que hay alguien que ha sufrido tanto como ella.
Se quedan dormidos, juntos. Solo duermen.
Hay un ruido. Mr. Poe abre los ojos lentamente y ve a un enorme hombre en medio de la obscuridad cubriéndole la boca a Sei para que no haga ruido. Ella sigue al hombre sin resistirse. Y salen por la puerta. Mr.Poe camina en silencio tras ellos. Baja las escaleras y los ve en la enorme sala. Se ve tan diferente en medio de la obscuridad, y en completo silencio.
El hombre alto golpea a Sei. Y le grita.
-
¡¿Que hacías con el pirata?!, ¡¿Sabes que pasaría si llega la marina por que el este aquí?!- La vuelve a golpear y la tira al suelo. Mr. Poe corre hacia el hombre alto. Recibe una patada en la espalda baja por parte de otro hombre, y cae al suelo. El primer hombre sigue golpeando a la chica.
Las luces se encienden. Los dos hombres son los guardaespaldas de Don Kin, y fue , de hecho, el mismo Don Kin quien encendió las luces.
-
Tal vez la recompensa por tu cabeza sea buena, pirata.- Dice Don Kin sin siquiera moverse de donde esta.
-
No tengo recompensa-
-
....Bueno igual sera divertido matarte. Acabenlo muchachos.-
Los guardaespaldas intentan patearlo en el suelo. El se mueve mas rápido. Desenfunda su katana le corta la pierna al hombre mas cercano y se pone de pie, todo de un salto. El otro hombre se acerca, pero no es rival. Mr. Poe lo decapita rápido y después voltea hacia el cojo y le clava la espada en el corazón. La sangre crea un charco de considerable tamaño en el suelo y mancha las paredes y al mismo Mr. Poe.
Voltea hacia Sei.
-
¿Estas bien?- Ella se traga el miedo e intenta asentir con una sonrisa en el rostro. No acaba su expresión. Una bala atraviesa su cabeza y la tira al suelo. Mr.Poe voltea para ver a Don Kin apuntándole con un arma.
-
No no esta bien, y tu tampoco lo vas a estar. Acabaste con dos guardias y me hiciste matar una puta. ¿Sabes cuanto me va a costar?- El hombre habla con sarcasmo y seguridad
-
Matalo- Mr.Poe voltea para ver el cadáver de Sei. Sobre ella esta el cuervo. -
Ella era buena.Y el la mato. Devuelve le el favor. ¡Matalo!-
-
.....ella era buena....- Susurra Mr.Poe mientras ve fijamente el cadáver
-
Sabes, tu mirada me recuerda mucho a la de aquella aberración verde. Es la misma mirada que tenia cuando mato a mi capitán en el barco de The Cabaret. Pero que digo no creo que sepas de que estoy hablando- Mr. Poe no lo escucha. Solo piensa en una cosa. Matarlo.
-
¡¡¡Ella era buena!!!- Grita furioso mientras corre hacia Don Kin con la katana en alto. Don Kin reacciona y dispara. Le da en el hombro y tumba la katana. Mr.Poe no se detiene. Pasa su mano izquierda por atrás y saca un bisturí. Todo parece moverse en cámara lenta, la habitación parece extremadamente larga. Kin vuelve a disparar, Poe lo esquiva. Vuelve a disparar.Poe salta por los aires. La bala le da en la pierna. El joven enmascarado cae sobre el mafioso con el bisturí por delante y le corta la garganta. Un montón de sangre comienza a salir y el hombre instintivamente intenta cubrir la herida, intenta gritar. El dolor es insoportable.
-
Flayed- Susurra Mr.Poe y comienza a cortar debajo de los ojos. Tira el bisturí. Arranca los parpados y con las manos arranca los ojos de sus cuencas. El hombre ya había muerto. Mr.Poe tira los ojos. Y mira a su alrededor. Toma el bisturi y marca una v y una i mayúsculas. VI
Se pone de pie y levanta su bisturí. Lo guarda y toma su katana del suelo, limpia la sangre de una sacudida y la guarda.
-
Sexto- Dice lentamente mientras sale del bar.
Aun es de noche. Pero probablemente falta poco para que amanezca.
Fin