...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
El peso de la lujuria EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El peso de la lujuria EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El peso de la lujuria EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El peso de la lujuria EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El peso de la lujuria EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El peso de la lujuria EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El peso de la lujuria EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El peso de la lujuria EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El peso de la lujuria EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El peso de la lujuria EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El peso de la lujuria

Ir abajo 
AutorMensaje
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 3:44 pm

-"Diario de Mr. Poe. Después de la muerte de Michelle decidí irme de la isla. Pero no fue tan simple. La situación es que al parecer la marea había arrastrado el bote mar adentro."- El joven muchacho escribe en el pequeño cuaderno que usualmente guarda en el bolsillo trasero de su pantalón. Mientras se prepara psicologicamente para meterse a un mar embravecido de noche para intentar alcanzar al botes que apenas y puede distinguir a una distancia demasiado lejana.

-JAJAJAJAJAJA- Una risa interrumpe sus pensamientos, no una risa, mas bien un graznido. El joven voltea al peñasco que se encuentra a un lado de la playa y en el cual el se recarga para escribir cómodamente. Y ahí en lo alto del peñasco se encuentra el maldito cuervo. Burlándose- Diario de Mr. Poe. Jajajajaja. Sabes tal vez tu seas bastante mas violento para mi gusto, pero el otro Poe si sabia escribir. Que comparación tiene esa mierda de "Diario" con:
"...y la luz de la lampara que sobre el se derrama tiende en el suelo su sombra y mi alma del fondo de esa sombra que brota de el suelo, no podrá liberarse....¡Nunca Mas!"
Eso era un buen escritor. Creo que deberías centrarte en cortar gente
-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 3:57 pm

Le molesta pero a final de cuentas sabe que es verdad. El verso que acababa de recitar es tan bello que aun oyéndolo de la rasposa voz del animal es capaz de sentir la melancolía y la ira del poema.

Vuelve en si, no puede distraerse demasiado. Tiene que entrar al mar.

-¡Oye amigo!- Mr. Poe voltea y puede ver a un hombre joven con un montón de folletos en su mano. Se acerca a y le entrega uno -Ven esta noche por que se va a poner de lujo- El hombre se va e intenta acelerar el paso, tal vez por la mascara sobre el rostro de Mr. Poe. O tal vez por la katana que cuelga de su cinturón.

Mira el panfleto. Y en enormes letras resalta "Noche de Chicas en la Cabra Engrasada" Continua leyendo: "Ven esta noche, precios mas bajos que nunca y chicas mas bellas que antes. No hay mejor diversión. Noche de Chicas en la Cabra Engrasada"

-Deberías ir- Voltea buscando la voz. A un lado de el sobre una roca esta postrado el cuervo. Es extraño no lo escucho aletear.

-¿Por que?-

-Es un anuncio de un burdel. Tal vez necesites divertirte.-

-No tengo dinero-

-Pero tienes una katana, y mas aun la habilidad de usarla-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 4:30 pm

Se encuentra frente al Burdel/Taberna. Muchos hombres entran, y adentro se escucha mucho barullo. Se mueve lentamente y abre la puerta para entrar. La gente lo voltea a ver pero nadie detiene su fiesta. Un montón de hombres platican vivamente mientras un montón de chicas de exuberantes dotes y ropa minúscula se sienta sobre sus piernas o le dan apasionados besos, para después salir rumbo al segundo piso. Donde obviamente se encuentran las recamaras.

Justo viendo hacia la puerta se encuentra un escenario de tamaño moderado con tres tubos colocados en vertical donde otras chicas se turnan para salir y columpiarse sensualmente en el tubo. Al lado izquierdo de la entrada se encuentra una larga barra con un tabernero atendiendo.

Se acerca a el lentamente y lo observa tranquilo.

-Quiero una habitación- Dice con voz seria e intentando hablar por sobre el sonido de la música proveniente de ningun lugar visible. Probablemente es un Den Den Mushi conectado a altos parlantes el que causa el ambiente.

-Amigo si quieres una habitación tendrás que hablar primero con una chica, y convencerla. Sera ella quien te cobre, yo solo sirvo las bebidas.- Dice el tabernero mientras seca un par de vasos recién lavados con un trapo blanco.

-Tu no entiendes. No quiero....-duda un segundo como decirlo- convivir con ninguna de las chicas, solo necesito un lugar para dormir. Hasta mañana.-

-Entonces lo siento por que no se va a poder. Esto no es un hotel amigo, o pagas por una chica. O no hay habitación.-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 4:51 pm

Mr. Poe sujeta firmemente su katana, y la levanta un poco intentando que el tabernero le vea claro.

-Jajajajaja. Mira aya muchacho- El tabernero señala detrás del enmascarado con la mirada y una enorme sonrisa en su rostro.

Ahí, al otro lado de la enorme habitación llena de un bullicio enorme. Se encuentra sentado un hombre negro, bastante alto, vestido con un traje color negro y una corbata blanca con algún diseño estilo tribal en negro. Porta unos lentes de sol a pesar de estar dentro del edificio y tiene los brazos alrededor de una chica que le hace un atrevido baile. Dos hombres mas también altos y con trajes negros se encuentran parados uno a su derecha y el otro a su izquierda. Cuidándolo.

-Ese hombre es Don. Kin, el dueño del bar, y es un hombre peligroso.Si te atreves a sacar esa cosa aquí adentro el y sus guardaespaldas. Bueno digamos que probablemente no veas el amanecer mañana por la mañana.-

Mr. Poe esta seguro de que podría vencerlos pero hay demasiada gente y alguien podría salir herido. Y aun siendo una prostituta la que se lastimara. El no tiene razones para creer que en verdad se merece algo así. Decide utilizar el "Plan B".

Se aleja de la barra en silencio con la mirada fija en Don Kin y espera unos segundos. Finalmente una bella chica de unos 18 o 19 años, piel clara, cabello rubio y unos exuberantes dotes exhibidos por su ropa prácticamente inexistente se le acerca.

-¿Que tal?- Pregunta con una voz dulce. El voltea a verla y se sorprende al observar su rostro, después de solo haberla visto de reojo mientras se acercaba a el.
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 5:09 pm

El rostro de esa chica no es como el de las demás. Es mas .... sencillo. Mas dulce. Podría decirse que incluso tiene una apariencia inocente.

La chica es ligeramente mas alta que el y se agacha para verlo a los ojos.

-¿Que sucede con la mascara?, ¿Y por que no traes la camisa puesta camisa?- La pregunta es dulce y con una sonrisa. Mr. Poe recuerda como había dejado su camisa en la mochila. Y esta la había dejado en el muelle cuando vio a su bote alejarse.

-No es una mascara. Es mi rostro..... ¿Crees que podrías llevarme a una habitación?-

-Claro- La sonrisa desaparece notablemente rápido de su rostro. Se encuentra claramente decepcionada, y triste. Pero cede.

Caminan unos segundos ella sujetándose de su mano. El no se molesta en quitarla. Llegan a una habitación en un largo pasillo aparentemente lleno. Se escuchan muchos quejidos de placer y todas las puertas excepto esa están cerradas. Entran juntos y Mr. Poe se arroja sobre la cama. La chica le obsequie una sonrisa, notoriamente falsa. y le pregunta:

-Me llamo Sei. ¿Que quieres que hagamos?-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 5:20 pm

-Yo dormiré. Y supongo que tu volverás a abajo.-

La chica se queda mirándolo fijamente, con cara de duda.

-No entiendo-

-No deseo hacer nada contigo, solo quiero un lugar para descansar esta noche y me las arreglare para escapar mañana- La chica se mantiene en silencio unos segundos y pone su mano sobre la perilla de la puerta con la intención de salir. Se detiene. Pone seguro enla puerta y voltea a ver a Mr. Poe. Acostado sobre la cama y mirando el techo.

-¿Te importaría si me quedo?- Mr. Poe voltea y la mira fijamente, pero sus ojos no muestran sorpresa alguna.

-¿Por que?-

-Si aviso de que solo quieres ocupar una habitación toda la noche sin pagar. Yo seré la primera en ser castigada. Ademas de que tendré que acabar mi jornada. Si por lo menos digo que te fuiste mientras dormía, por lo menos no me romperá nada-

-Esta bien, quédate.-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria EmptyMiér Ene 18, 2012 6:36 pm

La chica se recuesta a un lado de el. Y permanecen en silencio durante algunos minutos. Hasta que ella habla:

-Sabes. Yo nunca quise esta vida. Yo estaba en un grupo teatral llamado The Cabaret. Mi madre y mi padre eran artistas. Les encantaba la danza.- Sus ojos se empiezan a poner rojos. -Un día nos atacaron los piratas. Y hubo una gran pelea. Hubo un artista en especial que dejo gravemente heridos a varios de ellos.... pero termino muerto. Igual que mis padres. -Sus ojos sollozan y las lagrimas comienzan a correr por su rostro. Mr. Poe la mira fijamente. -Solo sobreviví yo, y un pirata. Se llama Kin. El hoy es el dueño del burdel. Y yo...... yo fui la primera de sus "chicas". No lo se, solo sentí que tal vez a ti no te molestaría si te lo contaba. Solo, necesitaba sacármelo del pecho.-

Mr. Poe se acerca y la abraza.

-Hace unos momentos preguntaste por la mascara.....- Le cuenta su historia, ella merece saber que hay alguien que ha sufrido tanto como ella.

Se quedan dormidos, juntos. Solo duermen.

Hay un ruido. Mr. Poe abre los ojos lentamente y ve a un enorme hombre en medio de la obscuridad cubriéndole la boca a Sei para que no haga ruido. Ella sigue al hombre sin resistirse. Y salen por la puerta. Mr.Poe camina en silencio tras ellos. Baja las escaleras y los ve en la enorme sala. Se ve tan diferente en medio de la obscuridad, y en completo silencio.

El hombre alto golpea a Sei. Y le grita.

-¡¿Que hacías con el pirata?!, ¡¿Sabes que pasaría si llega la marina por que el este aquí?!- La vuelve a golpear y la tira al suelo. Mr. Poe corre hacia el hombre alto. Recibe una patada en la espalda baja por parte de otro hombre, y cae al suelo. El primer hombre sigue golpeando a la chica.

Las luces se encienden. Los dos hombres son los guardaespaldas de Don Kin, y fue , de hecho, el mismo Don Kin quien encendió las luces.

-Tal vez la recompensa por tu cabeza sea buena, pirata.- Dice Don Kin sin siquiera moverse de donde esta.

-No tengo recompensa-

-....Bueno igual sera divertido matarte. Acabenlo muchachos.-

Los guardaespaldas intentan patearlo en el suelo. El se mueve mas rápido. Desenfunda su katana le corta la pierna al hombre mas cercano y se pone de pie, todo de un salto. El otro hombre se acerca, pero no es rival. Mr. Poe lo decapita rápido y después voltea hacia el cojo y le clava la espada en el corazón. La sangre crea un charco de considerable tamaño en el suelo y mancha las paredes y al mismo Mr. Poe.

Voltea hacia Sei.

-¿Estas bien?- Ella se traga el miedo e intenta asentir con una sonrisa en el rostro. No acaba su expresión. Una bala atraviesa su cabeza y la tira al suelo. Mr.Poe voltea para ver a Don Kin apuntándole con un arma.

-No no esta bien, y tu tampoco lo vas a estar. Acabaste con dos guardias y me hiciste matar una puta. ¿Sabes cuanto me va a costar?- El hombre habla con sarcasmo y seguridad

-Matalo- Mr.Poe voltea para ver el cadáver de Sei. Sobre ella esta el cuervo. -Ella era buena.Y el la mato. Devuelve le el favor. ¡Matalo!-

-.....ella era buena....- Susurra Mr.Poe mientras ve fijamente el cadáver

-Sabes, tu mirada me recuerda mucho a la de aquella aberración verde. Es la misma mirada que tenia cuando mato a mi capitán en el barco de The Cabaret. Pero que digo no creo que sepas de que estoy hablando- Mr. Poe no lo escucha. Solo piensa en una cosa. Matarlo.

-¡¡¡Ella era buena!!!- Grita furioso mientras corre hacia Don Kin con la katana en alto. Don Kin reacciona y dispara. Le da en el hombro y tumba la katana. Mr.Poe no se detiene. Pasa su mano izquierda por atrás y saca un bisturí. Todo parece moverse en cámara lenta, la habitación parece extremadamente larga. Kin vuelve a disparar, Poe lo esquiva. Vuelve a disparar.Poe salta por los aires. La bala le da en la pierna. El joven enmascarado cae sobre el mafioso con el bisturí por delante y le corta la garganta. Un montón de sangre comienza a salir y el hombre instintivamente intenta cubrir la herida, intenta gritar. El dolor es insoportable.

-Flayed- Susurra Mr.Poe y comienza a cortar debajo de los ojos. Tira el bisturí. Arranca los parpados y con las manos arranca los ojos de sus cuencas. El hombre ya había muerto. Mr.Poe tira los ojos. Y mira a su alrededor. Toma el bisturi y marca una v y una i mayúsculas. VI

Se pone de pie y levanta su bisturí. Lo guarda y toma su katana del suelo, limpia la sangre de una sacudida y la guarda.

-Sexto- Dice lentamente mientras sale del bar.

Aun es de noche. Pero probablemente falta poco para que amanezca.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peso de la lujuria Empty
MensajeTema: Re: El peso de la lujuria   El peso de la lujuria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peso de la lujuria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Syrup-
Cambiar a: