Nombre: Shitai Shitai No Mi (Cadáver Cadáver)
Tipo: Paramecia
Descripción:
-Física: La fruta en si es de apariencia mediana. Color blanco y textura lisa. Como si fuese un huevo esférico, pero mas grande y con una densidad mas acorde a una fruta. (Es decir no es tan delicado como un huevo)
-Cualidades: La Shitai Shitai No Mi le entregara al usuario la habilidad de convertirse en todo aquello que mate. (Nota: Matar no es destruir por lo tanto solo puede convertirse en seres vivos). Por ejemplo si mata un perro, puede convertirse en ese perro, si mata una mujer puede convertirse en esa mujer. La conversión durara el tiempo que el usuario desee y le entregara todas las cualidades físicas que tuvo su "transformación" en vida. No conserva recuerdos de la victima y habilidades desarrollada por entrenamiento ajeno al que el posee (Por ejemplo una excelente puntería o una habilidad en cocina no pueden ser asimiladas). Al igual que no puede tomar la habilidad de otro portador de una Akuma (en caso de que lo matara), solo podría tomar su apariencia. Las habilidades de los animales como el vuelo de las aves y la agilidad de los gatos si puede igualarlas puesto que son habilidades físicas, y no proporcionadas por algún entrenamiento especial. Siempre conserva su conciencia, sea el animal que sea o tenga la apariencia que tenga siempre tiene su propia mente. En teoría podría convertirse en una planta pero no podría moverse, solo mantenerse estático para después volver a su forma original (o tomar otra) voluntariamente. Si, por ejemplo, se convirtiera en pez y después entrara al agua (por que no puede entrar al agua y después usar su akuma) podría respirar bajo el agua por lo que no moriría de asfixia. Pero no podría moverse por lo que se hundirá, y si no es sacado podría morir de hambre a largo plazo. O en caso de ser un pez pequeño podría morir por la misma presión del fondo del mar. O devorado por otro pez. No puede hacerse híbrido. Debe tomar por completo una apariencia.
-Debilidad: Agua de mar, Haki, Kairoseki. El hecho de adquirir cualidades físicas también incluye las debilidades, siendo que si por ejemplo se convierte en un anciano, o en un niño, o algún animal pequeño obviamente sera mas débil. La fuerza del usuario al convertirse en un animal grande como un tigre (suponiendo que de alguna forma matara a uno, cosa que no es demasiado fácil) tendría la fuerza de un tigre normal y no la equivalente a un usuario de una frota zoan en forma de tigre (por dar un ejemplo) la cual es superior (la del usuario zoan es superior).