-Nombre: Omer Cox
- Apodo: --------
-Edad: 17
-Clase: Humano
-Especialización: Médico
-Banda: -------
-Cargo: Pirata novato
-Descripción Física:
- Spoiler:
Es un joven de una estatura de 1.60 y un peso de 60 kg aproximadamente no es muy musculoso pero tampoco es flacucho. Tiene una cabellera color rubio la cual es lacia y larga, llegando hasta los hombros, normalmente solo lo alborota. Es atractivo gracias a su blanca piel y sus profundos ojos color rojo.
-Armas:
-Descripción Psicología:
Es un chico muy soñador que cree que no hay imposibles para lograr lo que se propone, no se rinde con facilidad y si llega a caer seguirá adelante. Le es fácil hacer amigos y llega a confiarles todo a ellos pero si llegaran a traicionarlos seria difícil volverlo a perdonar.
Le encanta jugar y divertirse con sus amigos, ama cantar aunque no sepa mucho y siempre se le vera con una sonrisa en su boca.
Odia las injusticias y a los que abusan de su poder para hacer sufrir a los demás pues cree que todos deberían ser tratados iguales. Tiene buen corazón, le agrada estar con la gente y platicar con ellos, cree que la pelea es la última opción pues se debe dialogar para solucionar problemas, pero si es necesario o está enfadado no dudara de dar lo mejor de sí.
Intenta respetar y ayudar al prójimo pues es muy noble y es capaz de ayudar un enemigo en los momentos críticos.
Es homosexual y le molesta que lo critiquen por serlo pues odia que no se respete a la gente por lo que decida de su propia vida.
Le tiene miedo a los reyes del mar
-Sueños o metas:
- Encontrar la cura de la muerte de su padre
- Ser un gran doctor
-Historia:
Omer Cox es un chico nativo de la Villa Fuchsia, su padre es un pirata llamado Adrian Cox él era un capitán, reconocido por no atacar a la gente inocente en sus invasiones piratas y su único objetivo siempre fue vivir aventuras, en su tripulación había una hermosa navegante llamada Rebecca de la cual se enamoro perdidamente, formando una pareja.
Tuvieron varias aventuras en el mar hasta el día en el que Adrian embarazo a Rebecca y decidió que lo mejor para él y para su hijo seria dejar a su esposa en una isla, entonces fue y la dejo en la Villa Fuchsia ,Ahí Omer nació un 27 de Abril llevando gran alegría a sus padres.
Rebecca continúo viviendo en Fuchsia criando a su pequeño hijo siendo visitada dos veces cada año por la tripulación de su padre llevándole mucho dinero y disfrutando los pocos días que podía estar con su hijo.
Omer era feliz viviendo en su villa y siempre fue muy juguetón causándole dolores de cabeza a su madre, a los 8 años descubrió que el quería convertirse en medico y fue cuando comenzó a estudiar medicina con un experto doctor anciano que era su vecino, el anciano falleció algunos años después causándole mucha tristeza pues era su tutor, pero decidió seguir sus estudios él solo, pues el anciano le decía :”No hay enfermedad que se cure con la primera dosis, por eso hay que seguir adelante” lo cual significaba que siempre debía continuar y no rendirse.
En una de las visitas de su padre llego muy enfermo y Omer a sus 16 años, intento curarle, así que comenzó a hacer su diagnostico pero resulto que su conocimiento medico no era suficiente, busco y busco en libros pero la enfermedad era muy nueva y no había forma de encontrar una cura rápidamente, Omer solo lloraba pues sabía que esa enfermedad le mataría.
Su padre le dijo un noche:
-Ya sé que moriré pronto, así que Quiero que seas un gran doctor, quiero que zarpes al mar y encuentres la cura de esta enfermedad, hijo mío-
Omer con lagrimas en los ojos acepto y ese mismo día su padre murió motivándolo a que lograría descubrir esa cura para salvar vidas por aquella que no pudo salvar, honrando a su padre.
-Datos extras:
Akuma no mi :(pienso pedir la Doru Doru)