Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Supervivencia a toda costa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tanato Pirata
Profesión : Espadachín
2900
800.000 Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 27
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Supervivencia a toda costa Jue Dic 22, 2011 9:15 am | |
| Tras embarcarme en el bote intenté administrarme las provisiones pero no aguantaron mas de una semana así que opté por pedir ayuda a los barcos que pasaban a mi alrededor. Pero un día ya por la noche yo creía que me iba a morir llenaba sin probar bocado una semana pero en ese momento se paró ante mi un barco de la marina .Yo no sabia a donde se dirija pero pensé que mi única opción para sobrevivir era subir a ese barco así que subí . Al subir un marinero me dio la bienvenida .
Hola buenas tardes - me dijo el marine .
Hola gracias por salvarme - le dije yo.
Este buque se dirige a Loguetown y por ¿ cierto como te llamas ? - me dijo el marine
Lo siento por mi mala educación mi nombre es ... - dije .( Pero pensé que no podria decir mi nombre ya que osinó me podrían descubrir así que inventé otro nombre )
Que pasa es que no tienes nombre - me dijo el marine.
Si , mi nombre es Riku - dije yo para encubrir mi verdadera personalidad .
El joven marine me acompañó hasta un pequeño pero muy bien aprovechado cuarto .
Lo Siento Riku pero este es el único cuarto que tengo libre , es pequeño pero te servirá para vivir el tiempo que estemos en el mar y por cierto antes de llegar a Logetown vamos a tener dos paradas: la primera es en la villa orange ,para arrestar a uno piratas que hemos capturado , la segunda en la Villa Shimotsuki , por que le estamos siguiendo la pista a un cazador de piratas ilegal y otra cosa ¿ vas a venir hasta logetown o te vas a que dar en algunas de las paradas ? - me dijo el marine
Creo que me bajaré en la primera isla a la que lleguemos por que no quiero ser una molestia y además creo que tengo familia en la villa orange - le dije al marine
| |
| | | tanato Pirata
2900
| Tema: Re: Supervivencia a toda costa Vie Dic 23, 2011 9:02 am | |
| Nada Mas terminar de hablar con el marine me acosté , ya que estaba muy cansado por que llevaba no había probado bocado en tres días . Cuando yo estaba acostado llamaron a mi puerta .
Se puede- dijo el marine.
Adelante - dije
Mañana el desayuno es a las 10 , la comida a las 3 y la cena a las 11 ¿ok? - me dijo .
Vale - le respondí.
cuando el marine cerró la puerta me quede en la cama pensado como iba a poder salir del lío en el que me había metido .
Tengo que huir de este barco antes de que descubran quien soy - me dije..
Antes de dormirme me quedé pensando en lo mucho que añoraba mi pueblo y que ya nunca podría volver y todo por la culpa de esos ladrones , también pensé en los amigos que dejaba atrás en ese pueblo , en el señor scuchm . También pensé en una manera de escapar de este barco , pero era imposible salir de el .
la única salida era huir a la villa orange , pero espero que no me descubran por que osinó estaré metido en un buen lio por que salir de este acorazado por la fuerza es imposible así que espero que no me hallan puesto recompensa y que no sea conoocido en este barco pero todo se verá con el tiempo- me dije
Y después de esta reflexión me dormí.
| |
| | | tanato Pirata
2900
| Tema: Re: Supervivencia a toda costa Vie Dic 23, 2011 9:05 am | |
| Al día siguiente me despertó el marine a las 9 y media me enseñó donde estaban los baños . Me lave la cara , las manos y me duché ; al salir allí estaba el marine esperándome para ir al salón comedor para comer .
¿ Ya te has aseado ?- dijo el marine.
Si, ya estoy lista para comer y por cierto gracias por salvarme y darme de comer , no se como agradecerte lo - le dije al marine.
No te preocupes la mayor misión de la marina es proteger a gente que esta en peligro , así que esa es nuestra objetivo y estoy orgulloso de ello - dijo muy firme el marine.
Al llegar al salón comedor se me saltaron las lágrimas al ver esa comida eran cientos de mesas llenas de comida , al probarla me parecía la mejor comida que había probado en mi vida pude comerme 10 o 15 platos de carne y de de pasta , cuando termine de comer me sentí tan lleno de vida y tan feliz que se me había olvidado mi misión principal qu era huir de ese barco antes de que me descubrieran así que recogí mis 15 platos de comida y me fui a mi cuarto a echarme una siesta .
Antes de dormir me que pensando en una cosa :que yo tenia una imagen muy diferente de la marina yo pensaba que solo buscaba su propio beneficio pero ya veo que ese marine era muy diferente a todos los que yo conocía.
Después me quede dormido varias horas hasta que ese simpático marine me despertó.
Buenas tardes Rikú has dormido como un tronco- dijo el marine mientras se reía.
¿Que hora es? - le pregunté
Son las dos y media , y era solo para que rellenes esta ficha con tu nombre , apellido y de donde vienes , y es solo para dar pare de tu llegada es parte del protocolo y además por que un pirata ha huido de Lvneel y era solo para que no te culpen injustamente por que yo se que tu eres un buen hombre y que serias capaz de matar a nadie por mucho que se lo merezca - me dijo el marine.
En ese momento me puse muy nervioso no sabia que hacer creía que iba a morir ¿que hacia le decía la verdad no lo rellenaba intentaba huir? no podía huir todavía quedaba un día para llegar a primera para así que lo único que se me ocurrió fue decirle que estaba muy cansado y que lo rellenaria después pero yo sabia que eso solo era retrasar lo indeseable pero esperaba que eso me diera unos días para huir del barco.
El marine asintió cerró la puerta y se fue.
Última edición por tanato el Vie Dic 23, 2011 2:53 pm, editado 1 vez | |
| | | tanato Pirata
2900
| Tema: Re: Supervivencia a toda costa Vie Dic 23, 2011 2:45 pm | |
| Continuar Editando Cuando el marine salio por la puerta , yo no sabia que hacer pero al final me invente todos los datos y recé por que se lo creyeran al salir camine con la cabeza baja hasta el salón comedor que estaba otra vez repleto de comida pero esta vez tenia tanto miedo que no prové casi bocado ( 9 platos ). después de eso le entregué la ficha al marine , el me sonrió como era normal y des pues de recoger mi comida me fui a mi cuanto a pensar en una manera de escapar de este maldito barco . Y estaba dispuesto a lo que fuera a matar a quien se pusiera en mi camino pe llegar a cumplir mi sueño ( llegar a ser el mejor espadachín del mundo ) es una promesa que le hice ha un amigo . La única manera que se me ocurrió es huir a la isla de oranges con la ayuda de el cazarecompensas ilegal .Así que me llevé toda la tarde planeando un plan para la fuga . Pero sin darme cuenta entró el marine.
¿Que te pasa hoy riku que no sales para nada de tu cuanto ? - me dijo el marine .
pues nada que no me encuentro muy bien - le dije . . llamo a el médico de abordo- me dijo .
no gracias -le dije.
bueno yo solo venia para decirte dos cosas una es que la comida se servida en 5 minutos y la otra es que mañana a las 5 de la tarde , ora de llegada a la villa orange , nos darán el cartel de wanted del fugitivo de Lvneel , me gustaria ver la cara de ese desgraciado - me dijo.
bueno que te presentes a las 11 en el salón comedor tienes apetito. - me dijo
Allí estaré sin falta - le dije
Y allí estuve a las 11 con mucho apetito ya que apenas comí ( por el miedo ) después de cenar me fui a mi cuarto a dormir. Pero me costo mucho pegar ojo ya que no sabia como iba a liberar a el caza recompensas ni como ibamos a huir y tenia mucho miedo .
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supervivencia a toda costa | |
| |
| | | | Supervivencia a toda costa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |