Urano Chiper Pool
Profesión : Luchador
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 43 Localización : Water Seven
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Técnicas de Urano Dom Dic 11, 2011 2:03 pm | |
| Numero 1 Nombre: Romperrocas Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 5 Descripcion: Consiste en transformar su cuerpo en una roca y golpear con este al enemigo.
Numero 2 Nombre: Lanzarrocas Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 10 Descripcion: Consiste en crear en la/s mano/s del usuario una roca de 10 cm de diametro la cual es impulsada hacia el objetivo.
Numero 3 Nombre: Roca Afilada Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 15 Descripcion: Consiste en lanzar desde su pecho 10 rocas de 10 cm de diametro al objetivo.
Numero 4 Nombre: Pedrada Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 20 Descripcion: Es una variación del Lanzarrocas. Consiste en crear en una mano una roca de 15 cm de diametro la cual es impulsada hacia el objetivo, después se crea otra roca en la misma mano y es lanzada otra vez al objetivo, así consecutivamente hasta un máximo de 5 rocas lanzadas.
Numero 5 Nombre: Trampa Rocas Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 25 Descripcion: El usuario coloca grandes rocas en el camino para así crear un obstáculo a alguien que le esta siguiendo u encerrar a alguien en un determinado lugar.
Numero 6 Nombre: Tumba Rocas Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 30 Descripcion: El usuario se transforma en roca y se tira con fuerza encima del objetivo.
Numero 7 Nombre: Brazo de Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 35 Descripcion: El usuario crea roca en su brazo creando un brazo gigante de roca.
Numero 8 Nombre: Roca Agravada Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 40 Descripcion: El usuario crea rocas por encima del objetivo (al cual tiene que estar tocando) para así dejarlo sin respiración dejándolo como una estatua de roca.
Numero 9 Nombre: Roca Ligera Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 45 Descripcion: Es la contraparte de Roca Agravada. Al contrario que Roca Agravada, Roca Ligera elimina la roca situada en el lugar en el que esta tocando. (una especie de aspiradora de rocas)
Numero 10 Nombre: Escudo de Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 50 Descripcion: Crea un escudo de Roca para defenderse de un ataque enemigo.
Numero 11 Nombre: Cúpula de Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 55 Descripcion: Crea una cúpula de roca de 5 metros de diámetros por encima de su cabeza con el fin de protegerse de un ataque o proteger a varias personas.
Numero 12 Nombre: Espada de Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 60 Descripcion: Crea una espada de roca la cual usa para atacar a sus enemigos.
Numero 13 Nombre: Aumento Rocoso Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 65 Descripcion: El usuario se transforma en roca y comienza a crear rocas en su cuerpo haciendo que aumente de tamaño hasta llegar a ser un gigante de roca. (Tamaño gigante normal, es decir como los gigantes de la marina)
Numero 14 Nombre: Ocultamiento en Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 70 Descripcion: El usuario se funde con una roca para poder espiar sin ser descubierto.
Numero 15 Nombre: Desplazamiento Rocoso Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 75 Descripcion: El usuario se funde con el terreno rocoso pudiendo aparecer en cualquier punto del terreno rocoso. (Se desplaza por la roca)
Numero 16 Nombre: Lanzas de Rocas Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 80 Descripcion: Una versión mejorada de Rocas Afiladas. El usuario lanza desde su pecho 10 lanzas de rocas de 2 metros de largo hacia el objetivo.
Numero 17 Nombre: Mar Rocoso Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 85 Descripcion: El usuario crea una gigantesca ola compuesta de rocas la cual es dirigida hacia el objetivo.
Numero 18 Nombre: Pegarme con la Roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 90 Descripcion: El usuario, al estar en un tronco de árbol, tubo o forma cilíndrica crea en la punta del pie un tramo de roca curva la cual se funde con la parte trasera del pie dejando al usuario bien sujeto al objeto.
Numero 19 Nombre: Esfera Rocosa Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 95 Descripcion: El usuario se transforma en una bola gigante de roca la cual rueda hasta dar en el objetivo, esta bola de roca mide 2 metros de diámetro.
Numero 20 Nombre: Manipulación completa sobre la roca Tipo: Ataque de Akuma no Mi Nivel: 100 Descripcion: Esto no es un ataque sino mas bien es una habilidad, el usuario adquiere la capacidad de crear cualquier objeto con las rocas, desde simples objetos, hasta edificios completos. ________________________________________________________________________________________________________
Numero 21 Nombre: Shigan Tipo: Rokushiki Nivel: 10 Descripcion: Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
Numero 22 Nombre: Soru Tipo: Rokushiki Nivel: 15 Descripcion: Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano, para esquivar ataques del oponente, o para golpear con mas velocidad y fuerza.
Numero 23 Nombre: Tekkai Tipo: Rokushiki Nivel: 25 Descripcion: Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro.
Numero 24 Nombre: Geppou Tipo: Rokushiki Nivel: 50 Descripcion: De una patada al aire logran impulsarse más, haciendo el efecto de que volasen.
Numero 25 Nombre: Kamie (Cuando sea CP9) Tipo: Rokushiki Nivel: 60 Descripcion: Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad.
Numero 26 Nombre: Rankyaku (Cuando sea CP9) Tipo: Rokushiki Nivel: 75 Descripcion: Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
Numero 27 Nombre: Rokuogan (Cuando sea CP9) Tipo: Rokushiki Nivel: 90 Descripcion: Se juntan los dos puños uno encima de otro y golpean al oponente
Numero 28 Nombre: Vuelta a la Vida (Cuando sea CP9 Tipo: Rokushiki Nivel: 100 Descripcion: Es una técnica que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos. El usuario en este caso, usa esta técnica en conjunto a su akuma no mi, para poseer una mayor dureza tanto a la hora de atacar como a la hora de defenderse sin perder velocidad ni agilidad.
Numero 29 Nombre: Shigan Oren Tipo: Rokushiki Nivel: 15 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Esta tecnica es un Shigan normal pero realizado varias veces seguidas con una sola mano contra el enemigo.
Numero 30 Nombre: Jushigan Tipo: Rokushiki Nivel: 30 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Pone los diez dedos de las manos desplegados y hace con cada uno de ellos un dedo pistola, que añadiendo que los dedos del usuario son de roca, daña seriamente al oponente.
Numero 31 Nombre: Shingan de Roca Tipo: Rokushiki Nivel: 80 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Una version en forma de proyectil que dispara fuertes balas de roca, capaces de perforar al enemigo.
Numero 32 Nombre: Soru de Roca Tipo: Rokushiki Nivel: 20 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: El usuario transforma su cuerpo en roca y usa el soru para impulsarse hacia el objetivo actuando como si fuera una bala de cañón de roca.
Numero 33 Nombre: Tekkai Utsugi Tipo: Rokushiki Nivel: 30 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Esta tecnica va mas alla del Tekkai y de absorber el daño, ahoro ya no absorbe el daño que se fuese a hacer contra el usuario, sino que el daño es redirigido contra el oponente, y literalmente rebota cuando golpea contra el usuario.
Numero 34 Nombre: Tekkai Kempo Tipo: Rokushiki Nivel: 60 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Con esta técnica el usuario puede moverse mientras usa el Tekkai.
Numero 35 Nombre: Rankyaku Gaicho Tipo: Rokushiki Nivel: 80 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Crea un Rankyaku gigante con forma de pajaro, que corta todo a su paso incluso el acero.
Numero 36 Nombre: Rankyaku Hakurai Tipo: Rokushiki Nivel: 85 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: Un Rankyaku lanzado con las dos piernas, mas potente que uno normal y tambien mas grande, que al impactar echa una especie de humo blanco.
Numero 37 Nombre: Rokushiki Ogi: Rokuogan Tipo: Rokushiki Nivel: 100 (Debo aprenderlo On Rol) Descripcion: El usuario coloca los puños cerrados uno al lado del otro, y hace un explosion en forma de circulo que daña seriamente al enemigo.
Última edición por Urano el Lun Dic 12, 2011 1:15 pm, editado 1 vez | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Técnicas de Urano Lun Dic 12, 2011 7:09 am | |
| La Nº 8, es por encima o las rocas rodean al objetivo.
La Nº 9 solo aspirara rocas creadas por ti.
La Nº 14 solo con rocas creadas por ti podrás ocultarte.
La Nº 15 Solo en terreno que tengan parte de tus rocas recuerda que las logias solo dominan lo que creen con su elemento y se pueden extender más mezclandola con el terreno, pero mínimo mezclandolo no donde no haya hecho antes nada.
Todas las demás aceptadas.
Nota: Los del Rokushiki los revisare conforme los vayas entrenando ^^. | |
|
Urano Chiper Pool
Profesión : Luchador
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 43 Localización : Water Seven
| Tema: Re: Técnicas de Urano Lun Dic 12, 2011 8:51 am | |
| La Nº 8 es por encima, es decir, yo lo toco y a partir de mi mano empiezan a salir rocas que envuelven al objetivo, el objetivo puede defenderse separandose para no ser cubierto por las rocas.
La Nº9 de acuerdo, solo rocas creadas por mi.
La Nº14 de acuerdo.
La Nº 15 de acuerdo. | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Técnicas de Urano Lun Dic 12, 2011 10:59 am | |
| Ok entonces todo aceptado, slaudos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Técnicas de Urano | |
| |
|