...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Obteniendo Informacion EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Obteniendo Informacion EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Obteniendo Informacion EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Obteniendo Informacion EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Obteniendo Informacion EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Obteniendo Informacion EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Obteniendo Informacion EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Obteniendo Informacion EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Obteniendo Informacion EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Obteniendo Informacion EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Obteniendo Informacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 9:14 am

Tras un largo viaje por el mar, una pequeña barca llegó a aquella isla, sobre la barca había un hombre de gran tamaño, vestido con una vulgar camiseta y pantalones largos, calzaba unas botas negras y sujetaba con sus manos el remo de aquella barca. Atracó en el puerto y tras bajar de aquella barca observo la superficie sobre la que se encontraba y como de extensa era aquella isla, posteriormente comenzó su camino por el puerto buscando alguna taberna donde pudiera hablar tranquilamente sobre la piratería. En su camino observó que unos piratas aparentemente novatos entraban en una posada, así que Urano, decidido entro en aquel lugar comportándose como si fuera un vulgar pirata. Al entrar, se acercó al dueño de aquel refugio y empezó a conversar con aquel hombre.

Urano: Disculpe, estoy buscando a dos mujeres.
Dueño de la Posada: Conozco a muchas mujeres, ¿puedes ser mas especifico?
Urano: Sus nombres son Sofía D. Black y Rosa Negra.
Dueño de la Posada: Lo siento, no las conozco, pregunta en otro lugar.
Urano: De acuerdo, gracias de todos modos.

Tras esta conversación, salí del emplazamiento y caminé por las calles de aquella isla buscando algún lugar donde pueda preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 9:32 am

Diez minutos después de salir de la posada en la que había estado, observe que dos mujeres bastante hermosas se cruzaban conmigo, por un momento me pregunté si serían las mujeres a las que buscaba así que sin pensármelo dos veces, fui hasta ellas y pregunté:

Urano: Disculpe, ¿Sofía D. Black y Rosa Negra?
Sofía D. Black: ¿Quién lo pregunta?
Urano: Soy Helios Rhys, busco a esas dos mujeres para unirme a su tripulación.
Rosa Negra: Así que quieres unirte a nuestra tripulación, ¿Que Opinas Sofía?
Sofía D. Black: M... me parece bien... parece fuerte.

Cuando me aceptaron pensé en que la infiltración había sido un éxito y posteriormente comencé a caminar junto a ellas. Tras pasar un rato, les pregunté.

Urano: ¿Puedo preguntaros una cosa?
Sofía D. Black: ¿Qué es lo que quieres saber?
Urano: ¿Cual es vuestro objetivo como pirata?, ¿iréis a buscar el One Piece?
Rosa Negra: Primero viajaremos a Grand Line, y derrotaremos a algunos piratas poderosos para ganar fama
Sofía D. Black: Y después, cuando seamos poderosas viajaremos al Nuevo Mundo, para luchar contra los Yonkou y por ultimo... llegaremos a Raftel donde encontraremos el One Piece y las dos seremos las Reinas de los Piratas


Tras decirme esto actué como si estuviera impresionado y continuamos andando por aquellas calles.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 9:43 am

Al poco tiempo, llegamos a una cueva oculta en la parte trasera de la isla, al llegar quede impresionado ya que esa cueva estaba comunicada con el mar a través de un lago subterráneo en el cual estaba atracado su barco pirata. Entramos en el barco y observe que era una nave poco común, el barco tenía en el mástil la jolly roger de la tripulación la cual consistía en dos calaveras piratas en lugar de una, cada calavera tenía una marca en la frente con la forma de un hexágono, la vela mayor en lugar de ser blanca como las demás, era verde, en cubierta había dos sillas como si fueran tronos y delante de estas sillas había una especie de banco en el cual se sentaban los tripulantes, el timón estaba adornado con marcas dibujadas con pintalabios y por ultimo, en los laterales del barco había pintado unos labios de color rojo mientras que el resto del barco estaba pintado de color celeste. Entré en aquella nave y me senté en el banco que había para tripulantes esperando alguna orden para hacer.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 9:51 am

Al pasar unos minutos, Sofía D. Black se acercó a mí y me dijo:

Sofía D. Black: Quiero que vallas al centro de la ciudad y traigas alimentos, mañana partiremos rumbo al East Blue y las reservas están vacías.
Urano: Claro, ahora mismo voy.

Me levante de aquel banco, baje del barco y me fui caminando hacia la ciudad mientras por el camino pensaba mi próximo paso sobre mi misión. Al llegar a la ciudad busqué el cuartel de la Marina pero no lo veía, es más, no veía ningún marine en la ciudad así que entre en una tienda y pregunté al dependiente.

Urano: Disculpe, ¿donde se sitúa el cuartel de la marina?
Dependiente: Esta en las montañas, lo reconoceras facilmente ya que solo hay un camino en las montañas y es el que lleva hasta el cuartel de la marina.
Urano: Muchas gracias.

Salí de la tienda y empecé a caminar para ir a las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 9:59 am

En mi camino a las montañas me encontré con Rosa Negra y al verme esta me preguntó:

Rosa Negra: ¿Que haces aquí?, ¿no te dijo Sofía que fueras a la ciudad en busca de alimentos?
Urano: Cierto, pero uno de los dependientes de la ciudad, me dijo que no le quedaba comida y me dijo que fuera a su casa en las montañas en la cual esta su mujer y que ella me atendería a un precio mas barato que en el resto de las tiendas, por eso voy a su casa.
Rosa Negra: Esta bien, te esperaremos en el barco.

Continué mi camino y al dejar atrás a Rosa Negra seguí el camino pero no veía nada, me paré un momento haber cuanto camino había recorrido y me di cuenta de que era bastante, me gire y continué el camino, alcé la mirada al frente y tras pasar una colina vi un gran edificio con la bandera de la marina, así que aligeré el paso hasta llegar a la puerta de aquel edificio.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 10:03 am

Al llegar al cuartel de la marina, entre en el interior y no veía a nadie excepto a un viejo marine de rango bajo, me acerqué a él, le enseñe mi identificación como agente del gobierno y le pregunte:

Urano: Quiero hablar con el marine que esté al mando de esta isla.
Marine Anciano: Hace un rato que ha salido con todos los marines, parece que hay un pirata en las montañas, el capitán volverá cuando lo capturen.
Urano: Esta bien, esperaré aquí.

Tras pasar un rato llegaron varios soldados marines pero, ninguno de ellos era el capitán que estaba al mando de la isla, así que continué esperando hasta que este llego con el pirata arrestado.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 10:11 am

Al llegar el capitán marine, este me vio y le pregunto al marine que estaba vigilando el cuartel de que quien era yo, el viejo marine le dijo en el oído que yo era un agente del gobierno así que el capitán pirata metió al pirata en el calabozo del cuartel y me dijo:

Capitán Marine: Disculpe, hemos tenido un contratiempo, a que se debe la visita de alguien enviado por el gobierno.
Urano: Prefiero hablar contigo en privado, ¿porque no vamos a un lugar mas seguro?
Capitán Marine: De acuerdo, vallamos a mi despacho.

Ambos caminamos por los pasillos del Cuartel de la Marina hasta llegar al despacho del capitán marine, el se sentó en su silla y yo me senté en un sofa situado en la misma habitación.

Urano: He estado en una misión recogiendo información sobre unas piratas, y el gobierno me dijo de que le diera la información recogida a la marina, así que debo decirtela.
Capitán Marine: Esta bien, dime lo que me debas de decir.

Le comenté todo lo que había descubierto, quienes eran Sofía D. Black y Rosa Negra, que se proponían hacer siendo piratas y el lugar en el que estaba su barco, aspecto de este y a donde se iban mañana.
Volver arriba Ir abajo
Urano
Chiper Pool
Chiper Pool
Urano


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43
Localización : Water Seven

Datos de Personaje
Armas/Items:

Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion EmptyVie Dic 09, 2011 10:20 am

Al terminar la conversación me levanté y dije:

Urano: Mi misión en esta isla ha terminado, debo volver a la sede del gobierno para que me den otra misión.
Capitán Marine: Esta bien, respecto a los datos que me has dado, ahora mismo llamaré al Cuartel General para que tomemos cartas en el asunto, gracias por la información que nos has dado en nombre de la Marina.
Urano: De nada, es mi trabajo como Agente del Gobierno.

Al terminar esta frase, salí del cuartel de la marina, baje la montaña andando, me dirigí ala ciudad, ande por las calles de aquella ciudad hasta llegar al puerto, al llegar a este me quede sorprendido ya que vi a unos marines preparado con un barco de la marina, me acerque a ellos y un sub-oficial me dijo que ellos nos llevarían a la sede del Gobierno en aquel barco, yo accedí a subir en aquel barco pues no tenía otro medio de transporte, el barco comenzó a moverse y salimos del perímetro de la isla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obteniendo Informacion Empty
MensajeTema: Re: Obteniendo Informacion   Obteniendo Informacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obteniendo Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion de los NPC
» Informacion Basica del Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: