Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Bye, bye Lun Nov 14, 2011 9:23 am | |
| He perdido la ilusión inicial que me hacía el foro y, para qué mentir, la gente comienza a desaparecer en masa y supongo que será por la misma razón (la diferencia es que a mí me gusta más despedirme y explicarlo todo al detalle que desaparecer y quedarme tan ancha). Para resolver la inactividad, intenté plantear un eventillo para animar, pero no ha funcionado y seguimos igual.
Así que aquí lo dejo por escrito: me voy, no creo que vuelva, todo dependerá de lo que pase con el foro en mi ausencia indefinida. Quizá algún día me pase y al verlo animado, decida reincorporarme, pero por el momento eso no va a ser así.
No me borréis los temas ni la ficha, por si acaso quiero recuperarla algún día.
En fin, ha sido un placer. Corto, pero placer. Bye, bye. | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Bye, bye Lun Nov 14, 2011 12:19 pm | |
| Gracias por dar mucho al foro y esforzarte para que este fuese más activo, y además gracias por si decirnos que te retirabas y no desaparecieses de golpe, se te quiere mucho a pesar del poco tiempo y este foro si aun vive te recibirá con los brazos abiertos, un abrazo. | |
|