Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Lo que hace la fama | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miyu D. Blass Pirata
Profesión : Luchador
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Lo que hace la fama Vie Nov 04, 2011 1:55 am | |
| Común, monótono, divertido, nada extravagante, normal en Logue Town, todo esto se llegaba a referir a una sola persona, Miyu D. Blass, así es me encontraba nuevamente escapando, pero esta vez era gente de otra ciudad, gente que no conocía, se notaba que habían visto el gran "se busca" en al menos 4 carteles de mi pegados en una sola pared, yo sonreía de oreja a oreja ante este suceso, ya me tomaban en serio, y corriendo lo hacia mas divertido además de mantenerme en forma como era debido, ¿que haría una mujer sin buenas piernas y que no cuida su figura?, ideologías normales en una chica de mi edad, el mantenerse en forma, quien sabría cuando podría convocarse así mismo un elegante joven ante una hermosa pelirroja como yo...Era arrogante en este sentido, pues era divertido el serlo a veces, ni siquiera me preguntaba porque, pero como dije para mi lo era, así que me metí de torcida en un callejón destruyendo una pared de el mismo haciendo un boquete la cual conducía a una tienda de ropa que se encontraba cerrada en ese momento de la cual salía por la entrada vestida de otra manera, un sobretodo que cubría mis naranjas ropajes y unos tacones mas un sombrero para ocultar mi cabello, así pasaba caminando por el costado del callejón sin ser detectada por mis perseguidores, la pelirroja lo había hecho otra vez, si señor, pero en ese momento a la cuadra y observando por el flanco izquierdo se notaba a un hombre de unos 1.81 cm. de alto, delgado y de cabellos negros en forma de picos, portando una espada en su cintura, observándome fijamente para luego girar en la esquina de la cual se encontraba, yo lo observe detenidamente hasta que desapareció de mi campo de visión, dejándome algo perdida en mis pensamientos... | |
| | | Miyu D. Blass Pirata
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Re: Lo que hace la fama Miér Nov 09, 2011 11:27 pm | |
| "Haber, quien será ese tipo que me estaba observando de manera tan...sospechosa, quien sabe, tal vez le habré parecido linda, bueno jeje a ¿quien no?" después de que por mi mundo haya vagado guiándome de esas palabras, abrí mas mis ojos azulados, poniéndome un dedo en el cachete por costumbre, y seguí caminando hacia esa misma esquina que aquel raro hombre había doblado, luego de inspeccionar la anterior situación que había yo tenido, por lo que me decidí seguir la misma senda que el pelipunteagudo, tratar de dar con lo que quería, o tal vez yo estaba siendo paranoica, bueno en estos tiempos era normal serlo, pues ya no se estaba tan seguro en las calles, y menos conmigo rondando, así era como una leve sonrisa se me escapaba, y de momento empecé a volar dejando esas ropas atrás y subiendo a una terraza para tener una mejor visión del panorama, me cruzaba de brazos, colocaba un pie sobre el pequeño murillo que tenia el edifico a modo de barandal diciendo..."Te voy a encontrar tarde o temprano, y voy a saber quien sos y que te propones, veamos si buscas algo de mi o fue pura curiosidad, señor incógnito..." así salían esas palabras de mi boca, de una manera burlona mientras mis ojos daban de lado a lado con la intención de dar con su paradero... | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Miér Nov 09, 2011 11:46 pm | |
| Búsqueda intensa...no tanto, yo solo lo buscaba de una manera moderada, pero no desesperada, ya se sabría su objetivo, mas o menos unos 10 minutos allí arriba ojeando lugar por lugar, el muelle, la plaza, los lugares mas concurridos, y me ponía en duda, como puede ser que se halla movido tan rápido ese hombre, si yo me encontraba mas o menos a una media cuadra de donde el se posicionaba en ese momento, no pudo irse muy lejos, ya que si se trataba de alguien que buscase pelea, la encontraría y muy rápido, pues hasta ahora nadie había podido dejarme en el suelo por así decirse, y este no seria el primero, claro que no, verán de lo que yo soy capaz y a que se enfrentan, de momento el sol se encontraba casi escondiéndose, y yo...después de un rato..."¡ALLI ESTAS!", así es, había dado con mi objetivo, aquel tipo se encontraba parado, con sus brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro en un mástil, de un barco que permanecía en el muelle allí anclado, pero lo mas extraño, ese tipo de allí, estaba mirando justamente a donde yo me encontraba...eso si era extraño, debía de averiguarlo ahora mismo. | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Jue Nov 10, 2011 12:16 am | |
| Un leve sustito, eso había sentido, esa fría mirada me había intimidado un poco, como nunca antes, no parecía igual a ninguno de los que haya buscado líos anteriormente, además tenia una mano sobre el mango de su espada el cual lo subía y bajaba, como dando señas de que me dirigiese hacia donde el estaba, por lo que sus manos habían comenzado a temblar un momento, pero rápidamente se le había pasado, el sol ya estaba oculto y la luna tomaba parte de la isla con su blanca luz, asi es como emprendí vuelo hacia allí, rápidamente llegando donde el se encontraba para dirigirle unas palabras "Dime, que estas mirando, te pude notar esta tarde en esa esquina, observándome, ¿acaso buscas algo de mi?", en eso el misterioso hombre portador de una katana para ser especifica, había sonreído de manera leve pero sin cambiar esa mirada, por lo que lentamente desenvaino solamente una parte de la misma...por lo que me aleje unos dos metros de el, para asi estar preparada ante lo que podria tener en mente ese extraño que se encontraba frente a mi...pronto iba a saberlo. | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Jue Nov 10, 2011 2:41 am | |
| "Hmp... bueno, señorita de cabellos rojos, o debería llamarla Miyu D. Blass o solo Miyu, tal vez señorita Blass, usted decide, pues suelo ser cortes con mis presas, así que esas podrían ser sus ultimas palabras, usted decide..." Palabras desafiantes a la vez de fuertes en ese momento, mi mirada había cambiado, nunca había visto a una persona que infundiera una seriedad como esa entre todos los que yo había enfrentado, entonces me aleje aun mas de el, unos 10 metros para ser exacta, tomando mi chokuto por primera vez, desenvainándola rápidamente, parte de mi inseguridad se reflejaba en ese movimiento, por lo que conteste "Jaja de que estas hablando, ¿pensas en que vas a derrotarme así como así? nose de donde saliste, y como me conoces, pero voy a dejarte como a todos los que me plantaron cara ¿sabes?, así que elige, o te vas por donde viniste, o me veré forzada a hacerte morder el polvo" trataba de intimidarlo yo con mis palabras, cosa que no había hecho el efecto que esperaba en el, por lo que me sonrió y saco debajo de su remera un cartel de se busca, ¡mi nombre estaba allí!, no podía creerlo pero no era el momento oportuno para distraerme por esas cosas, por lo que en un rápido movimiento el salto del mástil dirigido hacia mi de manera demasiado veloz y con un movimiento lateral de sus brazos me lanzo un ataque con su filo, por lo que yo levante mi chokuto para defenderme de ese ataque, el cual había sido muy fuerte mandándome a volar, para luego estabilizarme gracias a que podía volar, y el aterrizando sobre el tejado de una casa haciéndome señas con su dedo índice, incitándome a que lo atacara, mis entrecejo se inclino por el enojo y baje rápidamente hacia donde estaba el... | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Vie Nov 11, 2011 12:07 am | |
| Rápido era mi vuelo hacia el desconocido que me había amenazado de muerte, el viento surcaba en mi cara por lo rápido que bajaba, con mis brazos hacia atrás y con la chokuto en mano, mientras aquel extraño sonreía mientras relamía su espada, era totalmente raro, quien haría eso, ¿y si se cortaba su lengua?, podía estar pensando en tonterías pero al menos me relajaban aquel momento de extraños sentimientos, o así los catalogaba por no haberlos sentido antes, por lo que al llegar a su lado levanto mi espada por sobre mi cabeza y la bajo con fuerza para tratar de dar en su hombro, por lo que el con solo una mano la bloqueo sin usar mucha fuerza por lo que se notaba, yo justo al escuchar el rechinido de los filos rozando levante mi mano derecha haciendo levitar un ladrillo que se encontraba en el suelo dirigiéndolo violentamente hacia su cabeza golpeándolo en su cien izquierda, haciendo que se desestabilice en dirección a la derecha para directamente tratar de rematarlo con un espadazo en medio de su cabeza, por lo que el solo sonrió nuevamente y "No me subestime señorita Blass" decía de una manera que a la vez de parecer amigable infundía extrañas sensaciones en mi, por lo que de un giro lateral apoyándose de su espada pudo asestarme un espadaza que dejo mi brazo derecho mal herido, casi sin poder moverlo, y con otro fugaz movimiento desarmándome rápidamente, mientras la espada se clavaba en el suelo, mis ojos se abrieron de par en par como ostras, ¿esto era el miedo?... | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Vie Nov 11, 2011 12:47 am | |
| "¿¡Qu-quie-quien sos!? porque me seguís, que queres de mi, ¿mi cabeza? ¡no la vas a tener fácil bastardo!", se escapaban de mis labios a modo amenazador, pero el nada mas así de simple observando el cielo para luego mirarme a mi, hacia caso omiso a mis amenazas, por lo que de una manera lenta, paso tras paso avanzando de a poco se me acercaba, por lo que yo me comenzaba a alejar de el y moviendo mi cabeza hacia la derecha podía ver mi espada abajo en el suelo, clavada, inmóvil, esperando que la tomara, y justo cuando giro mi cabeza nuevamente al frente aquel tipo estaba a unos centímetros de mi, por lo que de un golpe en mi estomago pudo hacerme elevar en el aire, cosa que aproveche para escapar de el llevándome mi espada con mi habilidad, acto seguido me giraba para ver si me seguía, y allí venia saltando de techo en techo, entonces decidí levantar un pedazo de escombro en que se encontraba en un terreno de construcción, golpeándolo con este y así retrasándolo, gracias a eso tuve la posibilidad de meterme en un callejo escondiéndome en la oscuridad para no ser divisada por el..."Si no salgo viva de esta...pero que digo, siempre salgo viva y hoy no será la ultima vez" decidida me pare en contra de la pared y con un plan definitivo trazado en mi mente... | |
5200
| Tema: Re: Lo que hace la fama Vie Nov 11, 2011 1:18 am | |
| Negrura en el ambiente, la oscuridad me envolvía completamente, gracias a que la luz del satélite nocturno no llegaba a ese pequeño apartado, estaba de pie esperando que, tal ves, el enemigo mas fuerte que había tenido se meta en este por su instinto de encontrarme allí, cosa que no tardo demasiado pues, el se paro en la entrada del estrecho, dejando solo su negra silueta por lo que la luz de la luna iluminaba su espalda dando ese efecto, así inicio su lento caminar hacia dentro del estrecho sendero, por el momento ya habiendo llegado al medio, pegando un grito haciendo ecos y el comience a mirar hacia todos lados yo aproveche cuando se encontraba de espaldas juntando así los dos edificios que creaban aquel callejón aplastándolo...entonces yo caía sentada al suelo, la sangre chorreaba de mi brazo, suspiraba y una sonrisa se me escapaba, pero esa alegría no había durado mucho pues un sonido comenzó a escucharse desde abajo, era nada mas y nada menos que aquel tipo el cual estaba subiendo y así atravesando el techo del tejado por afrente mío quedo apuntándome con su espada al cuello, yo ya no me salvaba de esta, pues no tenia suficiente fuerza como para forcejear su filo ni con mi poder, pues el tipo tenia una fuerza descomunal, todavía no podía entender como es que había sobrevivido, pero al parecer el en mi mirada pudo notar ese sorprendimiento, limitándose a decir "Jajaja, muy buena jugada señorita Blass, de hecho quede bastante herido después de eso, pues se preguntara como hice para salvarme, no fue nada fácil a decir verdad, justo al momento de quedar aplastado, con mi espada pude destruir una de las paredes pudiéndome meter dentro de este edificio y luego subir hasta aquí, bueno aquí nos encontramos, por cierto soy un caza recompensas, despídase de su vida" y justo en ese momento pude notar un sable que extrañamente estaba flotando y atrás se encontraba otro hombre el cual estaba en pose de haberlo lanzado, yo sin pensarlo dos veces con lo que me quedaba de fuerzas usando la habilidad de mi akuma hice que ese sable atravesara por el corazón a mi perseguidor, mis ojos se llenaron de angustia al ver que había matado a una persona, mi ropa, mi cara, estaba manchada de sus gotas de sangre, mientras el tipo por atrás me aplaudía y me decía "Señorita, estoy impresionado de sus habilidades, y totalmente asombrado de que le haya ganado a uno de mis lacayos, se ha ganado mis respetos, cuando tenga mas recompensa nos volveremos a ver, señorita Blass" así se alejaba mientras yo quedaba inconsciente, amaneciendo al otro día en mi casa, recordando lo sucedido con tristeza, ahora tendría una especie de trauma en mente, pero eso no me echaría atrás, ahora me sentía preparada para lo que sea y sabia que no tenia que confiarme de mis habilidades... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que hace la fama | |
| |
| | | | Lo que hace la fama | |
|