...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Oyosu Oyosu No Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Oyosu Oyosu No Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Oyosu Oyosu No Mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Oyosu Oyosu No Mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Oyosu Oyosu No Mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Oyosu Oyosu No Mi

2 participantes
AutorMensaje
Raviente
Pirata
Pirata
Raviente

Profesión : Luchador/Músico

Muy bueno

Berries 2400

Datos de Personaje
Armas/Items:

Oyosu Oyosu No Mi Empty
MensajeTema: Oyosu Oyosu No Mi   Oyosu Oyosu No Mi EmptyMar Nov 01, 2011 7:37 am

-Nombre: Oyosu Otosu No mi (Hundir Hundir)

-Tipo: Paramecia (Mítica)

-Descripción
: Similar a la Fuwa Fuwa no Mi en cuanto a elemento pero muy distinta en su uso, ya que la Oyosu Oyosu, tiene la capacidad de crear una barrera al usuario o concentrar el poder en las manos y traspasarlo al enemigo, el cual, es capaz de manejar la gravedad dentro de este a voluntad asi como la atraccion hacia el centro terraqueo, puede hundir y reducir a un tamaño minusculo cualquier cosa que se interponga en su campo, aunque conforme mas presion tenga la gravedad dentro de el campo el usuario queda exhausto segun el nivel que realice de presiones.

-Nivel C: Gravedad 0 N

-Nivel B: Gravedad 2.940,372 N ( Equivalencia a 350 kg de atraccion [Capaz de romper huesos humanos])

-Nivel A: Gravedad: 98.012, 4 N (Equivalente a 10 toneladas de atraccion, [Capaz de hundir edificios y el suelo]
)[Riesgo: Rotura de una cantidad aproximada de 24 huesos]

-Nivel S (Solo en casos extremos) : Gravedad 9.801.240 N (Equivalente a 50.000 toneladas [ Capacidad de hundir Islas, varias ciudades] [ RIESGO DE ESTE NIVEL: 3 meses de coma, coma permanente o muerte]

-Debilidad: Conforme mas presion mas cansancio, y mas dificil el moverse, entre el uso de dos tecnicas simples hay 15 segundos de espera (1 post) , y entre tecnica fuerte y fuerte hay 45 segundos de espera (3 post), riesgo de muerte si se usa el nivel maximo de la fruta.

Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai

Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o

Datos de Personaje
Armas/Items:

Oyosu Oyosu No Mi Empty
MensajeTema: Re: Oyosu Oyosu No Mi   Oyosu Oyosu No Mi EmptyMar Nov 01, 2011 9:10 am

Bueno en primer lugar paramecia mítica no existen, reducir el tamaño no podía hacerlo pero si atraerlos al suelo conforme aumentas la gravedad dentro del campo que según entendí creas, el nivel S esta completamente anulado ya que ni la gura gura ni la yami yami pueden hacer eso de manera tan veloz y ni se ha visto que puedan de un golpe.

El nivel B dependería de la persona que esta sometida si se fractura algún hueso nada de decir ataque y ya estas seguro de que paso eso.

El Nivel A ya cuando seas nivel 100 podrías hundir el terreno y edificios de tamaño medio eso de acuerdo.

En resumen los cambios son los siguientes:

A. Nivel S denegado.

B. Nivel A lo podrás hacer en nivel 100 ya que tu akuma sera de manejo excelente (esta en reglas), puedes hundir el suelo y edificios de tamaño mediano que son de unos 4 pisos aprox.

C. Nivel B en nivel 60 y sabiendo que algunos igual podrían resistirlo si son por ejemplo de profesión luchador o espadachín por sus resistencia, entre otros claro.

D. Si lo traspasas a través del contacto solo durara un turno el efecto ya que es muy poderoso.

E. No puedes diminuir el tamaño de las cosas (eso lo hace la akuma de capone) y la zona de efecto será de máximo 100 metros en nivel 100, es decir aumentara un metro por nivel, pero de manera directa tu cansancio aumentara.

F. Las debilidades puedes quitarle un par de segundos ya que el poder de la akuma se ha reducido.

Saludos.
https://pirate-legend.superforo.net

Oyosu Oyosu No Mi
Página 1 de 1.