Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Una ultima leccion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miyu D. Blass Pirata
Profesión : Luchador
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Una ultima leccion. Sáb Oct 22, 2011 10:26 pm | |
| La noche había comenzado, la tarde había terminado, el solo dio permiso a la luna para que saliera a jugar con las estrellas, las mas brillantes que había visto en la semana, el cielo parecía un gran juego de luces, brillos por doquier, solo faltaba un poco de organización y de hecho seria el mejor espectáculo que pudieses ver en tu vida, aunque eso era pedir mucho, nada pero nada cambiaba que no fuera hermoso, además estaba entrelazado con la hermosa brisa fresca que se sentía, la que acariciaba a todos los cuerpos en esa ciudad, yo me encontraba ya en mi casa, había tenido un largo día haciendo de las mías otra vez, era raro que la marina no me buscara mas, será que no hacia lo suficiente para ser...¿Reconocida?, pues de hecho me jactaba de mis palabras porque la gente en esta jungla de material ya no me conocía como la pelirroja o cualquier otro apodito que se les pasase rápidamente por la cabeza, sino que al verme susurraban o pensaban mi nombre, Miyu D. Blass, la chica que no dejaba que un día terminara normalmente, pero este día fue distinto, ya que ni siquiera el mas tonto le gustaría aborrecer este calido clima, mas sus agradables caricias, los invisibles y leves vientitos que daba gusto sentir... ¡Es una noche muy linda!
Última edición por Miyu D. Blass el Sáb Oct 22, 2011 10:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Miyu D. Blass Pirata
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Re: Una ultima leccion. Sáb Oct 22, 2011 10:52 pm | |
| Me decidí por salir un momento al frente de mi apacible morada, pasando por el umbral que separaba el peligro y la seguridad de mi joven persona, el encierro y la libertad, era solo literal pues no se trataba ni mas ni menos que de el edifico que vio mis primeros andares por este mundo, el cual mis progenitores habían trabajado de sol a sol para asegurar la seguridad de sus "futuros retoños", los que por dedición del destino seriamos mi hermano y yo, no era posible que deje pasar todas esas imágenes que por mi cabeza pasaban a modo de álbum de fotos, ya que al parecer esta noche poseía algo "mágico" que me estiraba a un mundo de recuerdos perdiéndome de la realidad y entrar a ver nuevamente de forma abstracta a mi preciada gente otra vez. El destino pues por las malas haberlo descubierto, poseía doble filo, pues puede ser bondadoso, tanto como malvado, no elegía ni a buenos ni a malos, eso era una especie de consuelo que no escapaba de mi corazón, pero nada podía sacarme el profundo dolor que con mi mascara de felicidad ocultaba. | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Sáb Oct 22, 2011 11:06 pm | |
| Un leve pero relajador suspiro y una pequeña lagrima de pigmentación cristalina se desprendieron de mi boca y de mi ojo según corresponde, me había puesto nostálgica y no podía evitarlo, nadie que tenga un corazón sensible podría, o eso es lo que mi mente me relataba, levante mi mano dirigiéndola directamente a mi suave rostro para pasar mi dedo índice por debajo de mi ojo izquierdo, se decía que cuando alguien llora primero por ese ojo demostraba tristeza, estaban tan equivocados los creyentes en eso, pues yo no pasaba ni siquiera cerca a través de ese amargo sentimiento, pues yo lo hacia de alegría, porque de un momento al otro en mi universo, como yo llamaba a mi mente, resaltaba la frase "nos volveremos a ver", por lo que sabia todos los difuntos que una vez tuvieron un lugar en esta injusta pero a la vez hermosa vida me esperaban en cierto lugarcito alado de el que todo lo ve, pues si, soy creyente y no me interesaba lo que la gente piense o hablase de mi, en mi cara entonces una mueca comenzó a alargarse desde el medio a los dos extremos dando como resultado asi a una gran sonrisa, era como un alivio a mi traslucida alma, de esa manera, me fui directamente a mi lugar de preferencia en este laberinto de cemento, la plaza del inicio y del fin... | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Dom Oct 23, 2011 12:32 am | |
| Mi caminata constaba de pasos algo lentos, como si fuera que me encontraba sincronizada, estos estaban separados por un segundo aproximadamente, una caminata que se confundía con el sonido de la demás gente al rozar mi cuerpo, tambaleándome en un vaivén de caminantes en medio de la calle, yo no prestaba atención a la gente que allí se encontraba, siendo que me griten o saluden yo no los veía ni escucharía, por la simple razón que estaba navegando en el mar de mi subconsciente, el tiempo de esa manera pasaba mas veloz, sin dar pausa a nada ni a nadie, teniendo a todos por igual, niños adultos y ancianos, era lo normal esa noche, y todavía esa dulce y maravillada sonrisa no desaparecía de mi rostro, pero cambio al ver a un grupo de marines, los cuales estaban haciendo de las suyas a un niño, burlándose de su inocencia y aprovechándose de su prematura edad, el solo lloraba ante las risueñas caras de los tres desgraciados, esa sonrisa confianzuda se había borrado mas rápido de mi rostro que el mismismo correr de un chita, no lo soportaba y entonces decidí acercarme a ellos... | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Dom Oct 23, 2011 1:22 am | |
| Cada vez aceleraba mas y mas mi caminar por entre medio de todo el tumulto de gente, ya me apuraba por que aquellos matones habían decidido al parecer, irse con las pertenencias del niño, yo simplemente los seguí por detrás a escondidas, pues me gustaría saber que harían y si de verdad se trataran de marines, pues en realidad eso ya no me importaba, ellos habían cometido algo en contra de sus códigos, y aunque tenga mucho en contra de esa secta del gobierno, me hacia sentir curiosa el porque actuaban así, después de todo ellos son la "justicia", los portadores del guante de hierro con el cual rigen los mares... mas allá de los que ellos creen que es la justicia la que rige el mar, y no la piratería, era cosa de verse y probarse, pues ningún pirata se dejaría mandonear por la ley, pero eso no era razón de que utilizaran sus cargos para molestar a un pobre niño que tal ves estaba realizando mandados y cosas así, quien sabe, puede que haya estado apurado, pero siempre esta lo mas jodido del mundo, y eran los marines, entonces me acerque mas a ellos escondiéndome detrás de un cartel que había en la calle para observar y escuchar sus acciones y palabras... | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Dom Oct 23, 2011 3:04 am | |
| Entonces escuchaba su habla, estaban conversando sobre que iban a chantajear a un hombre, luego dirigirse a un bar o algo así, entonces yo solo me fui acercando mas y mas con el cartel a cuestas para no ser divisada tan fácilmente, pues ese pedazo de madera ocultaba muy bien mi presencia al no ser yo una persona de gran tamaño, no podía aguantar el hervir de mi sangre, tenia tantas ganas de saltar a darles su merecido, pero primero tenia que averiguar el porque hacían eso, haber si no tenían una especie de líder, o simplemente eran como "renegados de sus cargos", toda la duda al ataque...me acerque a ellos y les comencé a hablar tranquilamente, tratando de provocar que intenten pasarse de listos conmigo y de esa forma, para que yo vea si estaba en razón con mi hipótesis, o solamente era una mala suposición en ese momento, tenia que precaverme de todo, y que mejor que hacerme pasar por una inocente y "frágil" victima ante esos tres tipos con uniforme de la marina, simplemente tras trazar ese plan mental pense "bueno veamos si logro desenmascarar a estos piyos" | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Mar Oct 25, 2011 4:00 pm | |
| Me había acercado a esos hombres que allí se encontraban, formando un circulo revisando las pertenencias de aquel pobre crío, que solamente había estado haciendo su vida como lo era naturalmente seguro, estaba ubicada atrás ya de los matones para directamente decirle, siguiendo el plan que se me había ocurrido, Hola señores, díganme, ¿han visto a un niño de estatura media?, cabello castañito, una mirada dulce y cara redonda con lindas facciones, así es el, ¿lo vieron?, esos pillos se quedaron mirándome con una cara demasiado sospechosa, como si fuera que se creyeron todo el espamento que yo les había generado, soltaba una leve sonrisa, tan tierna como para que ellos se creyeran mas y mas, entonces sin dar vueltas se acercaron a mi "señorita, ¿que hace una dama tan linda como usted en un callejón tan oscuro como este?, sus caras se volvían malévolas, ya mi paciencia como que no aguantaba, pero debía continuar la fachada, entonces seguia actuando al mejor estilo de brodway, sabría que es lo que estos tipos tramaban tan a menudo como parecía vérseles ya la costumbre... | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Mar Oct 25, 2011 4:59 pm | |
| Uno me había tomado del brazo, y me miraba con un rostro frío y malévolo, malas intenciones pensaba yo, yo solamente no dejaba de sonreír, pero para colmo, el que se ubicaba a mi derecha también había tomado mi otro brazo, luego me levantaron y me llevaron mas adentrándose del callejón, habiendo una puerta que llevaba a una especie de sótano, el cual ayudaban unas largas escaleras que eran tan oscuras que no se podía ver ni siquiera nuestras propias narices, pero allá en el fondo se veía una leve luz, brillante a decir verdad, los marines seguían teniéndome "cautiva" pero yo no decía nada y solo sonreía, al parecer a ellos tampoco les importaba un bledo como me sintiera yo, así que no había nada de que preocuparse... Segundos después ya estábamos en la fuente del brillo, habia oro por todas partes, joyas y demás, yo no podía creerlo, me babeaba ante tantas cosas brillantes, como si pudiera agarrarlas y convertirlas en berries, era el sueño de toda pirata, o todo para generalizar, era solo oro puro, entonces me baje bruscamente de la espalda de aquellos hombres y observe al primer marine diciendo "así que para esto tienen sus puestos eh, vaya gente, bueno voy a tener que castigarlos y mandarlos al frente muajaja" | |
5200
| Tema: Re: Una ultima leccion. Mar Oct 25, 2011 5:18 pm | |
| Yo atacaba otra vez, lo común en mi vida, pero esta vez era un poco, no un poco una montaña de oro sólido y joyas, era de lo mejor, sin cambiar esa sonrisa de mi rostro me agache inclinándome hacia atrás para luego apoyar mi mano en el suelo y darle una gran patada en medio de su mentón lastimando también su cuello levantándolo mientras caía en la montaña de oro, luego el siguiente se acerco con un puñal, yo solamente me quede parada y frene su puñal en mi cara para hacer retroceder a mi rival haciéndolo gracias a que sostenía el cuchillo, yo solo lo deje y le había dicho "Adelante, dame un cuchillazo donde quieras excepto aquí (indicaba el corazón) pues tengo los recuerdos de un grandioso hombre y una muy sobrevalorada familia por mi parte, así que adelante" siempre sin dejar de sonreír, en eso se lanzo sin dudarlo y me apuñalo en el hombro, yo solo comencé a reír un poco y le dije, "eso no es nada, una apuñalada, solo los débiles caerían por algo así, y mas si es en un hombro jajaja, entonces tome el cuchillo y se lo clave en su hombro, que a contraria mía el se había lanzado al suelo a llorar del dolor, literalmente hablando, luego observe al otro que allí estaba, el cual salio corriendo, o eso quiso, pues tenia suelas de acero en sus botas haciendo que yo use mi poder y haciéndolo caer al piso para que no escapara, ahora era el momento de ir a dejarle un mensaje a la marina, pero no sin antes tomar una buena cantidad de oro, y largarme volando de ese lugar, dejándole su puerta con llave y la misma escondía abajo de una maseta, el mensaje decía: "queridos marines, ni siquiera sus hombres le son leales, me dan vergüenza ajena, o solidaria como quieran verlo, solamente les digo que les di una buena paliza, no soy tan mala como creen ¿no es así? Miyu D. Blass" allí concluía mi nota...mientras yo iba a cambiar ese oro por dinero... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ultima leccion. | |
| |
| | | | Una ultima leccion. | |
|