...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Cazando Ratas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Cazando Ratas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Cazando Ratas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Cazando Ratas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Cazando Ratas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Cazando Ratas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Cazando Ratas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Cazando Ratas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Cazando Ratas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Cazando Ratas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Cazando Ratas

Ir abajo 
AutorMensaje
Veku D. Smoker
Marine
Marine
Veku D. Smoker


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : En las nubes

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cazando Ratas Empty
MensajeTema: Cazando Ratas   Cazando Ratas EmptySáb Oct 22, 2011 12:48 pm

Estando yo dando un paseo en el descanso del último turno de la noce, ví como un par de marines a los cuales no conocía corrían con bastante sulfuro hacia algun lugar, y aunque no era mi estilo ni tenía muchas ganas, decidí correr tras ellos para ver que se traían entre manos y sobre todo cual era el motivo por el que corrñiam. ya que quiza los piratas esten atacando la isla, o haya acontecido un terrible suceso. Empiezo a correr bastante, trantando de esquivar a la poca gente que aún paseaba a estas horas de la noche, pero los dos marines eran bastante rápidos por lo que no les puedo dar alcance y estos tuercen por un allejón cercano, por lo que decido apresurarme para no perderlos definitivamente, pero mi intento fue en balde dado que nada más girar por el mismo callejón que ellos ya los he perdido de vista, era dificil divisar algo entre la oscuridad y menos si estaban tan lejos, por lo que desistí de perseguirlos y decidí regresar al cuartel para comprobar si había pasado algo. Con la idea clara, regreso a paso apresurado al cuartel, donde los marines del turno de medianoche intercambiaban posiciones con los de la noche, me abro paso entre ellos y voy hacia el despacho del capitan. Llamo y como me urgía prisa paso driectamente y le saludo firmemente
- Eh! que le pasa marine? por que irrumpe de esta forma en mi despacho? identifiquese inmediatamente! - me dice algo enfadado por haber entrado de esta forma
- Señor me llamo Smoker y vengo de esta forma porque pensaba que estaba sucediendo algo terrible en la isla, a caso no es asi? - digo bastante rápido y con algo de sudor en mi rostro
- Smoker, es esto una broma?! aqui no esta pasando nada extraño que yo sepa - me dice muy serio y con los codos sobre su escritoria mirandome de frente
Volver arriba Ir abajo
Veku D. Smoker
Marine
Marine
Veku D. Smoker


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : En las nubes

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cazando Ratas Empty
MensajeTema: Re: Cazando Ratas   Cazando Ratas EmptySáb Oct 22, 2011 2:05 pm

- No señor, lo siento mucho ha sido un error, no volvera a suceder ... - digo mientras agacho la cabeza, le saludo firme poniendo la mano derecha en la frente y la izquierda en mi espalda y me retiro de su despacho pensando en lo sucedido - " Vaya vaya, aquellos marines estaban corriendo por algo, esto no es muy normal, no le he dicho nada al capitan para no tenerlo ocupado pero me voy a poner a investigar seriamente en el tema "
Pensando en el tema, salgo de nuevo al cuartel y me junto con el pelotón, salimos como todos los dias a hacer nuestra ronda, pero había algo extraño esta vez, dos de los marines del pelotn me daban siempre la espalda y meagachaban la cabeza a la vez que se bajaban las gorras. Me parecía demasiado extraño por lo que de pronto hago como si me tropezara y me caigo sobre uno de los dos marines haciendo que los dos caigamos al suelo y por suerte se la cae la gorra al suelo, quedando su cara al descubierto. Gracias a esto logro reconocerle la cara, y logro deducir que era uno de los dos marines que los del dia anterior corrían desesperadamente, pero en vez de decirle nada simplemente me disculpu y le levanto del suelo, simulando total normalidad, así se pensarian que no sospechaba de ellos y luego podría seguirlos con total libertad. Este con bastante rápidez va hacia la gorra se la coloca y se vuelve con su compañero,yo me quedo más atrás pero no les quito el ojo de encima, eso si les miro con mucho sigilo para que no sospechen nada de mi, y así continuamos toda la madrugada hasta que se termina nuestro turno y nos retiramos a nuestras habitaciones a descansar
Volver arriba Ir abajo
 
Cazando Ratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: