Saigo Chiper Pool
Profesión : Luchador
4700
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Localización : Tu subconsciente.
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Doteki Doteki No Mi Jue Oct 20, 2011 9:36 pm | |
| -Nombre: Doteki Doteki No Mi.
-Tipo: Paramecia.
-Descripción: La Doteki Doteki no mi, le da a el usuario, la capacidad de crear y controlar energía cinética. La energía cinética es la energía que tiene un cuerpo al hacer una carga en una bajada rápida, añadiendo además a el peso de el objeto, una fuerza, la cual es llamada energía cinética. El usuario, puede controlar la energía cinética, sin la necesidad de cargarla de algún modo, pues la habilidad de su fruta, le permite crearla, y manejarla fácilmente, expulsándola y también entrega la habilidad de pasarla a otros objetos, sean inanimados o aunque tengan vida. Aunque el usuario pueda controlar la energía cinética, no puede sólo pasarla a otros lugares, debe haber tenido contacto físico con el objeto, habiéndolo tocado con sus manos, o quizás con sus pies.
-Debilidad: Las mismas de todas las Akuma no Mi.
Última edición por Saigo el Vie Oct 21, 2011 5:53 pm, editado 1 vez | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Doteki Doteki No Mi Vie Oct 21, 2011 5:48 pm | |
| La debilidad no la entiendo bien para que me des un ejemplo por favor, es resto esta bien y cuando me expliques se vera si se acepta o no ^^ | |
|
Saigo Chiper Pool
Profesión : Luchador
4700
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Localización : Tu subconsciente.
| Tema: Re: Doteki Doteki No Mi Vie Oct 21, 2011 5:54 pm | |
| Mejor he borrado la debilidad, porque ahora que la pensé de segunda mano, me pareció bastante estúpido. Listo, ya edité. | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Doteki Doteki No Mi Vie Oct 21, 2011 6:10 pm | |
| Muy bien pues aceptada, lo que si su poder real lo veremos en las técnicas, el nivel de tu akuma sera Media/avanzado por lo cual lo dominaras al nivel 70 en su totalidad.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doteki Doteki No Mi | |
| |
|