Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Kiri Kiri no Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ezio Auditore Cazarrecompensas
Profesión : Espadachin
3300
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 31 Localización : Tengo una serpiente en mi bota ! D;
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Kiri Kiri no Mi Lun Oct 17, 2011 10:28 pm | |
| Nombre: Kiri Kiri no Mi( Niebla - Niebla )
Tipo: Logia
Descripción: La Kiri Kiri no Mi ( también conocida como la fruta Niebla Niebla )es una Fruta del Diablo del tipo Logia que permite al usuario transformarse en Niebla así como crear y manipular la misma. La mayor fortaleza de la fruta al igual que otras de tipo Logia es que permite al usuario producir así como convertirse en la materia que controlan.
La fruta permite que el usuario pueda volar en su forma de niebla. Una parte del inusual poder Kiri Kiri no Mi es que puede crear más niebla en el ambiente como si fuese parte de la naturaleza. De igual manera usando esta habilidad y debido a la debilidad de las frutas del diablo con el agua de mar ,el usuario no puede entrar a estas , tan solo gracias a su habilidad puede convertir su cuerpo en niebla y mantenerse por los aires de esta forma.
Además, el comedor puede generar ondas con su niebla, que son lo suficientemente fuertes para impulsar grandes embarcaciones a través del agua pero estas con mas lentitud, seria mas facil mover un buque de tamaño mediano y entre mas pequeño fuese mas facil y veloz seria para el usuario de esta fruta el dar movimiento al navio.
A pesar de que la niebla es naturalmente un elemento inmaterial, el usuario también puede cambiar la densidad de la niebla al grado de poder atrapar a objetos y personas en él. Puede agarrar y mover objetos en su forma de niebla o atacar de diferentes formas usando esta habilidad. Es una fruta muy útil para el combate y el espionaje o para escapar de una situación difícil, ya que permite al usuario moverse libremente atreves de la niebla que crea, aparecer en cualquier punto de ella tranformando su cuerpo en niebla.
Un extra que tiene el usuario de estra fruta es que ah ganado mejor visibilidad atreves de esta materia , pudiendo notar no con total claridad, pero si los cuerpos que se encuentren dentro de la niebla con mucha mas facilidad con la que lo haria alguien que no esta acostumbrado, capaz de distinguir a sus aliados y sus enemigos aunque se encontraran juntos.
Debilidad: Las de toda fruta del diablo del tipo logia , el kairouseki el haki , el adentrarse en aguas de mar etc.
Propietario: Ezio Auditore
Nivel necesario: Excelente
Última edición por Ezio Auditore el Mar Oct 18, 2011 7:20 pm, editado 2 veces | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Kiri Kiri no Mi Mar Oct 18, 2011 4:20 am | |
| Tu puedes crear niebla de por si, a que se refiere con que " debido a la estrecha relación de la niebla y el agua, el usuario se vuelve capaz de crear más niebla y mas poder cuando esta en terreno acuático", solo sacas niebla de tu cuerpo de eso se trata una logia no de crearla con cosas del ambiente a menos que andes más rápido gracias al viento algo así que agregue solo un plus.
Lo otro a flotar sobre el agua te refieres como a levitar por así decirlo sin tocarla cierto, ya que flotar en contacto con el mar ya comenzaría a debilitarte.
Saludos | |
| | | Ezio Auditore Cazarrecompensas
3300
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 31 Localización : Tengo una serpiente en mi bota ! D;
| Tema: Re: Kiri Kiri no Mi Mar Oct 18, 2011 6:38 pm | |
| | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Kiri Kiri no Mi Mar Oct 18, 2011 6:51 pm | |
| No es tanto como levitar solo conviertes ""todo" tu cuerpo en niebla así te puedes desplazar ya que si dejas alguna parte solida pues la niebla no soportaría tanto el peso por así decirlo y caerías al mar, lo que si podrías volar entre comillas como lo hace smoker en su luchar contra luffy en marinford.
Lo otro que acabo de re-leer, solo podrías mover embarcaciones medianas nada de buques grandes ya que sería una exageración ^^U y entre más grande el barco menos velocidad sería por algo obvio, eres niebla así como smoker podría permitirse hacerla más densa pero nunca tan poderosa al nivel de ser un propulsor para buques grandes.
Saludos solo edita eso y toda tuya. | |
3300
| | | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
5000
| Tema: Re: Kiri Kiri no Mi Mar Oct 18, 2011 8:26 pm | |
| Ahora esta Ok pero recuerda que barcos pequeños puedes impulsarlos añgo rápidos, medianos relativamente normal y grandes muy lento pero algo es algo.
La akuma es toda tuya, saludos. | |
3300
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiri Kiri no Mi | |
| |
| | | | Kiri Kiri no Mi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |